Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Manifestacion AVT
El copago sanitario
Los Crucifijos en los colegios
Primavera Valencia
Carta sobre las lenguas
Merkel en España
Manifestacion terrorismo
Video Masby 12 Octubre
Canon de autor
La cola del paro mas larga
Final Copa del Mundo
Debate de la Nacion
Comunicado Mayo 2011
Sobre DemocraciaRealYa
Programa politico de Masby
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Primavera Valenciana manifestacion #primaveravalenciana

Juan Vte. Santacreu #PrimaveraValenciana
Con este título abro hoy este tema de actualidad rabiosa: La Primavera de Valencia.
Si me sigues, sabrás que lo comenté hace tiempo en este Portal de España.
También lo escribí en varios artículos publicados en Estrella Digital, en el Semanal Digital, aunque luego o censuraron y en otros tantos enviados por correo a varios medios de comunicación.
Mi mensaje era muy claro para Rajoy: los de izquierdas le van a dar por la izquierda, los otros por la derecha, los del 15-M por detrás y en Masby te vamos a dar por delante. ¿Te suena eso?
Posiblemente me equivoque pero todo conduce a esta situación y es que, cuando se intenta agradar a todos, se encabrona a muchos.

Mis últimos artículos hablaba de la sutil utilización de los funcionarios de Valencia por parte de los Sindicatos. Parece que pocos medios tomaron nota, pues los mensajes de Masby “acojonan” cuando realmente lo que asusta es la corrupción política que vive España con el PP y el PSOE.

Pues bien, los hechos son los siguientes: los sindicatos –que más bien son sindi-políticos- consiguieron “enredar” a los funcionarios con su bajada de sueldo para crear el clima de descontento social cuando en realidad esos “sindi-politicos” lo que pretenden es luchar contra los recortes a las subvenciones del Valenciano y no contra los recortes de los sueldos de los funcionarios.
Una vez conseguido el caldo de cultivo, los “trolls” se infiltraron en los movimientos estudiantiles que están dirigiendo las revueltas. Todo parece presagiar el inicio de una primavera Greco-Española.
Primavera Valencia manifestacion recortes educacion estudiantes #primaveravalencia

Primavera Valencia recortes educacion estudiantes #primaveravalenciana

Hoy 20 de Febrero las calles de Valencia está siendo tomadas por grupos estudiantiles y apoyados por los Seudo-Sindicatos políticos convirtiéndose en el brazo armado de los partidos de izquierda y cuyo máximo representante es Coalició y Compromís con sus legionarios del 15-M. La estrategia en este caso está dando buenos resultados, los valencianos se están manifestando por barrios lo que hace difícil la persecución policial, además de ser una forma muy practica de sintonizar con la ciudadanía próxima.

Hay que recordarle a Rajoy que Coalició y Compromís ha conseguido tal fuerza de votos en Valencia gracias a la nefasta dirección del “Idiota” a nivel nacional durante 8 años y la posición ambivalente del PP.

Debo de decir sin ningún tipo de complejos ni ambigüedades que Rajoy ha sido elegido por votantes de la derecha para hacer política de derechas y si no retoma una posición firme en los principales asuntos de Estado que es la unidad de España y el español como lengua de todos los españoles, multitud de grupos de derechas, entre ellos Masby, saldrán a la calle para protestar junto con los grupos de izquierdas.

Que nadie se asuste, el PP ha pactado infinidad de veces con la izquierda para machacar al PSOE, así que, ¿por qué no nos vamos a unir con los "zurdosos" para levantar a los políticos de sus cómodas poltronas?

En Masby solo pedimos que cualquier español pueda estudiar –si lo decide voluntariamente- en español y que cualquier ciudadanos español pueda trabajar de funcionario en cualquier Autonomía aunque no conozca la puñetera lengua tribal. ¡¡Estamos hartos de tantas gilipolleces políticas!!

Si nuestras demandas no son atendidas de una manera clara, sin formulas gallegas ni operaciones de ingeniería política, en Masby tendremos que recordar –para que no lo olvide la historia- que Cospedal gana 600 mil euros al año de 3 sueldos institucionales mientras ella recorta los salarios a sus funcionarios.

El “Idiota” hablaba de brotes verdes mientras la economía se hundía, ahora tenemos a Rajoy que nos habla de imbecilidades en la Educación mientras esta se hunde, principalmente por culpa de las lenguas Autonómicas. Lenguas que los que sufrimos el imperio de las autonomías las tenemos atragantadas, por eso permíteme que no hable de lenguas, porque para muchos se han convertido en “las putas lenguas locales”.

Y respecto a la educación para la Ciudadanía, me parece un insulto a la inteligencia el plan que propone Rajoy: quitar una mierda para convertirla en rotonda. Si no lo entiendes, mira mi artículo... "La Cagada delPresidente", te lo recomiendo.

Rajoy va a tener que elegir entre o luchar contra la izquierda irracional o contra toda la sociedad.


Foro politica
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Juan Vte. Santacreu
Puedes seguirme en y
Yo se que no puedo cambiar nada de España pero si con este articulo consigo que pienses, habré logrado mi meta
 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios