Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Manifestacion AVT
El copago sanitario
Los Crucifijos en los colegios
Primavera Valencia
Carta sobre las lenguas
Merkel en España
Manifestacion terrorismo
Video Masby 12 Octubre
Canon de autor
La cola del paro mas larga
Final Copa del Mundo
Debate de la Nacion
Comunicado Mayo 2011
Sobre DemocraciaRealYa
Programa politico de Masby
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
 
Últimos artículos:

205 Lo que se espera de Feijóo - Si eres votante del PP tienes mucho mérito porque sigues votando a un partido político que jamás en sus legislaturas con mayoría absoluta ha hecho nada de lo que prometió en campaña electoral.

Debate de la Nacion España

En el último debate de la nación hemos presenciado a un presidente de des-Gobierno Zapatero con cara de circunstancias y corazón de truhán. En el otro lado, a un Marino Rajoy haciendo una oposición apocada y cobarde, los dos máximos responsables de la gran hecatombe española.
Zapatero como es subnormal, o por lo menos está por debajo de la media IQ de España, para defender lo injustificable ha hablado de tonterías adornadas de verborrea política, del coche eléctrico y no se cuantas mas gilipolleces sugeridas por sus palmeros folcloricos.
Como ha dicho Pedro J., Zapatero es un killer muy peligroso. Es cierto solo hay que ver la frase que le ha dedicado a Rajoy o a Rosa Diez. Como todos los subnormales utilizan tecnicas alternativas a la inteligencia como es el ataque y derribo ridculizando al adversario.
España El debate de la Nmacion Rajoy Zapatero
 
En el otro extremo hemos visto a Mariano Rajoy que es un experto en hacer oposición sin oponerse. Parte de esta actitud es responsable Pedro Arriola Rios que no se sabe porque, dirige desde la sombra las directrices del PP y no le ha permnitido a Mariano Rajoy que toque el Estatuto ni ningún tema polémico, solo se ha limitado a pedir elecciones generales.
Entre unos y otros, España va conducida por una carretera comarcal y mientras Pedro Arriola Rios siga manipulando las cuerdas del PP y la voluntad de Rajoy, España no encontrará la salida a la nacional.
Desde luego pienso que Zapatero, a pesar de su minusvalía cerebral, ha pronunciado la frase mas genial de su historia cuando le ha dicho a Rajoy.... “Yo se que he perdido la confianza de muchos ciudadanos pero usted no está para echar cohetes”. Es cierto, el PP se beneficia de la fuga de muchos votos del PSOE, pero ¿Cuántos votos esta perdiendo el PP por sus complejos nacionales?
Está claro que a Mariano Rajoy no le importa España como nación, solo le preocupa llegar a la Moncloa y mientras se zambulle en la mediocridad de una ventaja electoral, en Galicia y en Valencia se sigue sin poder estudiar en español en España.

Debate de la Nacion España Rajoy Zapatero

Los argumentos del Partido Popular son siempre el resultado de su ingeniería dialéctica para cuadrar el circulo, hacer oposición sin oponerse y venderte un negro como germano.
Como consecuencia de este escremento nacional que tenemos, somos millones de ciudadanos que buscamos... "un partido con ideología nacional sin complejos, que defienda las libertades ciudadanas y defienda la libertad de estudiar en español en toda España. Abstenerse el PP"
El proyecto Masby o su altavoz Masa Borreguera se basan en esto, en luchar para no regalar ni un solo voto al PP hasta que retome su rumbo ideológico.
Es triste tener que luchar por los derechos mas elementales como ciudadanos pero mas deplorable es luchar contra tus compañeros, porque como he dicho muchas veces el peor contienda es cuando tienes el enemigo en casa.

Foro politica
En Masa Borreguera defendemos la unidad de España y la libertad por tanto no alimentamos a nuestro enemigo Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram y YouTube que censuran y suspenden cuentas de usuarios por motivos políticos además de manipular a la sociedad y utilizar los datos privados, nos hemos dado de baja en todas ellas, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡apúntate tú también a esta corriente!
La política es un acto de equilibrio entre la gente que quiere entrar y aquellos que no quieren salir
 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios