Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Manifestacion AVT
El copago sanitario
Los Crucifijos en los colegios
Primavera Valencia
Carta sobre las lenguas
Merkel en España
Manifestacion terrorismo
Video Masby 12 Octubre
Canon de autor
La cola del paro mas larga
Final Copa del Mundo
Debate de la Nacion
Comunicado Mayo 2011
Sobre DemocraciaRealYa
Programa politico de Masby
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
 
Últimos artículos:

205 Lo que se espera de Feijóo - Si eres votante del PP tienes mucho mérito porque sigues votando a un partido político que jamás en sus legislaturas con mayoría absoluta ha hecho nada de lo que prometió en campaña electoral.

Canon de autor SGAE

Chupópteros, ladrones y demas especies españolas. En el delito de robo es culpable, tanto el ladrón como el que organiza el robo. Si el atraco es a mano armada y la cuantia es millonaria, el ciudadano no se debe quedar impasible.
No todas las armas disparan balas, hay armas que disparan decretazos y leyes volviendo impunes a sus autores, eso se llama Patente de Corso.... ummm, esto me recuerda Arturo Perez Reverte.
Hace poco, viajando por las estribaciones de Sierra Nevada, en un pequeño pueblo de La Alpujarra de unos 200 habitantes, entramos en un bar a tomar unas cervezas con la obligada tapa alpujarreña. Estando ahí percibí un intenso vacío que envolvía el ambiente, mire, observe y no encontre nada especial, hasta que la mirada se posó en una especie de altar vacío. Pregunte al dueño del bar que hacía esa mesa vacía a lo que me respondió, "ahí estaba la televisión".
Zapatero puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota (Groucho Marx-Santacreu) Canon autor SGAE Sociedad General de Autores y Editores
 
Yo, conociendo la profesión, me hice cruces de esa pobre gente, ¿donde leches habrán llevado a reparar la televisió? En La Alpujarra encuentras de todo menos talleres de televisión. Entre tapas y cervezas el tema de la televisión se me olvidó hasta que uno de los lugareños le preguntó a Manolo, el dueño del bar,... Manolo ¿mañana sacaras la tele para el partido? Ahí es cuando empecé a flipar, estos alpujarreños son como los de Lepe, se guardan la tele para que no se gaste. Manolo con mala leche me respondió que eso no es un tema de risas, que los del canon habían pasado por el pueblo para recaudar el canon de autor por tener la televisión en el bar.
En España pasan muchas cosas sin que te las plantees,.... hasta que piensas y en España vamos muy mal de pensamiento. En estos pueblos que tienen una media de 150 habitantes y los bares se mantenen economicamente a base de carajillos y cafes. La SGAE, con autorización del gobierno, les cobra unos 20 euros al mes por tener la televisión en el bar. ¿quien es mas culpable, el ladrón o el que legitimiza el robo?
Yo por si sirve de algo te voy aclarar un detalle que no he oído a nadie que lo diga en voz alta. Cuando una emisora de radio o televisión emite una música, en esos momentos el emisor está pagando el canon de autor pero nunca lo paga el receptor. Si en el momento de recibir la señal, grabas el contenido y lo vuelves a difundir, tienes que pagar canon de autor. Eso esta claro, TV pasa una película y tu la grabas y la pones una hora mas tarde, entonces debes de pagar. Todo lo demas es robar, chupar y mamar.

Sociedad General de Autores y Editores Canon de autor SGAE España

Y puestos hablar del canon de autor, robos y SGAE, voy a hablar de la cantidad de robos que la Masa Borreguera soporta impasiblemente. Internet está en marcha y como todo lo nuevo, abre unas puertas y cierra otras, así que lo siento mucho, si la gente se baja canciones, que se baje, es lo que hay. Cuando apareció la cinta de cassette eso disparó las copias de musica en casa y una vez estabilizado el mercado, no pasó nada. En este caso hablamos de copias digitales con total calidad, pero jurídicamente no se puede penalizar. Un ejemplo, yo me compro un cd, ¿se lo puedo dejar a un amigo? Si. ¿se lo puedo dejar a través de un taxista? Si. ¿Se lo puedo dejar a través de internet? Si. Mi amigo ¿me puede dejar otro cd? Si.... eso se llama intercambio de archivos.Todo avance tecnológico nos abren unas puertas y nos cierra otras. Así que los de la SGAE, dejar de robar y poneros a trabajar, que precisamente vosotros, los que chupais del bote, no habéis hecho una puta canción decente en vuestra vida.

Foro politica
En Masa Borreguera defendemos la unidad de España y la libertad por tanto no alimentamos a nuestro enemigo Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram y YouTube que censuran y suspenden cuentas de usuarios por motivos políticos además de manipular a la sociedad y utilizar los datos privados, nos hemos dado de baja en todas ellas, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡apúntate tú también a esta corriente!
¡¡ Cuidado imbecil que encima de robarte te quedas impasible. !!
 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios