Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Españoles acomplejados
Banco de favores
Vencedores y vencidos
Cadena separatista
Gracias, no es por mi
Marca España
No es patriotismo, idiota
La Partitocracia
Plataforma Aguirre
Tea Party español
El PP y el Tea Party
Don Quijote un imbecil actual
Orgullo ser español
Affaire Dreyfus
Carta a los jovenes
Reverte - culpables
Cencillo y los chinos
Tertulianos e imbeciles
Anson y la libertad
El pueblo inculto
La bandera española
No cabe un tonto mas
La hora de la verdad
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Don Quijote un imbecil actual - Santacreu

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

- Juan Vte. Santacreu - 1 Enero 2011
Ser un Quijote actual, es ser un imbécil, pero... ¡Que tiempos aquellos!, si, esos donde no se cuestionaba la unidad de España y donde la nobleza y la dignidad eran valores cotidianos.
Si nuestros antepasados levantaran la cabeza y algunos protagonistas salieran de las profundidades de los libros de caballería, seguro se avergonzarían de la herencia genética que dejaron desparramada por estas tierras de España.
Por ejemplo, Cristóbal Colon que con tres diminutos veleros, mejor dicho, una mierda de galeones pero con un par de cojones, se lanzó a conquistar el mundo y nos lo entregó.
Y vos, Doña Isabel que con Don Fernando, valentía y bravura, pusiste a los moros en su casa y limpiaste España de polvo y paja para dar forma al Estado que Zapatero y Rajoy han desmantelado.
Otro antepasado que me viene a la memoria es Cervantes, que desde el sosiego y la calma de la cueva de Medrano, supo plasmar el valor de un caballero, Don Quijote de la Mancha, que ataviado solo con su lanza, se abalanzó a destruir los monstruos que dominaban Castilla-La Mancha.
Hoy en día los tiempos han cambiado y de valores andamos escasos, ya no somos capaces ni siquiera de conservar lo heredado.
En el siglo XXI los monstruos han evolucionado, los molinos ya no son tal, el progreso los ha transformado, hoy el enemigo se llama “Sistema” con sus 17 aspas autonómicas que arrasan la Nación heredada. Un Sistema con un eje demasiado pesado para tan débil maquinaria, esto es España.
Con este nuevo panorama ya no puedes ser Quijote y ni siquiera Sancho Panza, no se puede ir a luchar solo por las tierras de la Mancha, hay que unirse sin complejos para luchar por España.
¿A que viene tanta gilipollez neural? Muy sencillo, hoy me he levantado, he mirado a mi alrededor y solo he visto deambular zombis. Si no fuera por que he visto la sonrisa de mi hija y la calidez de mi mujer, hubiera jurado que estaba inmerso en una pesadilla nocturna.
Hoy 24 de Enero de 2011 se tenia que haber formado la cola del paro mas larga del mundo, claro que cinco millones de parados dan par mucho..... pues asómbrense ustedes, han asistido unas cien personas y muchos no eran parados, se han sumado por solidaridad.
¿Qué está pasando en España? No te voy hablar de la falta de empatía de los ciudadanos por culpa de la sobredosis de telebasura que recibimos, ni tampoco de lo potente que es el “Sistema” que lo controla todo, ni tampoco te voy a llorar como hacen miles de ciudadanos en Twitter o Facebook, ni tampoco voy a ladrar como se hace en todas las tertulia políticas, ya se sabe, perro ladrador... No, te voy a poner las cartas sobre la mesa para ir “haciendo amigos” como de costumbre.
En Masby tenemos un proyecto muy claro, se llama “unir sinergias” con un fin muy concreto: la unidad de España, el español como lengua vehicular y devolver las libertades robadas a los ciudadanos. Tres pilares básicos que en cualquier país occidental son incuestionables pero aquí, parece que no tenemos ni cimientos.
Los culpables son el PP y el PSOE, dos engranajes que se retroalimentan del sistema blindados por la abducción mental de los ciudadanos.
Por el mismo precio, te voy hablar de un tercer culpable, se llama protagonismo e intereses ocultos. Nosotros, para luchar contra el “Sistema”, hemos contactado con muchas asociaciones, con algunas trabajamos juntos, pero otras muy significativas nos respondieron esto:
Denaes: Os apoyamos, pero es mejor luchar por separado, es que el PP.......
Voces Contra el Terrorismo - VCT: Os apoyamos pero es que nosotros... solo el terrorismo y ETA..... es que...
Hazte Oír: Os apoyamos pero es mejor luchar en varios frentes, es que atacáis al PP....
ADESORG: Si, podemos colaborar con algo en concreto pero es que nosotros, los parados...
Antiaborto: Nosotros, es que el PP.....
Religiosos: Por supuesto que os apoyamos pero es que en política....
Asociaciones lingüísticas: Os apoyamos pero solo defendemos la tolerancia...
Hostelería: Nosotros contra la ley de tabaco pero en política no....., es que el PP...
Clubes de fumadores: Nosotros os apoyamos pero es que en política.....
Defensa de los toros: os apoyamos pero es que el presidente es del PP..... Y así cientos de asociaciones pero todo se reduce a dos motivos, unos por no perder los protagonismos personales y otros por las suculentas subvenciones que reciben.
¡Que no quiero que la gente nos apoye!, queremos que las asociaciones se unan y si por una subvención de mierda o el protagonismo que tienen, no se desprenden, ¿qué harían si llegaran al poder?
A ver si resulta que en España, en vez de cambiar a los políticos, hay que cambiar a los ciudadanos.
Lo cierto es que en Masby somos políticamente muy incorrectos, pero ¿A caso los políticos son socialmente correctos?
¿Qué nosotros insultamos?, no, nosotros ponemos adjetivos calificativos, lo que está claro es que siendo políticamente correcto y educado no se consigue nada con esta banda de bastardos, y si no, mira donde hemos llegado con tantos movimientos educados.
Así que ciudadano, lo tienes jodido en España, no vayas de Don Quijote que serás un imbécil, o te vas despojando de protagonismos personales o intereses políticos para unirte a los demás o le vas a dejar a tus hijos un país que no lo va a reconocer ni su puta madre.
Todo esto lo podemos decir porque no tenemos pretensiones personales ni políticas, no recibimos subvenciones y somos totalmente LIBRES.
1 Enero 2011

Juan Vte. Santacreu



Foro politica

A ver si resulta que en España, en vez de cambiar a los políticos, hay que cambiar a los ciudadanos
 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios