Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
De esta salimos, al precipicio
No es gratis
Hablando de economía
Productos catalanes
Unidad de mercado
Futuro economico
Para progresar en España
Se acabo lo que se daba
Un pais de chiringuitos
Despido libre
¿Splits o estafa ciudadana?
Lo que la verdad esconde
Economia piramidal
Brotes verdes
Energias sostenibles
¿Qué es un Charly?
Sueldos indecentes
Economia sostenible
El oro de España
Subvenciones
Cosas buenas de Zapatero
Volver al Siglo XIX
Los impuestos en España
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Despido libre

Santacreu - ¿Por qué el despido libre asusta tanto? No asusta, solo alarma a los chupópteros, mantas, vagabundos y vagaempresas, delincuentes, peonaderos, profesionales del paro, miembros de las bajas por depresión y vividores del cuento, etc..... el resto de la sociedad, es decir, los trabajadores de verdad no les preocupa, saben que si no trabajan es una cosa, lo harán en otra. Los trabajadores solo debían ocuparse para que siempre hayan empresas en crecimiento con necesidades laborales.... esa es la verdadera cuestión.
La empresa tiene que dejar ser el pagano paternalista de todos los mafiosos sindicalistas ya que no es una compañía de Seguros para garantizar el futuro de nadie, la empresa esta para ganar dinero y crear puestos de trabajo.
¿O el trabajo lo crean los zombies sociatas **? Aunque el despido libre y el paro es un tema muy serio, os dejo este articulo de Luis Maria Anson publicado en Orbyt donde relata la realidad de un psicopata que se confunde fácilmente con la ficción.
Despido libre Zapatero Bibiana economia España Luis Maria Anson
Luis María Anson - Zp - Gracias, Bibiana, por acudir a Moncloa, porque me siento solo. Ya no viene a verme ni Cándido Méndez. Siéntate tranquila.
- Yo estoy siempre a tus órdenes, presidente, lo sabes muy bien.
Zp - Lo sé muy bien y por eso te llamo para consultarte mis decisiones.
- Pues aquí me tienes con el puño izquierdo alzado que es el de la justicia y la igualdad.
Zp - Como en los viejos tiempos, lo que pasa es que las cosas han cambiado y he tenido una ocurrencia.
- Me tarda la impaciencia, querido presidente, de escucharte.
Zp - Mira, Bibiana, después de la reforma laboral que acabamos de aprobar, he llegado a la conclusión de que nadie en Europa me va a ganar a reformista. Sarkozy y Berlusconi se van a enterar de lo que vale una peineta.
- ¿Y qué nueva ocurrencia has tenido presidente?
Zp - En el próximo mes de febrero voy a implantar el despido libre en España. Asómbrate, Bibiana, asómbrate. Voy a hacer lo que nadie se ha atrevido. A sociedad de libre mercado no hay quien me gane a mí. Voy a alentar el auge de las empresas para que el empleo crezca como la verborrea de Maleni.
- Pero eso, mi admirado presidente, es lo contrario de lo que venías diciendo. A Trichet le aseguraste que el programa del PSOE no incluía la reforma laboral y que tú cumplías siempre con tus compromisos. Y sin embargo…
Zp - Es que no es verdad, Bibiana, no es verdad. Hay que analizar las cosas con el talante adecuado. Mi coherencia no se puede discutir. Eso de mis contradicciones es cosa de la Cospedal. Lo que yo he dicho es que todo vale en política. Siempre he hecho lo que más me convenía según las circunstancias. Nadie podrá discutirme esta afirmación. Nadie es más coherente que yo.
- ¿Y qué queda de la defensa de los derechos de los trabajadores?
Zp - La mantengo, Bibiana, la mantengo. El despido libre que voy a implantar tendrá un matiz. Se indemnizará a los trabajadores con tres días por año trabajado.

Despido libre Zapatero Bibiana economia España Luis Maria Anson

- Pues muy bien, presidente. Estoy a tu lado. Este Papa raro que tenemos, Benedicto XVI, que no ha respaldado el esplendor de mi ley del aborto, a pesar de que le escribí pidiéndole que recapacitara, este Papa diría que has establecido la dictadura de la relatividad. Y es verdad. Todo es relativo. No hay verdades absolutas. Así es que me parece bien que primero dijeras: «Jamás abarataré el despido». Que después hagas una reforma laboral con el abaratamiento radical del despido. Y que finalmente establezcas el despido libre. ¡Qué sabio eres, presidente!
Zp - No esperaba menos de ti, Bibiana. Sabía que me comprenderías.
- ¿Y qué dirá tu amigo Cándido Méndez?
Zp - Pues ¿qué va a decir? Organizará algunas huelgas con la boca chica para justificar el suculento puesto que ocupa. Y luego a disfrutar del dinero público con que cubro a los sindicatos. Lo tengo todo controlado.
- Da gusto trabajar a tu lado, presidente. Lo del despido libre que vas a implantar me parece una provocación superior a nombrar a Belén Esteban, ministra de Cultura, y a Pedro Zerolo, ministro de Defensa. Todos debemos reaccionar para estar a la altura de tus ocurrencias. Voy a estudiar una ley que implante en toda España el aborto libre en cualquier circunstancia. Y hasta los ocho meses de embarazo, que no me puedo quedar atrás con el maestro que tengo.
Zp - Me parece muy bien, Bibiana. Cuentas con mi respaldo. Todo vale en política. El éxito y la fortuna son para los audaces.
- Nadie como tú de audaz, querido presidente, que eres el faro de la Alianza de las Civilizaciones, el sol rojo que calienta nuestros corazones, el asombro del mundo mundial como afirma Leire, cuánta razón tiene.
Luis María Anson
Foro politica
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Juan Vte. Santacreu
Coordinador Proyecto Masby, Tec. marketing digital
Puedes seguirme en y
Zombies – dentro de los socialistas existe un sector de “sociatas de mierda” llamados zombis. Se caracterizan por deambular por la vida sin voluntad ni dignidad siguiendo los mandatos del psicópata de turno. Defienden a su amo con toda la radicalidad que les caracteriza a pesar que su amo y señor los putea haciéndoles la vida cada vez mas complicada.
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios