Cabecera España


Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Recemos El Padre Nuestro oración a Franco España
Foto: Francisco Franco Bahamonde

Recemos El Padre Nuestro - Oración a Franco


Juan Vte. Santacreu para MediterraneoDigital.com - 20/2/2011 - Yo que no soy sospechoso de ser creyente, pero si respetuosos con una tradición histórica y mayoritaria de España, no he dejado de sorprenderme ante la universalidad de la oración del "Padre Nuestro" que aprendí hace muchos años y luego la practiqué con los Salesianos.

Digo universal, porque bien se puede utilizar, -y con permiso de la iglesia- para enviar un mensaje al dictador Franco que hoy en día, y visto lo visto, parecería el gran libertador del pueblo oprimido español.

Conocí la dictadura franquista y luché para intentar que tu y yo fuéramos libres, pero de saber lo que iba a acontecer, en lugar de correr delante de los grises, hubiera corrido detrás para animarlos a reducir cualquier movimiento civil.

Es cierto que Franco fue un hijo puta dictador, aunque con el paso del tiempo, es cada vez mas hijo y menos puta del pueblo español.
Por lo de "hijo de puta", ¡¡tranqui!!, no te alarmes, o ¿Acaso no se la están follando todos a España como a una puta tirada? Pues eso, que nosotros somos sus hijos, hijos de una España ultrajada, así que no te extrañes si alguna vez te dicen, que todos somos unos hijos de la puta tirada.

Con Franco, no podías hablar de política, eso es cierto, pero del resto, no había limitaciones ni prohibiciones. Podías fumar, beber y hasta alguna paella en pleno campo te podías hacer. Hoy impensable hacer chuletas en la montaña por que esta todo prohibido y fiscalizado además, te sangran y te crujen con multas de velocidad. En esto nos han convertido los distintos Gobiernos de España.
A pesar de que el tema político estaba prohibido, te puedo asegurar que muchos medios le plantaban cara al Sistema con sutileza, arte y delicadeza.

Recemos El Padre Nuestro - Oración a Franco


En cambio hoy, ¿Qué Medio de comunicación disponen los ciudadanos para plantarle cara al "Sistema"?... ninguno. Unos son palmeros del PP y otros borregos del PSOE y ¿Dónde quedamos los ciudadanos? En tierra de nadie y en las autonomías, en el limbo del desmadre.

Por ello te dejo esta oración, que aunque es un clásico y no fue creada con esta intención, es posible que encuentres un doble mensaje.

Padre nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación, de matar a los imbéciles de esta nación y líbranos del mal.
Amén



PD: Nota del autor - Pido perdón si he ofendido la sensibilidad de algún creyente, pues no era mi intención. Así mismo me excuso por utilizar los derechos de autor sin pagar a la SGAE por esta oración. A Tedy y Ramoncín, que os la hinquen en un trampolín. (JV Santacreu)

Juan Vte. Santacreu


♦ Posiblemente te interese leer Contra Franco viviamos mejor


(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirme en y

Busco partido con ideología nacional sin complejos, que defienda las libertades ciudadanas y defienda la libertad de estudiar en español en toda España.
Abstenerse el PP
- JV Santacreu.

Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad


Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios