Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Manifestacion AVT
El copago sanitario
Los Crucifijos en los colegios
Primavera Valencia
Carta sobre las lenguas
Merkel en España
Manifestacion terrorismo
Video Masby 12 Octubre
Canon de autor
La cola del paro mas larga
Final Copa del Mundo
Debate de la Nacion
Comunicado Mayo 2011
Sobre DemocraciaRealYa
Programa politico de Masby
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
 

Crucifijos colegios escuelas

Los crucifijos y su polémica. Este es un tema que divide claramente a los creyentes y no creyentes frente a los imbéciles.
Los cristianos, evidentemente están a favor del crucifijo y luchan para que no sea eliminado cualquier símbolo cristiano como si de la peste se tratara.
En cambio los ateos y agnósticos no son creyentes, pero no les supone ningún problema que haya un crucifijo en los colegios.
Luego tenemos a los que están en contra del crucifijo. Estos son un grupo heterogéneo dentro de los no creyentes formado por multitud de funcionarios que por su gran pobreza de vivencias y su nula capacidad de análisis, comulgan con ruedas socialistas. “No hay mayor pobreza que la de la cabeza”.
A estos indigentes intelectuales se les unen todo tipo de bandas y pandas formadas por los perro-flautas, imbéciles cejeros, bastardos contaminados con la izquierditis, peluos, chupópteros, subvencionados, etc. y demás tribus políticas que bamban libremente por nuestra sociedad.
Yo, personalmente puedo opinar de ello porque no soy sospechoso de ser religioso, es más, mi relación con la ciencia y el mundo quántico, me impide creer en cualquiera de las ofertas religiosas que existen en el mundo.
Así que el Papa, los curas y la Iglesia me la traen floja, pero eso sí, soy en primer lugar muy respetuoso con todos ellos y de hecho colaboro con Caritas y distintos grupos católicos, porque lo cortes no quita lo valiente.
 

Crucifijos colegios escuelas España tradicion historia

En segundo lugar, no hay que olvidar las tradiciones españolas. Por ejemplo, yo celebro todos los años con mucho énfasis mi santo, San Vicente Ferrer, ya que es el patrón de mi querida tierra valenciana y además, llamándome Vicente Santacreu Ferrer, tengo el mismo nombre y apellido que mi santo.
También celebramos las Navidades y toda la vida hemos puesto el Belén en casa, eso sí, sin el campesino cagando, que ya se sabe, tal como están las cosas, yo a los catalanes ni los buenos días.
Todas las Navidades, mi casa es paso obligado de los Reyes, me refiero a los Reyes de verdad, los Magos, ya que mi hija por ser tan ejemplar recibe puntualmente sus visitas.
Como no quiero cabreos con la competencia y siendo mi hija tan buena, el día de Navidad, apagamos la chimenea para que Papá Noel pueda también venir a dejarle unos juguetes.
En tercer lugar, la memoria histórica me hace recordar, para bien o para mal, que la Iglesia ha estado presente en todas las épocas de la historia de España: La Inquisición, Cristóbal Colon con el descubrimiento y evangelización de América, Jaime I, El Cid, etc. y no me quiero olvidar de la mujer mas grande de España y quizás del mundo, Isabel la Católica que fue capaz de unificar España expulsando a los moros.
¿Quieres mas datos relacionales? Pues hoy en día España, está gobernada por El Maligno y dirigida por El Ángel Caído. ¡¡Quizás aquí está la clave de la "crucifobia" española.
Así que cuando digo que no soy creyente, no soy del todo sincero, creo en la Navidad y creo en la bondad de muchas personas. Respecto a los Reyes Magos, no es cuestión de creer, los Reyes existen y de ello tengo pruebas.
Y si aparte de todo esto, me preguntas porque defiendo los crucifijos en los colegios, pues la respuesta es muy sencilla, si se quitan los crucifijos se crea un tentador espacio en blanco susceptible de ser rellenado con cualquier cosa, por ejemplo, con una media luna, y eso amigo mío, eso si que es peligroso.
O sea, que no soy creyente, pero tampoco soy imbécil.

Foro politica
En Masa Borreguera defendemos la unidad de España y la libertad por tanto no alimentamos a nuestro enemigo Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram y YouTube que censuran y suspenden cuentas de usuarios por motivos políticos además de manipular a la sociedad y utilizar los datos privados, nos hemos dado de baja en todas ellas, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡apúntate tú también a esta corriente!
Con la Cruz hemos conseguido evolucionar, los moros con su luna, ni siquiera la tienen entera y siguen apalancados en el medievo profundo.
 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios