Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
De esta salimos, al precipicio
No es gratis
Hablando de economía
Productos catalanes
Unidad de mercado
Futuro economico
Para progresar en España
Se acabo lo que se daba
Un pais de chiringuitos
Despido libre
¿Splits o estafa ciudadana?
Lo que la verdad esconde
Economia piramidal
Brotes verdes
Energias sostenibles
¿Qué es un Charly?
Sueldos indecentes
Economia sostenible
El oro de España
Subvenciones
Cosas buenas de Zapatero
Volver al Siglo XIX
Los impuestos en España
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Cosas buenas de Zapatero lo mejor

Sr. Santacreu: El año 2010 termina y al unísono compás que se sacan los disfraces para fin de año, se perfilan los análisis de este curso que acaba. La pregunta no se hace esperar, ¿El 2010 ha sido el peor año desde que tenemos partitocracia en España?.
La respuesta es contundente, NO y le voy a explicar los motivos. Este año ha sido muy malo para los trabajadores, los funcionarios y en definitiva para todos los “pringuis” que votan y defienden al PSOE, en cambio para los que disponen de rentas altas no ha sido nada malo y mirándolo bien, ha tenido sus ventajas.
Sr. Santacreu, estará usted de acuerdo que ha sido un año lleno de ofertas donde hemos podido disfrutar de hoteles de 5 estrellas a precios jamás vistos, las carreteras mas descongestionadas, viajes de vacaciones y hoteles rurales siempre con plazas libres.
Bueno, sobre la prohibición de fumar, eso no nos afecta ya que disponemos de despachos privados, comedores reservados, etc. ¿O es que usted piensa que sus señorías diputadas no fuman en sus despachos?
Respecto al aumento del los impuestos en el tabaco y el alcohol, eso es una ridiculez... ¡¡Ni que fuéramos mileuristas!! Esos impuestos están pensados solo para los trabajadores.
Ya lo decía Rodríguez (El Zapatero) “cuando la masa borreguera se ponga nerviosa, les pones un impuesto, si sigue revolucionando, se lo subes y si finalmente se calma, se lo bajas.... pero tu ya les habrás clavado un impuesto mas y encima te estarán agradecidos y te votarán.
Referente a la electricidad y el gas, eso es insignificante para nuestras casas que disponen de calefacción central, aire acondicionado y por supuesto con la piscina climatizada.
Cosas buenas de Zapatero lo mejor Economia España

Cosas buenas de Zapatero lo mejor Economia España

Respecto a la comida no hemos visto mucho incremento del IPC, es mas, juraría que ha bajado el precios del jamón de jabugo, del marisco fresco, del caviar y sobretodo la bodega de vinos de reserva. Eso sí, debo reconocer que la mortadela, el pollo y la tocineta vale el doble que años pasados, pero en casa apenas comemos esas cosas por el colesterol.
El presidente Rodríguez (El Zapatero), aunque nadie lo reconoce, por fin ha conseguido poner orden social en España y devolver a la masa obrera a su sitio, era ya insostenible que mas de cuatro “pringuis” estuvieran practicando golf junto a nosotros o pensando utilizar un amarre en el club náutico. ¡¡ya está bien!!.
Para que las cosas funcionen bien en España tiene que estar cada uno en su sitio y un imbécil en la Moncloa y con otro en la recámara.
Visto desde nuestro punto de vista, ha sido un año juguetón, alegre y divertido hasta tal punto que muchos de mis amigos están pensando que si en las próximas elecciones el éxito de Rodríguez (El Zapatero) se tambalea, le daremos nuestros votos no sea que los “pringuis” se cansen de tantas prohibiciones y de pasar tantas necesidades. Si con todo esto, cree usted que ha sido el peor año, eso es porque aun no conoce el año que viene.
Afectuosamente
Juan Antonio Fernández de Bergamonte y Usia

Foro politica
¡¡ Orgullosos de ser españoles !!.... ¿De vedad te lo crees?
En estos momentos da vergüenza ser español
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios