Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Españoles acomplejados
Banco de favores
Vencedores y vencidos
Cadena separatista
Gracias, no es por mi
Marca España
No es patriotismo, idiota
La Partitocracia
Plataforma Aguirre
Tea Party español
El PP y el Tea Party
Don Quijote un imbecil actual
Orgullo ser español
Affaire Dreyfus
Carta a los jovenes
Reverte - culpables
Cencillo y los chinos
Tertulianos e imbeciles
Anson y la libertad
El pueblo inculto
La bandera española
No cabe un tonto mas
La hora de la verdad
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Tertulianos imbeciles y Carlos Cuesta

Publico aquí un artículo mío que tuvo mucho éxito y evitar que se quede enterrado entre millones de páginas de periódicos. Pretendo que el tiempo no borre al primer periodista que se envolvió públicamente con la bandera de España. Juan Vte. Santacreu.
Tertulianos e imbéciles, todos juntos con Carlos Cuesta en Veo7- 30 de Junio y según lo previsto, terminaba la emisión de la programación normal de Veo7. El programa de TV que marcó la despedida fue "La Vuelta al Mundo" con Carlos Cuesta y una enriquecedora variedad de contertulios de alto nivel que han desfilado por el plató.

Tertulianos imbeciles y Carlos Cuesta España

Muchos de los tertulianos famosos que han pasado por La Vuelta al Mundo son: Alfonso Merlos, Cristina Cifuentes, Roberto Centeno, Antonio Pérez Henares “el Chani”, el punzante Lorenzo Ramírez “El Inquisidor” etc. y tantos otros sin olvidar a Roberto Santamaría, que aunque equivocado políticamente, sigue en su línea política, aunque si que es cierto que el chico es buena persona. Roberto, no te preocupes, todos hemos pasado una época políticamente confusa en esta vida hasta que nos hemos hecho mayores.
Tertulianos imbeciles Carlos Cuesta España
Como he dicho muchas veces, todo grupo necesita tener su imbécil y “La Vuelta al Mundo” no iba a ser menos. Para dar vidilla al debate Carlos Cuesta contaba con varios imbéciles cotidianos de alto nivel y alguno de ellos, hasta con pedigrí. El elenco de imbéciles estaba formado por una enriquecedora variedad: algunos altos, otros bajitos y hasta un viejo cascarrabias, pero todos con un denominador común: Imbéciles por devoción.

Eso sí, lo que hizo muy bien Veo7 es ir eliminando de sus contertulios a personas potencialmente negativas como Ignacio Escolar por el rechazo popular que transmite y es que al final, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Un día dedicaré el espacio a este sujeto y a sus seudónimos que utiliza en las redes para ladrar.

Entre los seguidores del Movimiento Masby tuvo mucha repercusión mi artículo "La inteligencia colectiva". En el descubrirás que nunca hay que menospreciar a un imbécil, porque ellos pueden ser imbéciles pero no tontos, -Zapatero es la excepción- normalmente son avispados y están bien entrenados pues llevan toda la vida practicando ese arte, en cambio tu no. Fíjate que un solo imbécil es capaz de convertir una tertulia de un programa de TV en un espacio desagradable con sus tácticas magistrales: Repiten incesantemente una mentira para convertirla en verdad, interrumpen constantemente cuando se dice algo en contra del PSOE, cortan la palabra para desviar la conversación hacia otros temas, etc.
La potencia de un imbécil es tan grande que podemos ver, incluso en otros aspectos de la vida, como un solo imbécil es capaz de atascar una carretera sometiendo al resto de conductores a la desesperación. También en una reunión de vecinos podemos ver como son capaces de reventarla o influir en el grupo para que se decida y se tome la peor opción. Y por supuesto los veras reventando cualquier debate de televisión. Andan sueltos por todas partes y lo mas grave es que ellos nunca son concientes de su imbecilidad,.... y encima votan.

Y ahí tenemos a Carlos Cuesta lidiando con imbéciles. ¡¡Olé las pelotas de Carlos Cuesta!! no solo llevaba un imbécil al programa, es que a veces llevaba a dos e incluso a tres en la misma noche. Y lidiaba con todos juntos o por separado. Si a Carlos Cuesta lo tuviera que identificar con un animal, creo que lo relacionaría con "El Gato". Es desconfiado, distante, muy "nerviosillo" e introvertido, en cambio es muy inteligente, rápido de reflejos y sobre todo fiel. Fiel a sus principios, a la audiencia y a España. ¡¡Que cojones!! sacó la bandera española y como punto final de temporada la extendió sobre la mesa ante la admiración de muchos y la incomodidad de algunos.
Tenias que haber visto el “careto” de Carmelo Encinas mirando “la bicolor” en todo su esplendor. ¿Incomoda la bandera española? Pues como dijo Herodes ¡¡Te jodes!!
Juan Vte. Santacreu
Foro politica

(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Juan Vte. Santacreu
Técnico marketing Internet - Ing. Telecomunicaciones
Puedes seguirme en y

Yo soy libre porque lo decido yo, no porque me lo permite nadie. - Madre de Pedro Ruiz
 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios