Cabecera España


Los pisitos de las Reinonas - Esteban González Pons

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Juan Vte. Santacreu - 22-05-14 - He comentado muchas veces que en España en lugar de tener políticos tenemos reinonas, pero, ¡¡oye, con palmeros y comparsas!!

El otro día me llama mi amigo Manolo para tomar unas cervezas y de paso enseñarme el nuevo pisito de Esteban González Pons en Valencia.

Aclaro lo de "nuevo" porque tiene otros pisitos y puntualizo lo de Valencia porque creo que en Madrid tiene otro piso y ahora cuando vaya a Bruselas necesitará otro, ¿no?
Sobre sus residencias de campo, playa o montaña no digo nada porque no lo sé, pero con esto ya vamos bien servidos.

Los pisitos de las Reinonas - Esteban González Pons

No sé si el nuevo "pisito" es porque se ha separado de nuevo, pero lo cierto es que últimamente va con las camisas arrugadas, sin corbata –época de elecciones- y lo vemos muy a menudo comprando personalmente en Mercadona. Él lo niega, alega que el nuevo "pisito" es porque en su casa le pueden hacer escraches. ¿Quién, su mujer?
piso Esteban González Pons
Si fuéramos libres para poder decidir, la mayoría elegiría lo contrario a lo que nos proponen los políticos.. -JV Santacreu-
El nuevo pisito en cuestión, es propiedad de La Caixa, tiene 225 m², ocupa toda la planta, es de alto standing a estrenar con 2 plazas de parking y trastero incluidos. El pisito tiene aire acondicionado, calefacción y hasta un calienta-culos en el WC. El suelo del jardín privado de todo el edificio es de madera de teka, ¿se puede pedir más?
El edificio está situado junto a los Jardines de Viveros -zona El Bachiller&Jaime Roig, que viene a ser como el barrio Salamanca en Madrid- y en un entorno totalmente consolidado. Pisos luminosos y con excelentes vistas. Su precio de alquiler, un chollo, ¡¡2.000€ al mes!!
Piso Esteban González Pons
Hay que tener en cuenta que Esteban González Pons tiene seis hijos entre su primer y segundo matrimonio, es decir tiene que mantener dos mujeres y no sé cuantas casas, ¿y su sueldo le da para este pisito que con gastos se planta en 3.000€?

Cada uno puede hacer lo que le venga en gana con su dinero, y máxime las reinonas, ¡¡faltaría más!! El tema está en saber si ese "pisito" lo paga con su dinero o con el mío, ¡¡ese es el tema!! Pero claro, si lo paga con su dinero surge otra cuestión, ¿cuánto cobra Esteban González Pons por ser político y no hacer nada?, pero por favor no me traten como a un gilipollas, me refiero cuanto cobra en total, con primas, dietas, cuanto dispone de liquidez en la Visa, qué cosas tiene pagadas por ser reinona, si tiene chófer, gasolina pagada, las multas, las putas, el champagne, etc. es decir "TODO", ¿qué parte de "todo" no se entiende?

Media España está en la miseria mientras estos impresentables están viviendo como reinonas en 5 pisos a nuestra costa. ¿Cómo no van a defender las 17 granjas de borregos? Defienden los 17 establos, las lenguas, banderas, estandartes y todo lo que haga falta con tal de seguir su tren de vida.

Por cierto, llevo cuatro años escribiendo cartas a todos los Partidos solicitando cosas y jamás me han contestado, y ahora que son elecciones me llenan el buzón con sus cartas electorales, ¿sabéis lo que os digo?, os metéis las cartas por el culo, y que os den, el domingo te va a votar tu padre. ¡¡Sinvergüenzas!!

Así lo pienso y así lo digo porque algunos ya estamos hartitos.

PD: Lamentablemente el caso de Esteban González Pons no es una excepción, todos los políticos que controlan el Sistema en España actúan exactamente igual. Ahora vas y los votas.

Juan Vte. Santacreu


■ Posiblemente te interese leer Españoles acomplejados

(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirme en y

dedicado a los politicos..... Después de saber cuándo debemos aprovecha
una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar
a una ventaja.
-Benjamin Disraeli-

Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad


Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios