Los ocurristas la poder - politicos de España


Los ocurristas la poder - politicos de España

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Publicado en Periodista Digital el 21 agosto, 2013 por Juan Vicente Santacreu -

Hace algún tiempo un imbécil del PSOE –porque no se le puede calificar de otra forma- decidió que para gastar menos, contaminar menos o yo que sé qué gilipollez, debía limitarse la velocidad en las autopistas a 110 Kms.
¿Se acuerdan? Y es que a los “límites” intelectuales les va mucho eso de “limitar”.

Desenlace; se gastaron un montón de pasta -de la nuestra- para cambiar todas las señalizaciones de España para descambiarlas a los pocos meses. Sé que rectificar es de sabios pero rectificar continuamente es de imbéciles.
Esta decisión se tomó porque no estamos gobernados por tecnócratas competitivos, estamos dirigidos por enfermos mentales que plasman en las leyes sus ocurrencias espontáneas. Son los "ocurristas" de la política.

Los ocurristas la poder - politicos de España

Pero no termina ahí la película. Luego llegó la Panda Popular –PP- y no pasaron muchos meses hasta que el ocurrista de turno afirmara que estudia subir la velocidad a 140 Kms. en autopistas pero dependiendo en qué tramos y a qué horas. Para realizar este maravilloso plan interactivo, el ocurrista propuso dotar a las autovías de carteles luminosos para ir indicando a qué velocidad se nos permite circular.
Los ocurristas la poder - politicos de España
En este caso, y como es un ocurrista del PP, elaboró más su ocurrencia proponiendo bajar la velocidad de las carreteras a 80 Kms.

Conclusión: O este ocurrista tiene un primo que fabrica luminosos o es más imbécil que el anterior. Y es que cuando un ocurrista con poder piensa una gilipollez, no tardan sus palmeros en aplaudir y creciéndose como un pavo en celo se pone a legislar. Por favor políticos, no penséis que la cagáis.

Solución: Me viene a la mente dos casos y prometo que no son ocurrencias porque llevan más de 30 años en práctica: Alemania sin límite de velocidad en autopistas y no por ello tienen más siniestros que en España. O el caso de Francia donde el límite es de 130Kms. y los días con lluvia a 110Kms. En ambos casos no hay que cambiar carteles ni invertir un solo euro de los ciudadanos.

Es mejor cuidar un poco menos nuestra seguridad vial y mimar más nuestra felicidad. Además puedo afirmar y afirmo que vosotros los ocurristas os pasáis continuamente vuestras leyes por la entrepierna y en el caso que os multen, lo paga el departamento de turno que en definitiva se financia con nuestros dineros. ¿O sea, que encima os pagamos las multas?, ¡¡qué hijos de puta llegáis a ser algunos!!

De ahí viene mi frase, "eres más peligroso que un ocurrista con poder".

La felicidad ciudadana y la libertad son inversamente proporcionales a la cantidad de legislación de un país.

Así lo pienso y así lo digo intentando ser feliz.
Periodista Digital -

Juan Vte. Santacreu


(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirme en y

Probablemente, si fuéramos libres para poder decidir, la mayoría elegiría lo contrario a lo que nos proponen los políticos.

 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad


Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios