Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
Los politicos
Los pisitos de las Reinonas
Educacion y politicos
Burros en politica
Un país patético, España
De indigentes a ministros
Ocurristas al poder
Nuestros politicos
Mariano Rajoy
- Unas preguntas a Rajoy
- Denuncio a Rajoy
- Carta a Rajoy de Santacreu
- Pesadilla de Rajoy
- Rajoy,bye, bye La Moncloa
Zapatero
Alberto Rivera
Otros políticos
Curiosidades de los políticos
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Mariano Rajoy Bye, bye La Moncloa

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Este artículo se publicó en Estrella Digital el 19/04/2011, bastante antes de que Mariano Rajoy llegara a la Moncloa. Sólo me equivoqué en una cosa, el resto, juzga tu mismo.

Juan Vte. Santacreu para Estrella Digital - Rajoy, Bye, bye La Moncloa - Mariano, tenemos en común más de lo que imaginas, los dos estamos hartos el uno del otro, pero los motivos son bien distintos. Tu peleas por llegar a La Moncloa para aposentar tu culo y dar rienda libre a tus señores feudales sin olvidar a tus señoritas de compañía. En cambio yo, sólo lucho por la libertad de mis hijos y de España.
Es posible que me ganes una batalla, pero lamento decirte que la guerra la tienes perdida, pues yo tengo a mi favor una causa honrada, y además, no persigo nada personal.
A pesar de todo, tu pretensión es mucho más pequeña y efímera, pues solo tratas de llegar a La Moncloa, la mía es más compleja pues pretendo despertar a la ciudadanía para que reclame la libertad y se ponga en pie para reconquistar la España vendida.
No sé si te voy a ganar o te ganará mi compañero de batalla, pero tengo lo necesario, un par de pelotas y la honestidad por coraza. No te olvides que mi fin es loable, en cambio tu, ¿Qué persigues?.... ¿Llegar a la Moncloa aunque sea destrozando España?.
Imbécil no soy, sé de lo que dispongo, guerra de guerrillas, en cambio tu dispones de la maquinaria del Sistema, potente pero muy pesado para las nuevas tecnologías.
Mariano, ¡¡Que no!! Que el fin no justifica los medios y no sé, si eres bobo u obedeces ordenes de Pedro Arriola, pero no puedes seguir la táctica y esperar que España se hunda .
Si te distancias lo suficiente de tu grupo de palmeros y folkloricas, comprenderás que no es normal que no se pueda trabajar, ni rotular ni estudiar en español en cualquier rincón de mi patria.
Mariano Rajoy Bye, bye La Moncloa

Mariano Rajoy Bye, bye La Moncloa

Todo país necesita un imbécil y un estadista. El imbécil ya lo tenemos -Zapatero-, ahora nos falta un estadista. Mariano, lo que no necesita un país es un "bobo", así que despierta y no sigas haciéndole la cama a la izquierda maldita.
¿Has visto alguna vez que un bobo gane a un imbécil? Nunca, tu has perdido una vez, dos y perderás tres porque el imbécil, que no es bobo, ofrecerá un jamón y todos irán a por él.
Mariano, eres gallego profundo y das miedo, no sabes si subes o bajas, entras o sales. No se puede contentar a todos ni arañar votos de la izquierda, porque ellos son fieles al "Imbécil" que les sustenta, no como tu que te vendes dejando tirados a los tuyos y a España entera. Ya sabes, cuando se intenta contentar a muchos, se cabrea a todos.

Si tanta maldad has podido hacer en la oposición, ¿Qué no harías si llegaras a gobernar la nación?. Miedo me das y mas vale malo conocido que bueno por conocer. El PSOE ya lo ha prohibido todo, que mas da si sigue cuatro años más. En cambio a ti no te he oído defender ni la unidad de España ni el español sin complejos y con pasión.
¿Y de fumar, de los crucifijos, del aborto, de las víctimas del terrorismo, de negociar con ETA, de los 110Km...? ¡¡Mariano, coño, despierta!!, te estoy hablando de España y libertad.
La historia de España tiene un apartado de inútiles donde está Fernando VII junto al recién llegado Zapatero, a ver si les tenemos que decir que se aprieten un poquito para dejarte sitio para la foto.
Cuando tus hijos sean mayores, te aseguro que Masby les recordará que la mierda de nación que han heredado no es por azar y si para entonces, -por culpa de las putas lenguas-, no pueden trabajar en Cataluña, Vascongadas, Valencia, Baleares o Galicia, le recordaremos que pregunten a su padre, ¿Qué coño hizo cuando pudo evitarlo?.... Todo esto, si para entonces no te has muerto de vergüenza.
Rajoy, para que el mal triunfe basta con que los hombres buenos no hagan nada. ¿Tu eres bueno o no haces nada?, ¿O ninguna de las dos cosas?


Juan Vte. Santacreu - Estrella Digital


Foro politica

Yo se que no puedo cambiar nada de España pero si con este articulo consigo que te plantees cosas, habré logrado mi meta
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios