Cabecera España


Productos catalanes a mitad precio ofertas rebajas

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos


Este artículo lo escribí para Periodista Digital en 23/11/2013 y para evitar que se pierda entre la red enmarañada de archivos de Internet, lo reedito aquí para que no pierda visibilidad.

Juan Vte. Santacreu 17-07-2014

Productos catalanes y cava catalán a mitad de precio
Al igual que actúan las grandes empresas manipulando los precios, deberíamos hacer los españoles si queremos productos catalanes y cava a mitad de costo.
Primero debemos boicotear al cava catalán y animarlos con unos cuantos insultos para que se vayan a la puta mierda y, cuando llegue el referéndum, todos los españoles deberemos votar sí-sí a la independencia.

Productos catalanes a mitad precio ofertas rebajas

El resto viene solo, Cataluña se independiza, sale del euro y según las previsiones de expertos en economía internacional, en un par de años tendrán que devaluar su moneda el Catalufo.
Justo a partir de ese momento y cuando su moneda ya no valga una mierda, podremos comprar y beber cava catalán a mitad de precio. Lo gracioso será luego cuando los muy gilipollas nos besaran el culo para que compremos sus productos catalanes incluso a mitad de precio. Paradojas de la vida.
Productos catalanes a mitad precio ofertas rebajas

Primero nos rebajaron los sueldos, la sanidad, la educación, el poder adquisitivo, la calidad de vida, las libertades, etc. Ya saben, en España se rebaja todo menos la imbecilidad- JV Santacreu

Esto que cuento en clave de humor y con tan mala leche puede parecer surrealista, pero lo cierto es que no conozco ni un solo caso de un territorio que se haya independizado de España y que le haya ido bien; Cuba sin comentarios; los de Guinea lucharon por la independencia para terminar en las garras de unos dictadores depredadores; el Sahara atentó contra España con el Frente Polisario, y ya lo ves, ellos nos tiraron bombas para que nos fuéramos y hoy somos nosotros los que les tiramos unos mendrugos de pan que recogen con agradecimiento.

Cuanto más pequeño es un país, menos importante y menos peso tiene en el foro internacional. Véase por ejemplo el puzle de la antigua Yugoslavia. El tamaño sí que importa.
Quizá un día los españoles se den cuenta que los más interesados de que existan los Feudos y la desmembración de España son Francia y Alemania. Éramos un peligro evidente para su hegemonía.

Pero así es España y así somos los españoles, borregos adoctrinados por mesías visionarios que meten al ganado en un redil más pequeño y sin pasto. Por cierto, y sin ánimo de joder, lo que no están dispuestos a perder ninguno de esos países que consiguieron la independencia, es el idioma español.

Así es la historia de los pueblos imbéciles y así te la cuento.

Juan Vte. Santacreu



Primero nos rebajaron los sueldos, la sanidad, la educación, el poder adquisitivo, la calidad de vida, las libertades, etc. Ya saben, en España se rebaja todo menos la imbecilidad- JV Santacreu

Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad


Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios