Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Manifestacion AVT
El copago sanitario
Los Crucifijos en los colegios
Primavera Valencia
Carta sobre las lenguas
Merkel en España
Manifestacion terrorismo
Video Masby 12 Octubre
Canon de autor
La cola del paro mas larga
Final Copa del Mundo
Debate de la Nacion
Comunicado Mayo 2011
Sobre DemocraciaRealYa
Programa politico de Masby
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
 
Últimos artículos:

205 Lo que se espera de Feijóo - Si eres votante del PP tienes mucho mérito porque sigues votando a un partido político que jamás en sus legislaturas con mayoría absoluta ha hecho nada de lo que prometió en campaña electoral.

Final copa del mundo España Holanda

Desde el principio, todas las previsiones de futuro y la conjunción astral indican que España es el equipo favorito para ganar el mundial.
Pero en toda previsión hay que valorar todos los parámetros por orden de importancia. Disponemos de la energía mas importante que es el subconsciente colectivo que prevé desde el comienzo que España va hacer historia y todo indica que llegamos a la final ganando a Holanda pero lo que nadie a barajado, son las fuerzas negativas que merodean este acontecimiento dando un vuelco a lo que debía ser una victoria sin paliativos.
En última instancia el Sr. Rodríguez Zapatero ha decidido asistir a la final dando un vuelco en las fuerzas que confluyen en tal acto.
Final copa del mundo España Holanda
 
Si a Zapatero le queda un ápice de patriotismo decidirá no acudir a la final y no condicionar lo que inevitablemente era una victoria clara de España.
Zapatero tiene en su carta Astral todos las energías negativas que merodean a su alrededor convirtiendo en fracaso todos los proyectos que se cruzan en su camino, y así lo han ido descubriendo todos los mandatarios del mundo evitando sentarse a su lado en las reuniones internacionales y manteniendo contacto con él solo por teléfono.
El día que Zapatero llego a EEUU la bolsa tuvo la mayor bajada del año. Barack Obama inició su descenso de popularidad a partir de la visita de Zapatero con su familia. La crisis ronda Europa desde que Zapatero está instalado en la Moncloa. Cada vez que Zapatero mantiene contacto personal con Mariano Rajoy, los pilares del PP se desmorona un poco mas. Con Zapatero, España ha entrado en una espiral de autodestrucción sin precedentes. Bajo la dirección de Zapatero el PSOE se ha convertido en un cuadro flamenco rodeado de palmeros sin escrúpulos. Ha destrozado su matrimonio y en definitiva no ha dejado títere con cabeza eliminando todo lo que huele a libertad en nuestro país.
Es la bestia negra de España y de todo lo que toca, es la fuerza del mal reencarnado en un ser humano.

Final copa del mundo España Holanda

Por todo ello sería de agradecer que el sábado todos los españoles enciendan una vela con un papel escrito que diga “Zapatero enferma físicamente”, porque mentalmente ya hace tiempo que está destrozado.
Esta es la única arma que los españoles tienen para combatir el mal y ocasionar una gastroenteritis aguda de tal calado que impida a Zapatero acercarse a la final de la Copa del mundo para conseguir lo que los astros y el destino nos habían puesto en nuestro camino.
Si todos los españoles encendemos una vela el sábado y aunamos las energías positivas, conseguiremos que Zapatero se quede reposando el domingo y España consiga su Copa del mundo que bien se merece.
Hazlo por España, hazlo por el equipo maravillosos que ha luchado por tu país, hazlo por tus hijos, hazlo por quien quieras, pero hazlo.
Regálale una vela a tu vecino y pasa la voz.
Es un mensaje del equipo MasaBorreguera.com

Foro politica
La suerte determina el cincuenta por cien del reultado, el otro cincuenta por cien es debido al esfuerzo personal
 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios