Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
Los politicos
Los pisitos de las Reinonas
Educacion y politicos
Burros en politica
Un país patético, España
De indigentes a ministros
Ocurristas al poder
Nuestros politicos
Mariano Rajoy
- Unas preguntas a Rajoy
- Denuncio a Rajoy
- Carta a Rajoy de Santacreu
- Pesadilla de Rajoy
- Rajoy,bye, bye La Moncloa
Zapatero
Alberto Rivera
Otros políticos
Curiosidades de los políticos
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Últimos artículos:

Inmigrantes y populistas

- 23/8/2018 – Un problema que no es nuevo, lo sufrimos sobre todo los países del flanco sur desde hace años ya que el Mediterráneo es una frontera natural entre la Europa del bienestar y el África del malestar...

Carta a Mariano Rajoy de Santacreu Plataforma Masby

Carta enviada el 15 de noviembre de 2010 de Juan Vicente Santacreu - Coordinador Plataforma Masby a A /a. Sr. Mariano Rajoy Presidente del Partido popular de España.
Me dirijo a usted para reclamar, una vez mas, su atención sobre el declive que se está produciendo en España y del cual, estoy seguro que usted no es ajeno.
Creo que el Partido Popular, antes de arreglar España, tendría que poner orden en su casa para evitar que miembros del PP estén participando activamente en la centrifugación de nuestro país.
No hablo de aspectos abstractos, estoy hablando de personas con nombre y apellidos: Feijoo, Camps y ahora Alicia Sánchez Camacho.
Las últimas declaraciones de Alicia Sánchez Camacho sobre la utilización del catalán, demuestran hasta que punto ha perdido el norte su partido permitiendo que dirigentes de su equipo puedan hacer declaraciones públicas de este tipo.
Nuestro movimiento luchará para que los ciudadanos tengan la suficiente libertad para hablar como les dé la gana en su casa, pero es inaceptable que un dirigente político haga declaraciones de este tipo, máxime, cuando representa a millones de seguidores que tienen en común lo que nosotros defendemos en Masby: unidad de España, libertad y educación libre.
Por si no le han llegado las declaraciones de Alicia Sánchez Camacho, se las dejo y para que vea hasta que punto absurdo hemos llegado en España. Se las traduzco porque seguro no las entenderá y seguro que tampoco muchos entendemos que tenga que traducir las palabras de un español a otro español.
Alícia Sánchez Camacho, presidenta i candidata del Partit Popular de Catalunya a la presidència de la Generalitat, ha explicat en declaracions al diari Avui/El Punt que amb el seu fill Manel, de 4 anys, parlen català. Fins i tot, ha dit, Sánchez Camacho, “el renyo si em parla en castellà”. En la mateixa entrevista, Camacho afirma que té molts amics “sobiranistes”.
Alicia Sánchez Camacho, presidenta y candidata del Partido Popular de Cataluña a la presidencia de la Generalidad, ha explicado en declaraciones al diario Avui/El Punt que con su hijo Manel (Manuel), de 4 años, hablamos catalán. Incluso ha dicho, Sánchez Camacho, “le riño si me habla castellano”. En la misma entrevista, Camacho afirma que tiene muchos amigos “soberanistas”
Quizás soy yo el que me equivoco y dirijo esta carta a un partido que no es realmente, lo que muchos hemos pensado siempre y que progresivamente aboga por la desvertebración de España, por un idioma diferente en cada comunidad y por la marginación del español en España.
Sus bastiones valencianos, gallegos y ahora su representante catalana dan buena fe de ello.
Pero no estaría de más que aclarasen estos temas a los ciudadanos y no nos dejasen pensar lo que ustedes no son. Con un par deberían airear su programa electoral con más transparencia, valentía y no como siempre hacen, nadando y guardando la ropa.
De lo que estoy seguro es que nuestro pensamiento es el suyo, pero usted no se atreve a decirlo en voz alta queriendo contentar a todos y ganar unos votos de los radicales, pero le advierto que a los radicales, se les hace un guiño y te sacan los ojos.
Carta a Mariano Rajoy de Santacreu Plataforma Masby

Carta a Mariano Rajoy de Santacreu Plataforma Masby

Por lo tanto podemos ser los mayores defensores del PP o las voces mas criticas que jamás haya tenido un partido en España.
El día 27 de noviembre estaremos en Madrid para buscar las soluciones que los políticos son incapaces de ofrecer a los ciudadanos, si antes no recibimos ninguna aclaración sobre la postura del PP entenderemos que la línea de actuación de su partido es claramente secesionista en Taifas medievales.
Los ciudadanos nos hemos quedado solos y en las autonomías estamos en tierra de nadie, por ello tenemos la intención que el día 27-N marque una fecha en los libros de historia, esos que ya, ni los niños estudian en el colegio, me refiero a la historia de España.
Atentamente
Fdo. Juan Vte. Santacreu
Valencia 15 de Noviembre de 2010
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios