Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
De esta salimos, al precipicio
No es gratis
Hablando de economía
Productos catalanes
Unidad de mercado
Futuro economico
Para progresar en España
Se acabo lo que se daba
Un pais de chiringuitos
Despido libre
¿Splits o estafa ciudadana?
Lo que la verdad esconde
Economia piramidal
Brotes verdes
Energias sostenibles
¿Qué es un Charly?
Sueldos indecentes
Economia sostenible
El oro de España
Subvenciones
Cosas buenas de Zapatero
Volver al Siglo XIX
Los impuestos en España
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Brotes verdes Economia española

Brotes verdes en España. Ahora si que sí, en el 2010 estoy convencido que los brotes verdes los vamos a ver. Pero no caigas en la superficialidad, no me refiero a brotes verdes en economía, esos ni estan ni se les espera. Me refiero a otros aspectos mas importantes de un un país.
Imagina por un momento que juntamos a 10.000 ciudadanos de Ucrania, a 10.000 de Austria, a 10.000 de Noruega, a 10.000 franceses, 10.000 portugueses en un espacio territorial para fundar un país. ¿Cuales son la priordaddes de esos ciudadanos para que el proyecto triunfe a largo plazo?
Lo primero e inmediato es un curso acelerado para adoptar y aprender una lengua común, la base de la comunicación.
Lo segundo debería plantearse un sistema economico sostenible a largo plazo para poder desarrollarse y crecer economicamente ajustando los gastos a los ingresos.
Lo tercero planificar una educación competitiva donde se consiga tener el máximo de licenciados y especialistas en el futuro ya que será la clave del bienestar a la vuelta de 20 años. El fracaso escolar debería de ser una excepción.
El cuarto paso sería la eliminación de los quietos. ¿No sabes que son los quietos? pues son esos hombres y hombras que no trabajan, no producen, viven del cuento, y están ahí, en el mejor de los casos no hacen nada pero lo normal es que den por culo. No me refiero a los parados, me refiero a esos que cuando en España se necesitaba trabajadores estaban en las listas del paro. En concreto en España teniamos un millón y medio.
El quinto paso sería buscar la felicidad del ciudadano en todos los aspectos de la vida cotidiana. Ese nuevo país no debería basar sus ingresos en impuestos blancos como las multas, sanciones, prohibiciones, etc. Ese país debería luchar por tener las minimas leyes. Un día la sociedad entenderá la importancia de tener ciudadanos felices.
Y así con los demas temas sociales por orden de prioridades. Esto daría como resultado un país que rápidamente surgiría de la nada para competir contra las mayores potencias economicas.
No hace falta que te explique que en España se está haciendo todo esto pero al reves y eso da como resultado un PCC (país de ciudadanos cabreados)
Economia España brotes verdes

Brotes verdes

Volviendo a los brotes verdes. Debido al estado de degradación politico social de España, se estan empezando a levantar miles voces de ciudadanos cabreados, miles de ciudadanos que están hasta las narices de tantos chorizos, chupópteros, ladrones y vividores del cuento. Estan hartos de las autonomias, de las lenguas, de las multas, de las persecuciones, de luchar por la libertades mas elementales, de ser delincuentes por fumar, por tomar unas copas, por todo....
Y minetras tanto, todos vosotros hijos de malas madres estáis viviendo del cuento y de nuestro dinero como si fueramos imbéciles
Esto son los verdaderos brotes verdes, toda esas personas que eran ciudadanos moderados y que hartos, empiezan salir del armario y expresar en voz alta la realidad de España.
¿Quieres mas brotes verdes? Este mes de Enero ha nacido ANLL (Asociación Nacional por la Libertad Lingüística). Esta asociación tiene dos cosas muy buenas, una que son jovenes y a estos no los para ni dios y si bien no tienen experiencia, tienen las narices que a otros les falta. La segunda cosa es que no son una asociación territorial, su campo de batalla es toda España y su mensaje es involucrar a todos, tengan o no, una lengua local.
Yo ya he dicho en muchas ocasiones que las lenguas autonomicas le cuestan al estado unos 6.000 millones de €uros al año, esto significa que lo pagan todos, los andaluces, canarios, valencianos, madrileños,etc.
Es por ello que creo que el 2010 va a ser un año de muchos brotes verdes, rojos y azules, de derechas y de izquierdas que irán calando en la masa borreguera haciendo que se cuestione toda la corrupción, mentiras y derroche de los politicos.
¿Aun no te has dado cuenta que esto no es un tema de derechas o de izquierdas?
Por si lo dudas, yo soy un ciudadano muy cabreado que cada día que salgo a la calle, vigilo a ver si hay algún hijo de puta para atracarme con lápiz y papel. En mi cabreo, no quiero olvidarme del Caso de Natalia es el ejemplo de lo que nunca debería haber ocurrido en España.
Por cierto, hablando del Caso Natalia, a lo mejor un día tenemos que agradecer a esos profesores, al inspector y a la administración que hayan labrado el camino para que se produzca una revolución social. ¡¡ Gracias Talibanes !!
Foro politica
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)

Cuando un ciudadano niega la realidad o es imbecil o chupa del bote

 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios