Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
De esta salimos, al precipicio
No es gratis
Hablando de economía
Productos catalanes
Unidad de mercado
Futuro economico
Para progresar en España
Se acabo lo que se daba
Un pais de chiringuitos
Despido libre
¿Splits o estafa ciudadana?
Lo que la verdad esconde
Economia piramidal
Brotes verdes
Energias sostenibles
¿Qué es un Charly?
Sueldos indecentes
Economia sostenible
El oro de España
Subvenciones
Cosas buenas de Zapatero
Volver al Siglo XIX
Los impuestos en España
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Se acabo lo que se daba subvenciones ayudas economicas


Para Estrella Digital - Juan Vte. Santacreu -

Empezamos bien el curso escolar, todos al pie del cañón y todos con las pilas puestas.
En Masby estamos satisfechos porque al fin todo el mundo es consciente de la que tenemos encima; desde empresarios a trabajadores, desde los primos hasta los cuñados, desde drogatas hasta abstemios.
Bueno, todos no, los perroflautas, charlys, pulgosos y “pelúos”, piensan que todo es un invento de la derecha, del capital y de la banca nacional.
No hay nada mejor, para una cura de humildad, que un ajuste de cinturón con los pantalones bien prietos, oprimiendo la entrepierna para sujetar cualquier atributo y evitar que la testosterona, o la falta de ella, nos haga ser campeones en fanfarronadas y chuladas.
Y es que en ciertas partes, un buen apretón de puño o de cinturón pone a cada uno en su sitio. Es lo que se llama la presión testicular. Creo que de ahí viene la frase, “me tienes con los huevos pillaos”.
Se acabo lo que se daba subvenciones ayudas economicas

Se acabo lo que se daba subvenciones ayudas economicas

Se acabo lo que se daba. Se acabó el ver “charlys” de 22 años, -encofradores circunstanciales o alicatadores de tres al cuarto- paseando con su BMW, con pelo pincho engomado, con sus pircing o sus pendientes de brillantes, que en lugar de parecer a David Beckham, parecían mierdas barriobajeros disfrazados. Se acabó el verlos pasar por delante de tus morros, con su “chim-pun, chim-pun” a toda caña, derrochando watios y pensando que eran los reyes del mambo.
Ni los 3.000 euros que cobraban era normal, ni normal eran sus fantasmadas. Cobrar más que un médico, abogado o profesor solo puede ocurrir en un país anormal. ¿O debería decir subnormal?

Se acabo lo que se daba, los charlys a trabajar y a ganar lo que se merecen. Si no tienen estudios ni preparación, ya pueden darse por satisfechos si cobran un octavo del sueldo de un trabajador. ¡Qué pretensiones! Cobrar igual que un especialista.
No tienen nada, ni preparación, ni educación, ni callos de hincar los codos por pasar horas empollando la lección. Y es que, mientras unos estudiaban, ellos bambaban con su BMW, disfrazados y de “marcha”. ¿Ahora que tenéis imbéciles?. Yo os lo diré, una hipoteca, muchas deudas, pocos estudios y solo balbuceáis una lengua tribal.
Con eso ¿a dónde vais?. Despertad y asumid que solo sois victimas de la imbecilidad tribal. Solo sabéis buscar trabajo siempre con la misma canción: “yo aprendo rápido”. Eso dijo vuestro compañero Zapatero y en ocho años, mira donde estamos.

A los del cine, también se acabó lo que se daba
. A hacer películas de verdad, ya está bien de vivir del cuento y de subvención, que cada película de cine nos cuesta un riñón. Estamos hartos de tantas pajas, de tanto follar, de travestís y de tanta desinformación sexual. ¡¡Cambiar de rollo, coño¡¡ ¿qué pasa,... que si no hacemos una película sin pajas, aunque sea sin mariconadas, no sabemos hacer cine?
Buscaros productores y romperos el “coco” con temas que interesen a la sociedad. A lo mejor así producís y no hacéis tanto el gilipollas defendiendo a la “ceja” o las virtudes de algún imbécil como Castro, Chavez o el indio Morales.

¿Y los cuentacuentos? Unos verdaderos vividores del cuento. Estos son perroflautas de “alto standing”. Unos expertos en contar cuentos en gallego, vasco o catalán para adoctrinar a los niños desde la más tierna edad.
Son la gran baza autonomista para normalizar lo que no es normal. Ni las lenguas cavernícolas que hay en España son normales, ni los sueldos que cobran estos indigentes es normal. 300 euros por sesión, 1.000 veces más que un profesor.

A vosotros sindicalistas, los únicos callos que tenéis son en las neuronas de no trabajar. Dejad de vivir como capitalistas a costa de los que curran de verdad. Sois unos carroñeros, que junto con políticos y autonomistas, estáis devorando el moribundo país que aun respira sin esperar a que descanse en paz. Carroñeros mal nacidos, escoria de la sociedad, como el pueblo despierte, os vamos a dar por delante y por detrás.

Sobre los políticos
, ¡¡que voy a decir que no haya dicho ya!!. El 33% de los políticos ante los tribunales. El otro 33% a hacer política de verdad, ¡¡que sois una banda de cuentacuentos!!. Y el otro 33%, exigimos que abandonéis la política y os dediquéis a trabajar. Y si sois unos Charlys sin estudios y no tenéis “ni puta idea de na”, que os aguante vuestra madre ya que no quiso abortar.

Porque aquí –al precio que sea- lo que hay que hacer es trabajar... porque aquí, se acabo lo que se daba.
Así lo pienso y así lo cuento.
Juan Vte. Santacreu para Estrella Digital -

Foro politica
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirnos en y
Yo se que no puedo cambiar nada de España pero si con este articulo consigo que pienses, habré logrado mi meta
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios