Cabecera España

Hablamos de España, política, economía y educación, si te gusta compártelo, ¡Gracias!


Las claves de los 40 años de la dictadura de Franco

Las claves de los 40  años de la dictadura de Franco
Foto: Las claves de los 40 años de la dictadura de Franco -

España

Si algo de lo que te cuento sobre las claves de la dictadura de Franco observas que ocurren en la actualidad, tú tranqui, es pura casualidad, ¿o no?, ¿o sí?, tú sigue a lo tuyo como hasta ahora.

Volver al ►

Libertades en España



28/11/2020 – Franco llegó al poder como consecuencia de un golpe de Estado en España en el año 1.936. Legitimo o no, no voy a entrar en ese detalle que ocurrió hace casi cien años. Fue un golpe de Estado exactamente igual de legitimo o ilegitimo, como tú quieras, como el que propició Fidel Castro en Cuba o como los que se han producido a lo largo de la historia en cualquier país de corte socialcomunista.

Lo que me interesa analizar son las claves del éxito de Franco que con ellas consiguió perpetuarse cuarenta años en el poder sin que nadie levantara la voz, ni tan siquiera todos esos viejos y viejas que hoy en día se autodefinen como antifranquistas y que ahora no se cortan un pelo en llamar fachas a la otra media España. Todos y todas estuvieron cuarenta años calladitos como putas hacendosas y sumisas. Ahora, cuarenta años después, es fácil levantar la voz. Los perros y las perras cobardes siempre ladran cuando el enemigo está lejos.

Yo viví los últimos veinte años del franquismo y recuerdo que Franco lo tenía todo bien atado. En las democracias y en los Estados de derecho existen tres poderes: el ejecutivo, el legislativo y el judicial, en cambio con Franco, igual que en las dictaduras socialcomunistas, hay un cuarto poder: los medios de comunicación. El método que usó Franco fue el mismo que utilizan todas las dictaduras socialcomunstas, el jefe del estado, en ese caso Franco, y todo su equipo nombraban al poder ejecutivo, a los miembros del poder legislativo, a los jueces, y evidentemente a todos los que dirigen los medios de comunicación. A todos. Y si en esa época hubieran existido las redes sociales como Twitter, también las habrían controlado para que nadie se saliera de la foto. Y si alguno se desmadraba un poco, lo destituían o lo encerraban. Y punto. Sé lo que estás pensando pero tranqui, cualquier parecido con la realidad actual de España es pura casualidad. ¿O no?, ¿o sí?, no lo sé, dímelo tú.

Si un día descubres que los cuatro poderes de España, incluidas las redes sociales, están de nuevo bajo el control del Estado, acojónate porque acojonarse será lo más leve que te pasará.

Es cierto que con Franco, menos de política, podías hablar y hacer de todo, apenas teníamos leyes prohibicionistas, en cambio hoy en día puedes hablar de política pero apenas tienes libertad, está todo está prohibido. ¿Aún no te has dado cuenta?

Así lo pienso y así lo digo.

En Masa Borreguera defendemos la unidad de España y la libertad por tanto no alimentamos a nuestro enemigo Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram y YouTube que censuran y suspenden cuentas de usuarios por motivos políticos además de manipular a la sociedad y utilizar los datos privados, nos hemos dado de baja en todas ellas, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡apúntate tú también a esta corriente!




Recomendamos:

Pedro Sánchez El Posturitas

-- Algunos, quizá demasiados se quejan de que un tipo que es más tonto que largo esté dirigiendo España pero creo que el problema está en que tenemos mucha cantidad de indigentes culturales con carnet de identidad y con derecho a voto. Por eso están importante la cultura y la educación, con una población culta estos tipejos nunca llegarían a conseguir ningún puesto de responsabilidad ni llegarían a dirigir nuestras vidas. Quizá ahora entiendas que los políticos les gusta un pueblo inculto.

Últimos artículos:

El vídeo de Pedro Sánchez El Posturitas - 15/8/2021 – Ya lo decía mi abuelo, de lo que te cuente un político no te creas nada y de lo que veas, créete la mitad. Pues mira este vídeo del Posturitas Pedro Sánchez y cuando cabe dime qué piensas de lo que dice y lo que ha hecho.


♦ Quizá te interese ver ►

Gab la alternativa libre a Twitter

-- En la actualidad Twitter se ha convertido en un terreo hostil para la libertad y el pensamiento liberal, han suspendido sigilosamente y sin hacer ruido miles de cuentas de derechas para que la ciudadanía sólo escuche el pensamiento de izquierdas. Muchos creen que Twitter es de izquierdas, pero nada de eso y por ello en el próximo artículo explicaré todo lo que he aprendido del por qué Twitter apoya a la izquierda y censura a la derecha.



La libertades y La Alpujarra

-- Todos los que han visitado esta comarca se han fijado que pululan por la zona muchos peluos -así es como les llaman aquí a los piojosos- ya que la libertad que hay en esta región de España y la paguita promueve que todo el que quiera vivir del cuento se pueda apalancar por la zona porque La Alpujarra está de puertas abiertas. Además es conocido que en la zona existen multitud de plantaciones de maría para abastecer el mercado propio.



Inicio | España | Somos | Queremos | Afiliados | Contactar | Opiniones
• Grupo webs temáticas Por Mi - Mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información