Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Manifestacion AVT
El copago sanitario
Los Crucifijos en los colegios
Primavera Valencia
Carta sobre las lenguas
Merkel en España
Manifestacion terrorismo
Video Masby 12 Octubre
Canon de autor
La cola del paro mas larga
Final Copa del Mundo
Debate de la Nacion
Comunicado Mayo 2011
Sobre DemocraciaRealYa
Programa politico de Masby
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Programa politico Masby España

Posiblemete te interese ver uno de estos dos escritos:

Programa políico Masby

España 23 de mayo de 2011
Contestación de Masby a la Propuesta General de Acampadaalsol o Democracia Real Ya
Consideraciones generales - Felicitamos a DemocraciaRealYa por todo el montaje y la coordinación con la que se han conducido los hechos aparentemente espontáneos.
Desde la infraestructura en la red con una web traducida a todas las lenguas tribales, -incluido el Bable- hasta la logística para alimentar a los miles de asistentes. Caritas y Cruz Roja debería aprender de una organización espontánea, que no dispone de recursos, no está dirigida por nadie y ha sido capaz de aprovisionar de las necesidades básicas de miles de personas en pocas horas.
También queremos felicitar a este movimiento por la sinapsis tan rápida que se ha generado entre los miembros de esta protesta, cosa muy complicada cuando se intenta hacer entre miembros de ideología centro-derecha. Quizás la complejidad de centro-derecha sea debida al numero de neuronas de cada miembro, hecho que complica esta reacción en cadena tan rápida.
Nuestras felicitaciones también por la infraestructura de la TV en Internet, hecho clave para conseguir una empatía rápida de la gente joven, ya que mayoritariamente es la que usa Internet. Nuestro equipo de investigación ha averiguado que los gastos de infraestructura de la TV Streaming asciende a unos 6.000 euros. Por supuesto, un coste que nadie ha pagado y como el resto de los elementos han sido creados por generación espontánea. Eso es lo que se llama el milagro español.
También felicitar la estrategia política de Rubalkaba cuando dijo en privado -sin darse cuenta que Sitel-2 le estaba grabando- “Como vamos a tener fuga de votos por el descontento, evitaremos que se vayan a la derecha reconduciéndolos todos, aunque sea a Izquierda Unida. Luego solo es cuestión de pactar con Bildu, autonomistas, IU y nosotros... Si la cosa pinta bien, también será nuestra estrategia para las Generales
En Masby admiramos con que espontaneidad han reventado la campaña electoral anulando todo poder mediático de los distintos partidos que se presentan. Así mismo, el día de reflexión y de votaciones. Admiramos como se puede incumplir la ley sin consecuencia alguna.
Por último felicitar a Izquierda Unida porque ha conseguido la campaña electoral mas rentable de la historia y además, anulando el poder mediático de los demás partidos políticos.
En Masby queremos matizar, que no todas las personas que aparecen el la Plaza del Sol están de acuerdo con ellos, algunos son ciudadanos transeúntes que se acercan por la curiosidad. Esto causa durante el día un flujo constante que proporciona una realidad distorsionada. Así mismo entendemos que muchas personas apoyan este grupo con toda la buena intención del mundo, pero una vez denunciado los hechos, cada español es responsable de sus actos. (menos los políticos)

Coincidencias -
Queremos manifestar que en Masby estamos totalmente de acuerdo con algunos puntos con RealDemocraciaYa:
■ España necesita una revolución social y una depuración política.
■ Cambio de la ley electora y listas abiertas
■ Efectiva separación e independencia de poderes ejecutivo, legislativo y judicial.... y de los medios de comunicación.
■ Total transparencia de las cuentas y de la financiación de los partidos políticos como medida de contención de la corrupción política.
■ Eliminación de la Ley Sinde,... y de Sinde también.
Desacuerdos -
■ En Masby queremos una revolución pero no una involución comunista.
■ No estamos de acuerdo con ocupar los pisos vacíos. Durante muchos años se ha dicho que los pisos son el ahorro del pobre. ¿Qué quieren estos, atacar al proletario o a las clases medias indiscriminadamente?
■ Reforma de los impuestos de patrimonio y sucesiones. ¿Para castigar a la clase media? ■ Verdadera regularización de las condiciones laborales y que se vigile su cumplimiento por parte de los poderes del Estado. ¿Mas intervención del estado sobre la empresa privada?. Con tantas leyes oprimiendo a las empresas, ¿Aun queréis mas?
■ Cierre de todas las centrales nucleares y la promoción de energías renovables y gratuitas. Si son renovables no son gratuitas, son carísimas ¡¡imbéciles!! ¿Para que el Kw. siga subiendo y sea mas caro?... ¡Pero si los pobres ya no pueden tener ni calefacción en invierno!.
■ Recuperación de la Memoria Histórica y de los principios fundadores de la lucha por la Democracia en nuestra Nación. En Masby queremos recuperar la memoria histórica para que los ciudadanos no olviden a Isabel La Católica que consiguió expulsar a los moros y unificar todos los reinos para convertirlo en un país moderno. También queremos recordar a todos los políticos y dirigentes que a lo largo de la historia de nuestro país han velado por preservar al unidad de España.
■ Sugerimos que los gritos y proclamas como “Esperanza, hija de puta” se dirijan a Zapatero, único responsable de la situación actual, -solo es una sugerencia- “Zapatero hijo de puta”. Además hay que ser respetuosos con la ley de igualdad y la discriminación de sexo.
Sugerencias para DemocraciaRealYa –
En Masby asumimos que España sufre una grave crisis económica ocasionada solo y exclusivamente por el Presidente del Gobierno Zapatero. Esto ha ocasionado que la mayoría de miembros que conducen la organización, al ser NiNis, se han quedado sin la paga paterna y ya no pueden seguir viviendo del cuento. Sus padres están sufriendo las consecuencias del paro Zapatero.
En Masby proponemos una serie de medidas que hemos elaborado sin necesidad de reuniones asamblearías, sin infringir la ley y sin interrumpir el derecho universal del voto libre.
Las propuestas están pensadas para aplicarlas solo 5 años y ver como España renace de las cenizas. Las dejamos por escrito para su libre utilización y divulgación:
Funcionarios. Devolución inmediata del poder adquisitivo a todos los funcionarios de España. Cualquier recorte social o económico que se haga a este colectivo se tendrá que aplicar a toda la masa laboral de España y políticos. Los recortes serán porcentuales y no lineales.
■ Jubilación voluntaria a los 60 años entendiendo que es utópico aumentarla ya que un trabajador a los 60 años es difícil su recolocación y esto incidirá negativamente en el computo histórico de la paga de su jubilación. Además se liberarán puestos de trabajo para el 40% de paro juvenil que sufren nuestra sociedad.
■ Jornada laboral se regulará y pactará directamente entre, empresas y trabajadores dependiendo las características de estas. Tendrá un máximo de 50 horas semanales.
■ Salarios serán pactados directamente entre empresas y trabajadores sin intervención del estado y mucho menos de los sindicatos.
■ Contrato laboral Eliminación de todos los contratos y establecimiento solo del contrato indefinido con despido libre y sin indemnización. Esto ocasionará una gran facilidad para despedir pero también para contratar. Solo deben preocuparse por esta modalidad los mantas, chupópteros y perroflautas. En el despido libre están incluidos principalmente los políticos.
■ Aprendiz Restablecer la figura laboral del aprendiz sin margen de edad. Esto daría posibilidad a múltiples perroflautas conversos a reconducir su futuro laboral.
■ Los trabajos especiales como el empleo domestico tendrá una calificación especial donde los sueldos se pactarán libremente entre empleador y empleado con una Seguridad Social simbólica de solo 60€ al mes. Esto aflorará millones de €uros en negro que circulan sin control.
■ Exención fiscal. Eliminación de todos los beneficios fiscales a inmigrantes, chinos y demás prole. Todas las empresas en España tendrán los mismos beneficios y las mismas obligaciones fiscales.
■ IVA Reducción del IVA al 15%. Con esta medida el Estado recaudaría en principio menos pero está demostrado que produciría un aumento del consumo llegando a recaudar mas.
■ Ecología. ¿Queréis ecología? Las lenguas tribales en España ocasionan el consumo de 1.500.000 de toneladas de papel al año. Millones de talas de árboles, millones de Kws., millones de litros de agua y millones de litros de tinta con sus consecuencias contaminantes,.... al año.
■ Presidente del Gobierno. Se someterá a los candidatos a la presidencia del Gobierno a un test de inteligencia para evitar que un subnormal con IQ 80 dirija España como ha sido en el caso de Zapatero.
■ Subvenciones. Eliminación total de todas las subvenciones a partidos políticos, sindicatos, patronal, medios de comunicación, grupos culturales, perroflautas y demás especies chupopteras de nuestro país. El que quiera dinero, a trabajar. Nos ahorraríamos unos 5.000 millones / año.
■ Lenguas autonómicas. Eliminación de la obligatoriedad de mantener todas las lenguas tribales de España, es decir, lo mismo que en cualquier país de nuestro entorno. Nos ahorraríamos unos 6.000 millones / año.
■ Presidentes de Gobierno. Eliminación de los 17 presidentes de gobierno con todas sus infraestructuras y autonomías. Nos ahorraríamos unos 25.000 millones / año.
■ Televisiones. Eliminación de todas las Televisiones Autonómicas. 4.000 millones / año. Las televisiones estatales se deberán autofinanciarse como cualquier empresa privada. Desaparición de los sueldos millonarios en la TV pública para equipararlos a las TV privadas. 4.500 millones / año.
■ Y por último lo mas importante para nuestro movimiento Masby, ¡¡Libertad !!. Derogación de las 24.500 leyes que todo ciudadano español debe cumplir frente a las 12.340 leyes de media en Europa.
Queremos tener la libertad para fumar, ir a 150 Kms. por autovía como hacen los políticos, ver los toros si nos sale de los cuernos, poder llevar un crucifijo o tenerlo en las aulas, queremos chiringuitos en las playas, queremos tomar un cubata en la calle si nos sale de la piltra, poder estudiar en español o decidir lo que nos de la gana,.... no queremos vivir acojonados con la grúa, con multas, con sanciones, con prohibiciones, es decir, queremos vivir un poco mas tranquilos, ser felices y además llegar a final de mes,... que para eso os pagamos buenos sueldos.
Todas estas sugerencias, son tan solo eso, sugerencias para demostrarte que hay mucho margen antes de que te recorten mas tus sueldos y tus libertades.
Y ahora, permíteme que me corra hacia la izquierda para deciros a todos los políticos que os empeñáis en sacar leyes que nadie os pide, que sois unos hijos de la gran puta.
Ya sabéis que los insultos desde la izquierda son expresión de libertad, una vez dicho esto, me vuelvo a la derecha.
A vosotros ciudadanos que no tenéis miedo a la libertad, difundid y divulgad el mensaje, porque el poder está en vuestras manos.
Recordad, los Apóstoles fueron 12 y mira donde llegaron..... ¡¡y no tenían Internet!!

Juan Vte. Santacreu – Coordinador Movimiento Masby


Foro politica
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirnos en y
Yo se que no puedo cambiar nada de España pero si con este articulo consigo que pienses, habré logrado mi meta
 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios