Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Manifestacion AVT
El copago sanitario
Los Crucifijos en los colegios
Primavera Valencia
Carta sobre las lenguas
Merkel en España
Manifestacion terrorismo
Video Masby 12 Octubre
Canon de autor
La cola del paro mas larga
Final Copa del Mundo
Debate de la Nacion
Comunicado Mayo 2011
Sobre DemocraciaRealYa
Programa politico de Masby
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
 

Merkel Zapatero golpe de estado España

Santacreu - Bienvenida Miss Merkel – Muchos pueden pensar, -cosa extraña en España-, que Merkel viene a papear una paella para después felicitar a Don Rodríguez Zapatero por su ingenio y bondad.
Pues no, la Miss Merkel, aparte de su liderazgo político, es jefa de Estado, un “conceto” que no entienden en el PSOE, ni tampoco en el PP.
En España hace hace tiempo que no sabemos lo que son los estadistas. Estos, son políticos que cuando asumen la presidencia del gobierno actúan como gobernantes de Estado y de eso, en España andamos escasos.
Si Merkel viniera a Valencia, uno, podría pensar que viene a comer paella pero si va a Madrid en horas de trabajo, te puedo asegurar que los alemanes no se escaquean como los políticos del congreso o del senado.
 
La Miss Merkel viene de trabajo y por si tienes dudas, se trae a seis ministros de estado. Creo que es la primera visita oficial que un estadista se lleva a seis ministros a otro país, dejando al suyo con un vació de poder, sin ministros ni Canciller.
Hace tiempo que en Masby advertíamos que en España podíamos sufrir un golpe de Estado. No sabíamos predecir si un golpe civil, económico o político, pero el golpe ha estallado.
Si miras sin limitaciones, entenderás que nos son los golpes de antaño, hoy no hay tanques ni si quiera ruido de sables, hoy son golpes adaptados a la vida actual y por si no te has dado cuenta, en España hemos sufrido en los últimos cuarenta años, muchos golpes de mano.
Merkel Zapatero golpe de estado España

Merkel y Zapatero Madrid golpe de estado

Aparte del 23F, que eso fue una mierda y un apaño para obligarnos a entrar en la OTAN, hemos tenido otros golpes de Estado, por ejemplo me viene a la memoria, el atentado de Carrero Blanco o el 11-M o este último que inadvertido está pasando, me refiero al Golpe de Estado Económico que Europa nos está dando.
Posiblemente tu quieras llamarlo intervención, o cualquier adjetivo de la ingeniería política, pero no, España esta siendo guiada y dirigida por Merkel y compañía.
Merkel tiene algo que a la Pajín le encanta por el tema de igualdad y es que la Merkel tiene un par de cojones como los toros de Osborne. Con estos atributos de estado, si yo fuera Rajoy o Zapatero, también tendría complejos, porque la Merkel los tiene bien puestos.
Y para terminar mi dilema, solo un imbécil es capaz de llamar fracasada a Merkel y luego recibirla con rastrera sumisión para ponerse a su servicio y al dictado de sus ordenes.
¡Menos mal que de imbéciles y canallas, anda sobrada España!!


Foro politica
En Masa Borreguera defendemos la unidad de España y la libertad por tanto no alimentamos a nuestro enemigo Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram y YouTube que censuran y suspenden cuentas de usuarios por motivos políticos además de manipular a la sociedad y utilizar los datos privados, nos hemos dado de baja en todas ellas, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡apúntate tú también a esta corriente!
La libertad crea adicción, por eso los políticos la prohiben
 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios