Vencedores y vencidos Víctimas del terrorismo


Últimos artículos:

Pedro Sánchez se hunde

- 17/5/2020 – He comentado algunas veces que el día que Pedro Sánchez dejó entrar en su casa de la Moncloa a El Chepas, ese día dejo de dormir bien. Resulta curioso que Pedro Sánchez no se dé cuenta que cualquier error en la gestión del coronavirus él es el culpable y en cambio cualquier conquista social como la paguita es atribuida exclusivamente a El Chepas Pablo Iglesias. O Sánchez es muy tonto o El Chepas es muy listo. O ambas cosas al mismo tiempo...

Vencedores y vencidos - Víctimas del terrorismo

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

-El Gobierno de España, perdón, de Rajoy, si tanto quiere a las Víctimas, debería pedir oficialmente la dimisión inmediata de todo el Tribunal de Estrasburgo. Ningún país de Europa habría permitido tal infamia.-

Juan Vte. Santacreu - 27 octubre 2013 -
Vencedores, Verdugos, Víctimas, Vencidos; en España todo se escribe con "V" menos la Victoria que se ha escrito con sangre.

¿Queríais vencedores y vencidos?, pues ya los tenéis. ETA y Mariano Rajoy han firmado el fin del terrorismo y la claudicación de España. Es la primera vez que un país de Europa se rinde y cede al chantaje de unos terroristas. ETA ha ganado y las Víctimas han perdido hasta la dignidad.

Es cierto que a Rajoy le ha llegado todo rodado desde gobiernos anteriores, pero en definitiva el que ha abierto la celda de la prisión ha sido él.

Justificar los antecedentes circunstanciales de Rajoy no es válido porque entonces tendríamos que exculpar a todos los traidores a lo largo de la historia de España y a gran parte de delincuentes, porque si los analizamos encontraremos en todos los casos condicionantes que los llevaron a actuar de una manera determinada.

Vencedores y vencidos

El mes de octubre de 2013 quedará escrito en los libros de la historia de España como el mes negro de la claudicación y cómo pasamos de ser un Estado de derecho a ser un Estado de rodillas:

El día 21 El Tribunal de Estrasburgo anula la Doctrina Parot.
El día 21 y un minuto la Audiencia Estatal -¿o es Nacional?- anula la Doctrina Parot y en el minuto 2, empieza el Gobierno de Rajoy a liberar terroristas.
El día 27 se celebró una impresionante manifestación en Madrid para apoyar a las Víctimas y sentenciar el punto final de la lucha y la rendición.

Rajoy –lo de señor lo omito intencionadamente- acatar el fallo del Tribunal de los Derechos Humanos no ha sido sólo un fallo, ha sido una traición a las Víctimas y al pueblo español.
Vencedores y vencidos Víctimas del terrorismo
Las artimañas manipuladoras de Rajoy llegan incluso hasta el mismo día de la concentración ofreciendo a las Víctimas la participación del PP en la manifestación siempre y cuando no lleven ninguna pancarta en contra del Gobierno y prometiéndoles además, el Estatuto de las Víctimas e incluir a Ángeles Pedraza en las listas para las próximas elecciones generales. Hasta la hermana del asesinado Gregorio Ordóñez, Consuelo Ordóñez, acusa al Gobierno de "instrumentalizar" a las víctimas. Chantaje en puro estado. ¿O es chantaje puro del Estado?

Creo personalmente que Rajoy aparte de traidor es tonto del culo y no se entera que una mayoría de asesinados eran del PP y miles de compañeros han asistido a la manifestación con su permiso o sin él. Y como no hay mal que por bien no venga, esta protesta ha sido un excelente test para comprobar que hay demasiadas semillas "PPeras" esparcidas defendiendo a España sin complejos y como alguna le dé por germinar, puede nacer un PP Nacional.

Y ya está bien el rollito que se gastan los palmeros del PP –políticos y periodistas- por culpar de este desaguisado a Zapatero, eso no cuela, Rajoy gobierna con mayoría absoluta y ha sido el responsable de la suelta de delincuentes, violadores y asesinos. Aquí que cada palo aguante su vela.
Rajoy, aparte de gallego profundo y traidor, es un audaz trilero de la política y aunque ponga a Ángeles Pedraza en las listas generales y baje los impuestos unos meses antes de las elecciones, no le votará ni la madre que lo parió. Zapatero resquebrajó España y destrozo su partido y Rajoy ha conseguido superar a su antecesor. Conclusión, los tres a la mierda, España, el PSOE y el PP.

Conviene recordar una vez más que el declive de la decadencia española llegó con las lenguas y las Autonomías. Al principio todo era tolerancia, luego llegó la imposición y ahora estamos asistiendo a la más cobarde sumisión.

Por si no te has dado cuenta esa manifestación fue el punto final, después del 27-O ya no se volverá hablar de las víctimas porque el Sistema las ha neutralizado. ¡¡Ojalá me equivoque!! Pero sea como fuere, a millones de españoles no nos van a callar ni a vencer ni a convencer.

La historia recordará a Zapatero por poner a la ETA en las instituciones y a Rajoy por sacar a los delincuentes de prisión.

Así lo pienso y así lo digo.

Juan Vte. Santacreu – para Periodista Digital -


■ Posiblemente te interese leer Manifestación Victimas Terrorismo 27-O

(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)

Puedes seguirme en y

Los problemas que tenemos en España no son problemas politicos, el problema son los politicos. - Santacreu -

.
Publicidad


Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios