Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
De esta salimos, al precipicio
No es gratis
Hablando de economía
Productos catalanes
Unidad de mercado
Futuro economico
Para progresar en España
Se acabo lo que se daba
Un pais de chiringuitos
Despido libre
¿Splits o estafa ciudadana?
Lo que la verdad esconde
Economia piramidal
Brotes verdes
Energias sostenibles
¿Que es un Charly?
Sueldos indecentes
Economia sostenible
El oro de España
Subvenciones
Cosas buenas de Zapatero
Volver al Siglo XIX
Los impuestos en España
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Que es un Charly

Este tema de los Charlys lo hemos puesto en la sección de economía porque es un grupo de ciudadanos que cada vez es mas normal que formen parte de la sociedad española debido a los niveles tan bajos en educación en los colegios. El Charly es el resultado entre la relación directa de la enseñanza y la calidad.
Los Charlys, hoy en dia, ya forman parte de las empresas llevando la productividad española a niveles africanos.
¿Que es un Charly? muy pocos conocen que es un Charly pero todos tropezamos continuamente con estos individuos e individuas.
Los Charlys son muy peligrosos, son capaces de hundir una empresa, un negocio o una nación como está pasando en España
Hay varios tipos de Charlys pero todos tienen en común que pertenecen a la MasaBorreguera ya que sus limitaciones les impide pensar y lo que es muy importante, no conocen sus limites lo que les hace potencialmente peligrosos. (cualquier parecido con Zapatero no es casualidad)
Todas las clases de Charlys votan mayoritariamente a Zapatero junto con los ladrones legalizados del canon digital y muchos sectores de maricones, aunque entre ellos no se soporten, maricones y Charlys son potencialmente incompatibles.
El nombre Charly fue utilizado por primera vez por el movimiento Masby, se creo para identificar estos individuos potencialmente peligrosos. Está inspirada en los americanos que la utilizaban para describir al enemigo en la guerra.
Hay varios tipos de Charlys, te los describimos a continuación para su fácil identificación.
charly con piercing

El Charly en la sociedad

piercing El Charly en la sociedad es el mas fácil de identificar, suele llevar algún signo externos como los piercing, tatuajes o tatus, pendientes con brillantes igual que los llevan los gitanos y los sudakas. Ellos creen, que como Bekan lleva brillantes, eso les hace bien. Y... ¿Quien ha dicho que Bekan no sea un Charly?
Estos Charlys sociales no saben hacer la "O" con un canuto, a veces la inteligencia les persigue pero ellos son mas rápidos.
Otra de las características de los Charlys sociales es que todos tienen colegas que trabajan 5 horas al día y ganan unos 1.500 € al mes, en cambio ellos no tienen esa suerte y ganan una mierda.
Cuando analizas sus currículos se observa que en un año han tenido unos 24 trabajos, mientras ellos estan orgullosos de tanta actividad laboral, las empresas se asustan de la inestabilidad de estos individuos.

El Charly en las empresas

Cuando llega un aspirante a un puesto de trabajo, normalmente se le hace una entrevista para averiguar sus posibilidades, es aquí donde podemos descubrir a un Charly en potencia.
La pregunta clave es.... ¿sabes algo de esta especialidad? la respuesta no se hace esperar... NO, no se, pero yo aprendo rápido.
Cuando alguien responde así, sabemos que estamos ante un Charly sin precedentes.
Otra de las claves para descubrir a un Charly es cuando analizamos su currículo y vemos que ha trabajado en 22 empresas en el último año y además en puestos tan dispares como Pizzero, almacén, repartidor, pintor, cuentacuentos, guía, etc., trabajos que le han durado una media de unos 15 dias.
Es un especialista en marear y hacer perder el tiempo esperando encontrar un trabajo de 1.500 € como sus colegas.
españa piercing
Un Charly es capaz de hundir una empresa, ¿te imaginas que pasaría si un Charly llega a presidente del gobierno?... hundiría el país sigilosamente.
La historia está llena de ejemplos, desde Fernando VII hasta Zapatero

El Charly camuflado

Charly Los Charlys camuflados son los mas peligrosos ya que son muy difícil de identificar, son terroristas laborales y son capaces de destrozar un proyecto empresarial sigilosamente.
Estos Charlys no llevan piercing ni tatuajes, suelen vestir discretamente.
Un Charly de este tipo podría llegar a ser presidente
de España respaldado por la MasaBorreguera.
Suelen ser callados y cuando les hablas sobre temas de trabajo escuchan atentamente y asienten con la cabeza como si entendieran y participaran del proyecto, la diferencia es que no controlan y no tienen ni idea.
La clave principal es que estos Charlys es que no conocen sus limitaciones lo que les hace muy peligrosos. Su ignorancia les da alas.
Es difícil de describir pero un ejemplo quizás te lo aclare. El jefe le pregunta, Sr.Carbonell, ¿podemos hacer una campaña de publicidad?
El Charly camufado como no dice nada, asiente con la cabeza y al no conocer sus límites, se embarca en la aventura de gastar miles de euros de la empresa en medios publicitarios técnicamente inútiles. Estos Charlys mientras no se les pone a prueba suelen pasar por trabajadores ejemplares pero cuando toman una decisión, la cagan.
Hablando de charlys... aqui te dejo la prueba:
Estaba un viejito sentado en un banco de una plaza, cuando un muchacho se sienta a su lado con los pelos tiesos y teñidos de azul, rojo, amarillo y verde.
El viejo se queda mirándolo un rato, atónito; hasta que el chaval le dice: - ¿Qué pasa gilipollas? ¿Qué miras con esa cara, nunca has hecho una locura en tu vida ?
A lo que el viejo, sin exaltarse, le contesta: - Sí, una vez me emborraché y me follé a un loro... Y justamente me preguntaba.... ¿No serás mi hijo?
Foro politica
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)

 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios