Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
De esta salimos, al precipicio
No es gratis
Hablando de economía
Productos catalanes
Unidad de mercado
Futuro economico
Para progresar en España
Se acabo lo que se daba
Un pais de chiringuitos
Despido libre
¿Splits o estafa ciudadana?
Lo que la verdad esconde
Economia piramidal
Brotes verdes
Energias sostenibles
¿Qué es un Charly?
Sueldos indecentes
Economia sostenible
El oro de España
Subvenciones
Cosas buenas de Zapatero
Volver al Siglo XIX
Los impuestos en España
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Economia sostenible

Juan Vicente Santacreu, simplemente ciudadano de a pie y cabreado.- Mi planteamiento sobre la economía sostenible no tiene nada que ver con todos las paridas que has oído hasta ahora y desde luego, nada que ver con la cantidad de sandeces que han salido de la boca de Zapatero o de sus marionetas en los distintos ministerios.
Economía sostenible -aplicable tambien para las casas- es la economía que es capaz, por si misma, de perdurar estable a través del tiempo sin que le afecten los agentes externos como la natalidad, crisis económicas, masa laboral activa, etc. Lo primero que debes saber es que la economía tal como la conocemos tiene los años contados, por las buenas o por las malas. En 2009 en un programa de TV dije que las autonomías españolas tenian que replantearse y todos me tacharón de extremista, hoy en dia, la mayoria cuestiona el actual sistema autonómico con toda naturalidad. Espero que pronto los economistas bajen del pedestal y empiezen tambien a cuestionar el moribundo sistema económico.
¿Por qué? La economía actual es literalmente una estafa y no se puede llevar a los tribunales porque eso sería como juzgar a Dios. Todos los países se basan en este modelo económico, claro, unos mas que otros y España es uno de los mas afectados.
Claramente, la economía actual se basa en el crecimiento piramidal lo mismo que Lehman Brothers, Madoff, Fórum Filatélico, etc. y tantas empresas que han llevado a la ruina a millones de ciudadanos en todo el mundo. Cuando se trata de una empresa se puede juzgar e intervenir pero cuando se trata de los estados, los ciudadanos estamos indefensos.
Economia sostenible España
¿Qué es la economía piramidal? Es la economía que gasta anualmente todos los ingresos que entran en caja y el pago de las pensiones, por ejemplo, dependen de los nuevos trabajadores que se van incorporando al mundo laboral. Así funcionan las pirámides, los beneficios se pagan de los nuevos incautos que se van añadiendo a la estafa, pero claro, una pirámide es finita.
De hecho, las empresas piramidales están prohibidas en España por ley. El pilar principal de la economía actual se basa en que, el índice de natalidad sea ascendente para que los nuevos trabajadores vayan costeando todo el derroche faraónico que hace el PP, UPyD y el PSOE y además paguen las pensiones de los actuales jubilados . ¿Hasta cuando? ¿Hasta que seamos cien millones de habitantes?. Hoy en día ya somos 45 millones.
Mas datos, para mantener todo el derroche de la casta política y poder pagar a un solo jubilado, se necesitan 5 trabajadores en activo. ¿Qué pasa cuando baja la natalidad?. Ahí está el problema, que tenemos que seguir creciendo aunque sea a costa de importar moros o lo que sea.

Economia sostenible España

empresa piramidal
Un jubilado ha estado cotizando toda su vida y si los anteriores gobernantes se hubieran preocupado de rentabilizar los ingresos, hoy en día los jubilados no dependerían de la natalidad, ni de la crisis ni de nada. No tendríamos a Zapatero rebajando las pensiones de unos ciudadanos, en el declive de su vida, que han estado trabajando toda su vida por España.
Por otra parte, si los farsantes de los ecologistas supieran un poco de ecología sostenible denunciarían que un país como España puede soportar solo unos 20 millones de habitantes para que el ecosistema acuífero, marino y terrestre pueda renovarse.
Otro de los ejemplos de estafa piramidal en España es la economía de las autonomías y su simbiosis con las Cajas de Ahorro, eso en cualquier empresa privada tendría los días contados, en cambio con las autonomías se tolera y lo que es mas grave, se respalda desde el Gobierno de España tanto del PP como del PSOE. Por ejemplo, la Autonomía Valenciana esta en banca rota.
España en 2010 está literalmente en la ruina y el pueblo lo sabe pero no es consciente porque si no, en estos momentos no pediría la dimisión de Zapatero, pediría la decapitación al mas estilo gabacho.
Como me dijo mi mujer, el problema es que Zapatero no ha hecho en su puñetera vida, economía domestica, bueno, no ha hecho nada. Cualquiera que ha llevado una economía sostenible en su casa o en su Pyme, sabe que lo inteligente es gastar un tercio en disfrutar y derrochar, un tercio en invertir en infraestructuras y el otro tercio en ahorrar para el futuro. Esta reflexión la he comentado en muchas ocasiones como la “teoría del tercio”.
Foro politica
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Juan Vicente Santacreu
Facebook
Yo se que no puedo cambiar nada de España ¿ O sí ?
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios