Cabecera España


Comparte este artículo porque el poder está en tus manos


¿Quieres "desecologicar" a un ecologista?, regálale un chalé en el Parque de Doñana y te has cepillado de un plumazo al ecologista más radical.
Energías sostenibles renovables
Foto: ¿Energías sostenibles o renovables?

Energías sostenibles o renovables?

- La gran mentira del recibo eléctrico
La única verdad de la mentira de las energías sostenibles es que te han subido el recibo de luz un 100% en pocos años.

Parece que todo en España funciona igual; igual de mal me refiero. Cambiar el contexto de las cosas es algo que nos seduce y por eso nos dejamos llevar sin hacer un alto en el camino para pensar.
Por ejemplo, estamos acostumbrados a que cuando alguien reclama libertad, o unidad de España o cualquier cosa normal en otros países, aquí se trata de ultras o de fachas.
Esto es porque los spycuts, radicales de mierda, los transgénicos hispánicos y bastardos españoles utilizan constantemente la misma táctica: "repite siempre el mismo mensaje y convertirás una mentira en un dogma”.
Pero muchas veces son responsables los periodistas y medios de comunicación que siguen el juego a esta cadenas de mentiras.
Un día oí a un gilipollas del gobierno de España decir “nosotros vamos a impulsar las energías renovables.....” ¡menudo imbécil!, son incapaces de impulsar España y quieren impulsar algo que no existe, porque debes de saber que la energía renovable ni existe ni existirá.
El tema se agrava cuando los periodistas se suben al carro y de tanto repetir una sandez la convierten en verdad.

¿Energías sostenibles o renovables?

La diferencia es que los periodistas tienen estudios, mientras que los políticos en muchos casos, son indigentes culturales. Así que empecemos a llamar a las cosas por su nombre: a los que defienden la unidad de España, españoles; a las energías renovables, sostenibles; a los islámicos, moros y a los centrifugadores de España, hijos de puta. Los nombres y adjetivos de la real academia española están para ser utilizados correctamente y además son gratis y no pagan IVA... ¿o no?
Entonces, la energía renovable la debemos llamar, energía sostenible. ¿Desde cuando las energías se puede renovar? Ninguna energía se puede renovar, si no, tendríamos el movimiento continuo. La energía ni se renueva, ni se crea ni se destruye, solo se transforma.
Aquí lo que se trata es de utilizar energías que contaminen poco y que la materia prima no se agote en un corto plazo de tiempo. Eso, son energías sostenibles.
Pero claro, hay tanto burro, indigente y chupóptero tomando decisiones con estos temas, que es normal los bandazos que vamos dando en España.

¿Quien fomenta esta política? Zapatero y sus marionetas, los perroflautas, los peluos, los okupas... ¡Ah! Y no te olvides de los ecologistas, todos una panda de involucionistas bastardos.

Respecto a los ecologistas ¿Quieres datos?. En la Alpujarra los ecologistas han prohibido cortar castaños. Los lugareños plantaban y mimaban los castaños -árboles de lento crecimiento- que dejaban como herencia a sus hijos por el gran valor económico de la madera... ahora los castaños los planta su puñetera madre. Cada vez hay menos castaños.

En Valencia, los ecologistas prohibieron quemar los rastrojos del arroz, ahora se pudren contaminando gravemente la Albufera.

¿Hablamos del CO2? Un tema alarmante que contamina cuando realmente si subieran las dosis de CO2 en la Tierra sería beneficioso ya que es el alimento de los bosques.
Claro que estos charlatanes de feria y vividores del cuento con titulación de ecologistas por la Universidad Popular de la Subvención, confunden el CO con el CO2, ya que un 2 al final de la formula, poco importa. ¡¡Imbéciles!!, Que CO2 es lo que tiráis por la boca junto con vuestras estupideces.

Sin comentarios, pero entre unos y otros hemos creado una infraestructura de energía renovables que es la mayor estafa social vendida a los españoles. Por cierto, en 10 años tendremos energía barata a base de hidrógeno y, o fusión nuclear y los españoles nos meteremos por el culo las millonadas gastadas en ventiladores sembrados por los montes de España.
Pero tranquilo, los ventiladores o molinillos de viento serán un referente en el paisaje y no faltará un necio con titulo de político que los declare monumento nacional. Cuando eso ocurra, se pronunciarán los bastardos catalufos y de un plumazo los prohibirán alegando que les llegan malos aires de España..... y vuelta a empezar.

Por tanto, si en pocos años te han subido la luz un 100%, no te prguntes por qué?
Así lo pienso y así lo digo.

Juan Vte. Santacreu


♦ Posiblemente te interese leer Cómo te roban los políticos

(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirme en y

Repite siempre el mismo mensaje y convertirá
una mentira en un dogma
-Santacreu-


Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad


Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios