Cabecera España

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos ¡Gracias!


Twitter pierde popularidad y usuarios

Twitter se muere
Foto: Twitter pierde popularidad y usuarios -

España

Te explico algunos de los motivos sobre la perdida de usuarios y popularidad de Twitter en el último año. Twitter se muere.

Volver al ►

Libertades en España



Juan José Mouly – 24/12/2020 – Cualquier usuario que lleve tiempo en Twitter se habrá dado cuenta que hoy en día esta red social ya no es lo que era y de hecho está perdiendo muchos usuarios y popularidad. Los principales motivos son lo sectaria y tendenciosa que se está volviendo la red censurando cualquier usuario que represente una corriente de opinión de derechas y sobre todo liberal y el apoyo soterrado que ofrece al Gobierno socialcomunista y a la izquierda española. ¿Por qué Twitter toma partido por la izquierda? Es el chantaje que hace Twitter a este gobierno socialcomunista a cambio de no pagar apenas impuestos.

El 3 de junio de 2020 Twitter suspendió sin motivos la cuenta de Juan Vte. Santacreu @JVSantacreu con 120.000 seguidores sin ofrecerle ningún tipo de explicación, sólo le contestaban que estudiarían su caso con el único fin de entretenerlo y no cabrearlo demasiado. Lo que quizá no sabía Twitter es que Santacreu es experto en nuevas tecnologías, Internet, publicidad digital y su suspensión no le iba a salir gratis a Twitter.

Al día siguiente de la suspensión de la cuenta de Santacreu en Twitter éste se abrió una cuenta en la red social Gab @JVSantacreu y se negó a abrir una segunda cuenta en Twitter como hacen muchos usuarios suspendidos. Como dijo él: “no dejaré de luchar contra Twitter hasta que me devuelva mi cuenta tal como me la robaron, se trata de dignidad y libertad.

Son miles de cuentas que Twitter ha silenciado sin que apenas hayan tenido repercusión porque son ciudadanos sin voz pero en este caso Santacreu dispone de su propia red con más de 100 webs como www.pormi.net que en su conjunto recibe unas 8.000 visitas diarias y que en todas dispone de 2 banner para uso propio donde divulga su artículos. Y quizá este post mío aparezca también en uno de esos banner.

Lo cierto es que Twitter se ha degradado mucho, si entras, no importa en qué momento lo hagas, sólo observarás que son tendencia TT: republica, monarquía, Franco, ataques a Vox, insultos a Ayuso, Ramadán, etc. Nada relevante. Gritos y gritos de la izquierda con total impunidad sin apenas derecho de réplica por parte de los insultados.

En el artículo Red social Gab de Santacreu explica perfectamente los métodos que utiliza Twitter para impedir que los tuits de la derecha apenas tengan difusión y repercusión. Muchos usuarios están abandonando Twitter para irse a Gab e Instagram y otros simplemente se van porque Twitter se ha convertido en un griterío y vocerío de izquierdas donde se mantiene entretenida a la masa borreguera.

El siguiente paso ya está en marcha, será atacar sutilmente a todos los anunciantes de Twitter. La guerra social en defensa de la libertad no ha hecho más que empezar. - Juan José Mouly

Juan Vte. Santacreu




Recomendamos:

VOX y las claves del éxito

- Lo cierto es que la cantidad de ataques a España y a nuestro idioma español se lo están poniendo a huevos a Vox. Santiago Abascal sólo tiene que expresar públicamente en los medios de comunicación el sentimiento popular para seguir creciendo. No hace mucho tiempo pensar que Vox podía llegar a la Moncloa era, cuanto menos, surrealista, en cambio cada vez estos chicos de Vox están más cerca de ser un referente sólido de la derecha y de llegar al Gobierno.

Últimos artículos:

Los políticos te chulean - 22/3/2021 – Que no te engañen, el cierre perimetral en Semana Santa no es una medida anticovid, no seas estúpido, se trata de un ensayo general de los 17 “países” que han fabricado los políticos artificialmente. ¿No te parece extraño que casualmente los círculos epidemiológicos coincidan con los territorios políticos? No es una medida sanitaria, es una medida política.


♦ Quizá te interese ver ►

La libertad en Gab

-- Lo primero que un usuario experimenta cuando entra en Gab es una red social sin ningún tipo de ambiente bélico y de gente cabreada como en Twitter. Otro de los aspectos, y no menos importante, es la libertad de expresión que existe sin censura, aquí se lleva el autocontrol y la autocensura. Además no hay publicidad ni se venden tus datos personales. Y por último, aquí los zurdosos no disfrutan de impunidad, se sienten incómodos y descolocados.



Gab frente a Twitter

-- Lo cierto es que en Gab todos son ventajas. A estas alturas y con las políticas de Twitter no sé cómo los usuarios de corte liberal o de derechas singuen en esa red. Lo cierto es que muchos están emigrando a Instagram y Gab, y no les faltan motivos. Es muy triste ver cómo Twitter manipula las tendencias, censura sigilosamente ciertos tuits y a ciertos usuarios sin que se den cuenta. Y ahí siguen, felices y contentos sin ser conscientes de su manipulación.

Inicio | España | Somos | Queremos | Afiliados | Contactar | Opiniones
• Grupo webs temáticas Por Mi - Mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información