Un país patético, España


Un país patético, España

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Este artículo lo publicó el desaparecido diario El Aguijón y debido al éxito que tuvo en su día lo he querido publicar aquí, porque a pesar del tiempo pasado sigue siendo actual y como verás, nada ha cambiado en España.
España, un país patético – año 2011 por Juan Vte. Santacreu. - El otro día en una de las tertulias políticas de referencia -el programa de televisión de Alfonso Merlos en la 13TV-, oí a uno de los periodistas invitado soltar esta parida: "A los partidos extremistas les es fácil hacer promesas electorales sabiendo que, como no van a ganar, no las tienen que cumplir".
La frase pasó inadvertida y nadie recogió la pelota, incluso el propio director Alfonso Merlos, ocupado en poner orden en el debate, no reparó en tal estupidez y ahí quedo la imbecilidad en el aire haciendo eco en mi oído.

Un país patético, España

Las mentiras electorales no son patrimonio exclusivo de los partidos minoritaios, véase el PP. Nada de lo que prometió Rajoy lo ha cumplido, es más, está haciendo lo contrario. Decir a estas alturas que Rajoy es un traidor es quedarse corto. Hasta el mismísimo Rubalcaba le apoya entre bambalinas, y eso amigo mío, eso ya es peligroso. Como hemos dicho muchas veces en Masby: El "Traidor Rajoy" ha sido votado por la derecha y está gobernando para la izquierda.

No voy hablar de los asesinos etarras que están libres y se van de putas. Por cierto, putas pagadas con la "paguita" de nuestros impuestos. Tampoco voy hablar de la soledad institucional de las víctimas del terrorismo, ni de la subida de impuestos, ni de no subir el IVA, ni de nada de lo que está haciendo Rajoy, voy hablar de las medidas que hoy ha anunciado a bombo y paltillo en el Congreso, que aparte de subidas de impuestos, ha anunciado recortes de sueldos. No recortes para ellos ni para las Autonomías, recortes para los funcionarios, quitando de un plumazo la paga extra de Navidad.

Andrea Fabra: "Bien por los recortes, que se jodan los españoles".

Del resto de trabajadores, el traidor Rajoy también se acordó subiendo el tabaco, el alcohol, la electricidad y mucho más. Claro, a ellos parece que no les afecta porque si fuman, beben o se van de putas, lo pagan con la Visa de político que pagamos sumisamente los borregos nacionales.

Imagina que en mi empresa anuncio que, por el artículo 33, quito la paga extra de verano a mis trabajadores. Lo primero que harían el Toxo y Mocho, con voz carajillera y vista nublada como si llevaran un "pedo" de Terrry garrafero, son unas declaraciones somnolientas en los medios de comunicación pidiendo mi cabeza. En cambio el patrón de los funcionarios puede recortar a sus empleados sin rechistar porque el "amo" de los funcionarios tiene una ley para eso y si no te gusta, te elabora otra por el procedimiento de urgencia.

Ese pleno del Congreso fue patético, cada recorte que anunciaba Rajoy fue respondido en el graderío con sonoros aplausos de sus palmeros del PP, para terminar con una sonora ovación al final de su intervención. ¡¡Qué fuerte señores!! Qué diferencia de nuestros vecinos que cuando la ministra italiana de Trabajo Elsa Fornero anunció los recortes económicos de su país, ella misma lloró ante las cámaras de televisión.

Patética la estampa, aquí en España sus señorías aplaudiendo cada recorte que anunciaba Rajoy, y para poner más énfasis a la situación pudimos ver a su señoría del PP, Andrea Fabra, gritar "que se jodan". ¿Qué se jodan, quienes, nosotros, los ciudadanos?

¡¡Patético!! Y no te extrañes que les llame señorías porque hasta las putas en este país se les llama señoritas, y estos sujetos que habéis votado, no son ni más ni menos que sus hijos, unos hijos de puta.

PD. – Desde Masby hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía para poner fin a este desmadre nacional porque sin duda estamos gobernados por enfermos mentales, tanto del PP como del PSOE.
- Pedimos la dimisión inmediata de Andrea Fabra.
- Hay que defender una escisión del PP. España no necesita un partido de derechas, necesita un partido español.
- Recortes sí, pero primero las Autonomías, luego recortes de los políticos y por último de los ciudadanos. Por tanto animamos a salir a la calle y no importa si lo convocan los rojos, los verdes o los azules, hay que salir a pegar fuego a esta estepa llamada España para regenerar nueva hierba, que lo que hay, no sirve para nada.

Si te gusta lo divulgas y sal a gritar a la calle junto a mí. Si por el contrario eres un borrego, puedes seguir pastando. Pero cuidado que el pasto se está acabando.
Así lo pienso y así te lo digo.

Diario El Aguijón Diciembre 2011.

Juan Vte. Santacreu


(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirme en y

Cuando cuentas una mentira que hace parecer el resto de verdades mentiras, es una sociedad culturalmente indigente manipulada por los políticos - Santacreu


Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad


Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios