Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
Los politicos
Los pisitos de las Reinonas
Educacion y politicos
Burros en politica
Un país patético, España
De indigentes a ministros
Ocurristas al poder
Nuestros politicos
Mariano Rajoy
- Unas preguntas a Rajoy
- Denuncio a Rajoy
- Carta a Rajoy de Santacreu
- Pesadilla de Rajoy
- Rajoy,bye, bye La Moncloa
Zapatero
Alberto Rivera
Otros políticos
Curiosidades de los políticos
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

La pesadilla de Rajoy

Juan Bautista Espinosa -
Esta noche pasada, he tenido como un palpito; Ha sido creo, porque he soñado, que el PP, ganaba las Generales y el señor Mariano, era el nuevo presidente del gobierno.
Al despertar, no he sabido, que pensar. Si por un lado podría estar bien, ya que se produce un relevo, en el poder, cosa harto necesaria, a día de hoy, también es cierto, que existen, lagunas, sobre a donde podríamos llegar. Bien sabido es, que este es un hombre, de tendencias, más bien tibias, así lo ha dado a entender, en estos años, y parece que va a seguir así
Me atrevería a pensar, que en un principio pocas cosas, iban a cambiar, y me atrevo, porque, yo a este hombre, no termino de verle las intenciones, excepto la de presidir, el gobierno del país. Cierto es que peor que el que tenemos, no creo que lo haga, (este no puede decir que hay desaceleración) Así que ya tenemos algo adelantado. Las encuestas de opinión, no suelen dejarle en buen lugar, carece a mí entender, del necesario empuje, para crear un clima optimo, que induzca a pensar, que podrá hacer frente a la situación, con la que se iba a encontrar.
La pesadilla de Rajoy

La pesadilla de Rajoy

Cabría preguntarle, porque no suele mojarse, cada vez que se le pregunta, sobre, que tipo de programa va a presentar su partido, cosa de salir vencedor en las elecciones. Tal vez simplemente, espere, a las municipales y a las autonómicas, para saber a qué atenerse. A mí y supongo que al resto de la nación, tampoco.
A día de hoy, lo que preocupa a los españoles, es saber qué piensa hacer, con el paro existente, ese mismo que no parece preocupar, en exceso, al ministro de trabajo, y al que usted, tampoco, habida cuenta, de las pocas, ideas que parece que tiene y por tanto su partido, ídem de lo mismo.
Tampoco se, como en cara usted el tema del aborto, que medidas, cree que son necesarias, ya que como usted bien sabe, una masa importante, de sus votantes, no está de acuerdo con lo que el PSOE, ha hecho.
Tampoco se moja usted, con temas como ahora Libia, cuando, estando el Sr. Aznar como presidente, la oposición casi lo masacra con lo de Iraq.
Tampoco, dice mucho, sobre, el tan traído y llevado, tema del laicismo, ¿Qué pasa con los crucifijos en las escuelas, el derecho a creer en lo que uno quiere, etc.?
Mire, me puedo extender, mucho, pero le diré., que ahora mismo, tiene usted un cadáver político en Moncloa. En cualquier otra democracia, lo tendría a huevo; Sin embargo, usted deja, que la presa, siga campando a sus anchas, en vez de rematar de una vez el trabajo.
Tírese para adelante, y marque de una vez estilo, ¿Quiere gobernar a cuarenta millones de españoles? Enséñenos, siquiera por encima, que es capaz de hacer; No espere a que el muerto se entierre solo.

Juan Bautista Espinosa Miralles

Foro politica
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)

Puedes seguinos en y

Que el PP sea el menos malo, eso no lo convierte en bueno - Masby
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios