Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
Podemos y la joderemos
Los politicos
Los pisitos de las Reinonas
Educacion y politicos
Pressing Catch espectáculo
Burros en politica
Un país patético, España
De indigentes a ministros
Ocurristas al poder
Nuestros politicos
Mariano Rajoy
Zapatero
Alberto Rivera
Otros políticos
Curiosidades de los políticos
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Los Politicos

Sobre la cultura de Arturo Pérez Reverte no voy hablar porque Arturo, es la hostia de culto. Pero su inteligencia, no pienso que sea muy pródiga, mas bien creo que, neuralmente, está amueblado como la mayoría de los europeos, inteligencia media y muy bien aprovechada. Pero si la capacidad de análisis de una persona normal sobresale por encima de la inmensa mayoría de sus conciudadanos, significa que el nivel general es patético.
O una de dos, o el pueblo español está plagados de imbeciles o la dieta intelectual que han recibido tantos años les han atrofiado el cerebro convirtiendo a España en un país de indigentes intelectuales.
Es bien conocido que los moros son un grupo social que no evolucionan, pues tienen mutilada la función de pensar y así viven enquistados en su pasado inmóvil. Pues bien, estas palabras tan certeras de Arturo Perez Reverte, fueron escritas en 2006 y hoy en día siguen con vigor rabioso. ¿Qué pasa, que somos moros?...., ¿Pasan los años y seguimos sin reaccionar?.
Entre quietos, parados e inmóviles, España se encuentra en “evolution out” Pero claro...., al que se mueve un poco, rápidamente se le tacha de fanático o radical. (Santacreu)

A los españoles nos destrozaron la vida reyes, aristócratas, curas y generales. Bajo su dominio discurrimos dando bandazos, de miseria en miseria y de navajazo en navajazo, a causa de la incultura y la brutalidad que impusieron unos y otros.
Para ellos sólo fuimos carne de cañón, rebaño listo para el matadero o el paredón según las necesidades de cada momento. Situación a la que en absoluto fuimos ajenos, pues aquí nunca hubo inocentes. Nuestros reyes, nuestros curas y nuestros generales eran de la misma madre que nos parió. Españoles, a fin de cuentas, con corona, sotana o espada. Y todos, incluso los peores, murieron en la cama. Cada pueblo merece la historia y los gobernantes que tiene.
Ciertas cosas no han cambiado. Pasó el tiempo en que los reyes nos esquilmaban, los curas regían la vida familiar y social, y los generales nos hacían marcar el paso.
Ahora vivimos en democracia. Pero sigue siendo el nuestro un esperpento fiel a las tradiciones. Contaminada de nosotros mismos, la democracia española es incompleta y sectaria. Ignora el respeto por el adversario; y la incultura, la ruindad insolidaria, la demagogia y la estupidez envenenan cuanto de noble hay en la vieja palabra.
Seguimos siendo tan fieles a lo que somos, que a falta de reyes que nos desgobiernen, de curas que nos quemen o rijan nuestra vida, de generales que prohíban libros y nos fusilen al amanecer, hemos sabido dotarnos de una nueva casta que, acomodándola al tiempo en que vivimos, mantiene viva la vieja costumbre de chuparnos la sangre.
Los Politicos España

Los Politicos España

Nos muerden los mismos perros infames, aunque con distintos nombres y collares. Si antes eran otros quienes fabricaban a su medida una España donde medrar y gobernar, hoy es la clase política la que ha ido organizándose el cortijo, transformándolo a su imagen y semejanza, según sus necesidades, sus ambiciones, sus bellacos pasteleos.
Ésa es la nueva aristocracia española, encantada, además, de haberse conocido. No hay más que verlos con sus corbatas fosforito y su sonriente desvergüenza a mano derecha, con su inane gravedad de tontos solemnes a mano izquierda, con su ruin y bajuno descaro los nacionalistas, con su alelado vaivén mercenario los demás, siempre a ver cómo ponen la mano y lo que cae. Sin rubor y sin tasa.
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios