Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Familia de perroflautas
La derecha que viene
Ser idiota o inteligente
La inteligencia colectiva
Yo soy progre
¿Por que somos borregos?
Salario minimo
Ciudadanos Vidal Quadras
Puente de vacaciones
Carta a Santacreu
Vivis de mi dinero
Discutir con imbeciles
Religion y politica
España una Castaña
Compartir miserias
Carta a los reyes
Fascistas y fachas
Recemos el Padre Nuestro
Nada nuevo bajo el Sol
Soy un facha
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

¿Por que somos borregos?

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos


Juan Bautista Espinosa –

¿Qué hace que las personas nos dejemos guiar como borregos, aun a sabiendas de que es así. Ideologías, falta de inteligencia, dosis masivas de imbecilidad, encabronamiento hacia algo/alguien, ¡vaya usted a saber!.
Puede que estemos tan atontados por el tipo de políticas sociales que nos han inyectado los últimos años, que nos han anestesiado la capacidad para discernir las cosas.
Creemos o queremos creer que el Estado de bienestar tal como lo conocemos y nos siguen restregando por las narices va a continuar y que esto es pasajero y olvidable. Craso error, que esto pasara, sí, ¿pero como quedaremos? Nada va a ser igual, ni las empresas, ni la forma de trabajar, ni todos podrán hacerlo por mucho que nos digan que sí. La época de trabajo y fiesta, créditos y demás bonanzas, toca a su fin. La realidad de la economía y las finanzas, dictan la nueva ley, esa que no gusta a nadie y que es trabajar, producir, sueldos ajustados, despidos fáciles y baratos y a dar gracias.
¿Por que somos borregos? politica España

¿Por que somos borregos? politica España

Tenemos lo que merecemos, no nos equivoquemos, no hemos querido ver las cosa y hemos preferido creer lo que nos decían, lo que nos prometían desde el poder gente que a todas luces, se ha mostrado incapaz para enfrentar los problemas que se nos venían encima.
Dirigentes, clase política, que sólo pueden ser tachados de inútiles e incompetentes. Sin embargo siguen ahí, se presentaran a elecciones y volverán a estar perpetuándose en cargos y sueldos, dando la sensación de que se rompen los cuernos por la sociedad, como si no supiésemos que es mentira. ¡Que pena!.
PSOE partido en el poder, adalid de las políticas sociales, fracaso de siete años de penurias, tal vez alguna arrastrada de antes, pero culpable de no haber visto lo que venia; Un líder empeñado en no ver mas allá de su propia ineptitud, un líder de la tolerancia intolerante, como el tiempo ha venido a demostrar, un fantasma deambulando en sus propios sueños, Alianzas de Civilizaciones, Campeador de las subvenciones inútiles, juguete al final, abandonado por propios y extraños, vilipendiado y ninguneado por su primer lugarteniente, ese mismo que se postula como panacea de una nueva España que no sabe a donde va. Ese mismo que durante casi siete años le ha reído las gracias y que ahora sin ningún pudor le repudia.

Casi opera bufa, si no fuera drama, drama de Nación venida a menos, soñando con tiempos mejores. Nosotros los españoles, hemos visto corrupción, amiguismo, sinvergonzonería a manos llenas, hemos visto crecer el paro hasta ser la vergüenza de nosotros mismos. Y queremos creer que tenemos lideres capaces de luchar y ganar, que nos devuelvan el trabajo y nos quiten las apreturas que vivimos a diario.

Pobres españolitos, entre ineptos, nacionalismos y demás verracos chupópteros, nos han dejado, como bebé en dura inclusa. Por si no se me ha entendido al decir verracos chupópteros, me dirigía a los sindicatos españoles, arrastrados a quien gobierne, para seguir chupando subvención, explotando en beneficio propio, las miserias de los españolitos, que en eso hemos venido a quedar.

Votaremos y votaremos no en conciencia sino en lo que nos han enseñado. Dos Españas, derecha e Izquierda, de eso se valdrán como lo han hecho siempre. Difícilmente lo haremos con inteligencia, esa que se nos presupone, pero anda secuestrada en nosotros mismos, pero eso es otra historia y yo termino aquí.

Juan Bautista Espinosa Miralles - colaborador Masby


Para saber más, puede seguirme en Twitter –


Foro politica

En Masby apuntamos al Sol, aun si fallamos, daremos con alguna estrella.
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios