Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Españoles acomplejados
Banco de favores
Vencedores y vencidos
Cadena separatista
Gracias, no es por mi
Marca España
No es patriotismo, idiota
La Partitocracia
Plataforma Aguirre
Tea Party español
El PP y el Tea Party
Don Quijote un imbecil actual
Orgullo ser español
Affaire Dreyfus
Carta a los jovenes
Reverte - culpables
Cencillo y los chinos
Tertulianos e imbeciles
Anson y la libertad
El pueblo inculto
La bandera española
No cabe un tonto mas
La hora de la verdad
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Partido Popular y el Tea Party España

Juan Vte. Santacreu - El Tea Party ¿es bueno o es malo?, That is the question. A juzgar por lo nerviosos que se están poniendo los "zurdos", yo juraría que esto del Tea Party es bueno.
Si miramos hacia la "diestra", vemos que también se están excitando ciertos políticos contaminados por esa "zurda irracional" y con rasgos "aGallardonados".
Si añadimos que toda esa panda de "perro-flautas siniestros" (siniestra o izquierda) califican a Masby de ultras, entonces puedo afirmar que lo que estamos moviendo es bueno para España y para los españoles.
Si observas algún político afirmar que no le gusta un Tea Party español o que son movimientos ultras, piensa que algo esconde o algo teme.
Esperanza Aguirre es un ejemplo de transparencia manifestando que le parece muy bien un Tea Party español, ¿Y porque no?.
Esperanza Aguirre, a parte de tenerlos bien puestos, hace bien su trabajo y poco tiene de que avergonzarse, por lo tanto, nadie va a venir a atacarla y mucho menos el Movimiento Masby.
Respecto al resto a la cúpula del PP con Mariano Rajoy a la cabeza, pues tampoco se le puede reprochar que haya hecho mal las cosas, simplemente no las ha hecho.
Rajoy, como persona es honesto, trabajador y un excelente padre que quiere que sus hijos estudien en español... Aunque Natalia es la niña abandonada de Rajoy, yo no soy su hijo y por lo tanto hablo de Rajoy como político, y como tal, la historia le juzgará por lo que no hizo y por lo que permitió hacer. Eso se llama connivencia con el delincuente.... ¿o es prevaricación?, ¿Eso es delito?. No tengo ni puñetera idea, pero que algo mal ha hecho la cúpula del PP, eso es seguro.
Partido Popular y el Tea Party España Mariano Rajoy

Partido Popular y el Tea Party España Mariano Rajoy

A lo mejor es hora de empezar a pedir explicaciones a Pedro Arriola. ¡¡Animo medios de comunicación, hablad de Pedro Arriola, que tiene mucho que ver en todo esto!!.
Respecto al Maligno y al Ángel Caído que han convertido a España en una mierda, mejor no digo nada, que hoy solo quiero hablar de políticos.
En resumen, creo que solo tienen miedo los seudopolíticos, ya que los políticos de verdad, están encantados con el Tea Party, porque el desmadre nacional, ni lo comprenden ni lo comparten.
Pero, ¿Hay políticos de verdad en España?. Puedo asegurarte que los hay y si no los ves es porque la listas cerradas y la disciplina de partido los oprimen bajo el manto de la partitocracia. Pero haberlos haylos.
España tiene una "Esperanza", ahora solo falta una Isabel con un Fernando para realizar la segunda reconquista de España y poner a cada uno en su sitio.
Mientras eso llega, el 27 de noviembre, La Plataforma Masby estará en Madrid para defender la Unidad de España, libertad y educación libre. ¿Crees que somos ultras?.... Pues el 99% de los europeos creen en esos principios.
Foro politica
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Juan Vte. Santacreu
Técnico marketing Internet - Ing. Telecomunicaciones
Puedes seguirme en y
Yo se que no puedo cambiar nada de España pero si con este articulo consigo que pienses, habré logrado mi meta
 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios