Cabecera España

Hablamos de España, política, economía y educación, si te gusta compártelo, ¡Gracias!


Libertades en España

Libertades en España
Foto: Libertades en España -

España

Dicen que dicen que los políticos te imponen leyes prohibicionistas por tu seguridad pero no es cierto, la realidad es que la libertad en España acojona y pone de los nervios a políticos y reinonas.

24/3/2021 – Este post originalmente lo escribí en el año 2010, concretamente el 20 de octubre, aunque lo he ido reeditando para actualizar la escalada y la opresión que sigue en aumento contra las libertades en España.

Artículos sobre las libertades en España




Libertad, eso que acojona tanto a políticos y Reinonas

- La Libertad en España es una utopía, una ilusión y un espejismo en medio de una anarquía de leyes para blindar la administración y a sus políticos. Muchos recordamos la etapa anterior de la España franquista como un estado carente de libertades. Era un estado dictatorial donde no cabía tener ideas políticas distintas al régimen de Franco, una España donde la educación estaba tutelada por el gobierno y era obligado estudiar latín, religión y Formación del Espíritu Nacional, eso sí, con un nivel educativo y disciplina que estábamos en el ranking de los mejores sistemas educativos del mundo.
Concluyendo, menos en política y educación, lo demás eran libertades para los ciudadanos. En cambio hoy en día los políticos han elaborado una España blindada que nos la venden como libre.

No importa en qué etapa de la democracia leas esto, observa las diferencias con la dictadura franquista. Los políticos de ahora te obligan a estudiar Educación para la Ciudadanía, lenguas muertas autonómicas y educación sexual. La disciplina brilla por su ausencia, el contenido temático es endogámico, el peor de Europa y de los más bajos del mundo. Tenemos una educación que canaliza todos los esfuerzos para aprender dialectos que sólo tienen un interés político, sirven para dispersar la calidad de la enseñanza y convertir a los ciudadanos en distintas masas borregueras endogámicas.

Así lo pienso y así lo digo.

En Masa Borreguera defendemos la unidad de España y la libertad por tanto no alimentamos a nuestro enemigo Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram y YouTube que censuran y suspenden cuentas de usuarios por motivos políticos además de manipular a la sociedad y utilizar los datos privados, nos hemos dado de baja en todas ellas, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡apúntate tú también a esta corriente!




Recomendamos:

El secreto de Vox

-- Santiago Abascal no tiene ninguna estrategia secreta, su éxito se debe al hartazgo de los ciudadanos por las mentiras continuas del PP. Lo he dicho muchas veces, los liberales y los ciudadanos españoles que evidentemente defendemos nuestros nexos como el español, la unidad de España y la bandera estamos políticamente huérfanos y Vox defiende todo eso que deberían defender todos los partidos españoles. Es más, en cualquier país están prohibidos partidos que atentan contra su unidad y sus símbolos.

Últimos artículos:

Lo que esconde Feijóo - Sólo tienes que fijarte en una referencia del PP y analizar qué leyes ha cambiado del PSOE cada vez que ha gobernado en España o en una Autonomía con mayoría absoluta. 108


♦ Quizá te interese ver ►

GAB la red social libre sin manipulación

-- Cada día siguen creciendo los usuarios que usan la red social Gab porque Twitter se ha convertido en una dictadura de zurdosos donde miles de cuentas son suspendidas continuamente por cuestionar a los gobiernos de izquierdas. Lo cierto es que Gab debe estar creciendo bastante rápido porque todos los medios de izquierdas la denigran siempre con la coletilla de red social de ultra derecha cuando no es cierto, en Gab puede escribir y expresar sus opiniones todo el mundo, la diferencia con Twitter es que en Gab no hay censura ni manipulación de ningún tipo y eso incomoda a la izquierda.



Libertad lingüística

-- En principio el titular puede parecer surrealista porque no existe ningún país en el mundo donde los ciudadanos tengan que reclamar la posibilidad de usar, pensar, trabajar y estudiar en su propio idioma nacional, sólo ocurre en nuestro país y es que podemos afirma sin ningún tipo de complejos que España es un país de gilipollas gobernado por una panda de hijoputas. No debería alarmarte lo que digo sino avergonzarte en lo que nos hemos convertido.



Inicio | España | Somos | Queremos | Afiliados | Contactar | Opiniones
• Grupo webs temáticas Por Mi - Mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información