Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Familia de perroflautas
La derecha que viene
Ser idiota o inteligente
La inteligencia colectiva
Yo soy progre
¿Por que somos borregos?
Salario minimo
Ciudadanos Vidal Quadras
Puente de vacaciones
Carta a Santacreu
Vivis de mi dinero
Discutir con imbeciles
Religion y politica
España una Castaña
Compartir miserias
Carta a los reyes
Fascistas y fachas
Recemos el Padre Nuestro
Nada nuevo bajo el Sol
Soy un facha
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Últimos artículos:

Los complejos del PP con el español

- 17/5/2019 – A pesar de que la ideología del Partido Popular parece que defiende los principales pilares de España como es la unidad nacional y el idioma español, en la práctica no lo es. En este vídeo verás a Mariano Rajoy lo que decía antes de ser Presidente de España con mayoría absoluta y a Feijóo afirmando que el que quiera estudiar en español se debe ir de Galicia...

Compartir miserias

Hace tiempo tuvo bastante éxito un programa de television llamado “El club de la comedia”. Yo analicé un poco este fenómeno y llegué a la conclusión que nos hace gracia y nos gusta oir en boca de otros nuestras propias e íntimas miserias contadas, eso si, de forma banal y exagerada.
Así, cuando salía el cómico de turno hablando de las cosas de las madres, tu te partías de risa por escuchar en boca de otro lo que ya habías padecido con tu madre a lo largo del tiempo que viviste en el hogar paternal, cosas que, en la intimidad de tu pensamiento las recordarías con un amargo sabor y que, sin embargo, contadas de forma compartida te hacían pensar que todos hemos pasado por lo mismo y que no eras el único con una madre “rara”.
Esto me hace reflexionar últimamente sobre los muchos pensamientos íntimos que tenemos y que no nos atrevemos a decir por miedo al rechazo, a la burla, al encasillamiento, o a ser diferentes.
Pero llega un día en que lees o escuchas a gente que se atreve a decir en voz alta lo que tu no te atreves ni a reconocer que piensas y, si ese día tu cerebro aún no se ha secado, te planteas cosas y analizas y llegas a conclusiones y observas y escuchas y lees y entonces estas perdido porque te has convertido ya en la oveja descarriada y debes de elegir el camino que vas a seguir, o aún peor, debes de elegir tu pensamiento en cada momento y, para ello, no te queda más remedio que empezar a desarrollar el neocortex cerebral (véase Eduardo Punset) y analizar toda la información que te llega para poder elegir la que creas mejor opción de obra o pensamiento.
Y esto cuesta, ser libre es una tarea de lo más desgastadora y costosa porque antes te daban el pensamiento y tu rellenabas el hueco de tu cerebro, pero ahora te lo tienes que currar. Y cuando crees que has desempolvado todos tus pensamientos empiezas a verte como un bicho raro porque descubres que, gracias al análisis, llegas a conclusiones que “nadie” tiene o por lo menos que no has leído ni oído en los medios de comunicación habituales, ni en boca de tus compañeros de trabajo, ni en la de tus vecinos, ni en la de los maestros de tus hijos, ni .... Y en este momento piensas ¿Estoy solo con mis miserias?, ¿Soy raro?, pero te acuerdas del Club de la Comedia y decides investigar porque seguro que hay más gente como tu, que se plantea las cosas, que analiza, que tiene opinión y que, quizás te rías cuando los escuches con el mismo placer que lo hacías al escuchar al cómico del Club.

No tengas miedo a decir en alta voz tus pensamientos

Y al final, tu búsqueda tiene premio, empiezas a compartir miserias, empiezas a descubrir que si hablas, si opinas, si te informas y lo haces abiertamente, sin miedo a nada ni a nadie, sin miedo a la opinión de los demás, sin miedo a no saber argumentar tu postura y sin miedo a ser encasillado encuentras que las miserias no eran tales y que detrás de esos pensamientos críticos hay todo un movimiento de gente que te apoya y que piensa, en definitiva, como tu, que España es una merienda de negros porque tristemente, el chominismo francés tenía razón, África empieza en los pirineos.
Rosa Molero

Foro politica

Lo que digas en voz alta te hara esclavo de tus palabras pero ayudaras a una España libre
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios