Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Manifestacion AVT
El copago sanitario
Los Crucifijos en los colegios
Primavera Valencia
Carta sobre las lenguas
Merkel en España
Manifestacion terrorismo
Video Masby 12 Octubre
Canon de autor
La cola del paro mas larga
Final Copa del Mundo
Debate de la Nacion
Comunicado Mayo 2011
Sobre DemocraciaRealYa
Programa politico de Masby
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
 

Copago sanitario reformas educacion sanidad España

Juan Vte. Santacreu para Estrella Digital -
Mientras estoy escribiendo estos pensamientos de ciudadano indignado, Esperanza Aguirre le está plantando cara a Rajoy y al Sistema Autonómico pidiendo que se devuelvan al Gobierno de España las competencias de Justicia, Sanidad y Educación.
Total, un ahorro de 48.000 millones de euros al año. Un buen motivo para crear y apoyar la Plataforma Aguirre, y en Masby, lo vamos a mover.

Reforma educativa, sanidad y copago sanitario
Se acabó lo que se daba... ¡¡Cuantas veces lo he dicho!!. Esto tenía que ocurrir.
 
¿No estabas tan contento de que en España fuera todo gratis para todos?... para los unos y para los otros, para negros y blancos, nacionales y autonomistas, moros y cristianos, “mantas” y trabajadores, españoles y protestantes, -también llamados 15-M o antisistema-. Entre unos por tolerancia pasiva y otros, por imbecilidad activa, habéis reventado el sistema económico español.
¿Y ahora qué? España parecía la Sota de Bastos, mejor dicho la Puta de Oros. Pero hasta las putas tienen sus limitaciones y ahora como también las han prohibido, pues ni de putas iremos.
El tema era surrealista: abuelas pidiendo a la Seguridad Social pastillas anticonceptivas, moras pariendo a gastos pagados, niños rumanos con la ortodoncia pagada, “personos” desorientados sexualmente cambiando de sexo gratis, etc. En fin, un verdadero burdel descontrolado.
Copago sanitario reformas educacion sanidad España

Copago sanitario reformas educacion sanidad España

El problema viene ahora y me temo que me voy a “encabronar” muchísimo. Yo ni he ido de putas, ni me he cambiado de sexo, ni he tomado pastillas anticonceptivas, ni he parido... es más, en 20 años no he utilizado la Seguridad Social porque soy autónomo –y Dios nos concedió a los autónomos el privilegio de nunca enfermar- y llega ahora el PP y me dice que va a poner el copago a los que más trabajamos.
A ver si lo entiendo bien. Los autónomos y los que más trabajamos, aportamos religiosamente todos los meses los mayores impuestos para sufragar la sanidad y la educación a los más desfavorecidos y también, como no, a los sinvergüenzas.
Además de impuestos, pagamos más a la Seguridad Social... ¿Y el PP quiere que además paguemos el “copago”? ¿Qué paguemos tres veces a la seguridad social: en impuestos, en medicamentos y en copago?
En educación, más de lo mismo. Por la renta y por ser españoles tenemos menos puntos para elegir colegio. Cualquier emigrante, por ser extranjero tiene más puntos que yo.
Si además no somos borregos de “corralito” y queremos que nuestros hijos estudien en español en España, lo tenemos que llevar a un colegio privado.
¿Sigo, o con esto es suficiente?
Políticos del PP, habéis sido elegidos por la derecha y estáis gobernando para la izquierda. Eso Zapatero, aunque muy idiota, jamás lo hizo.

¿Sabéis lo que os digo políticos del PP? ¡¡Iros a la mierda!!

Así lo pienso y así lo digo
Juan Vicente Santacreu para Estrella Digital

Foro politica
En Masa Borreguera defendemos la unidad de España y la libertad por tanto no alimentamos a nuestro enemigo Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram y YouTube que censuran y suspenden cuentas de usuarios por motivos políticos además de manipular a la sociedad y utilizar los datos privados, nos hemos dado de baja en todas ellas, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡apúntate tú también a esta corriente!
Yo se que no puedo cambiar nada de España pero si con este articulo consigo que pienses, habré logrado mi meta
 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios