Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Familia de perroflautas
La derecha que viene
Ser idiota o inteligente
La inteligencia colectiva
Yo soy progre
¿Por que somos borregos?
Salario minimo
Ciudadanos Vidal Quadras
Puente de vacaciones
Carta a Santacreu
Vivis de mi dinero
Discutir con imbeciles
Religion y politica
España una Castaña
Compartir miserias
Carta a los reyes
Fascistas y fachas
Recemos el Padre Nuestro
Nada nuevo bajo el Sol
Soy un facha
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Casta Politica España, una castaña de pais

Marzo 2010 - Juan Vte.Santacreu - España la hemos convertido en un país de castas con la participación activa de los políticos y la aceptación pasiva de la masa borreguera. Y tu, ¿en que casta estás?
Si no estas en ninguna casta lo tienes jeringado porque solo las castas tienen privilegios que no están dispuestos a compartir. Si piensas que por ser de clase media estas en una casta, estas equivocado, la clase media se puede definir como la anticasta borreguera española.
He comentado que las castas tienen privilegios pero la clase media solo tiene reconocido el deber de pagar impuestos y el derecho a ser acorralado por las demás castas. Así que de casta nada.
Si eres de la clase media, quizás te interese conocer los tipos de castas que mantienes con tus impuestos y en las que jamás podrás integrarte.
Casta politicos España politica

Tipos de castas españolas

La Casta Real - Evidentemente este grupo es cerrado e intocable solo se puede pertenecer a ella por herencia o en el mejor de los casos por un "polvo bien pegao" y en circunstancias especiales. De todas las castas, esta es la menos dañina, no hace nada pero tampoco te complica la vida, simplemente hay que mantenerla económicamente. Es como alquilar un jarrón de flores de esos horrorosos que no sirven de nada y te guste o no, tendrás que pagar un alquiler todos los meses.
La Casta política - Esto ya es un grupo peligroso, no solo se constituyen como casta, si no que además arremeten contra la clase media, esos ciudadanos desamparados que les han votado. Los políticos principalmente fabrican leyes y leyes y mas leyes para controlar al ciudadano y convertirlo en pagano de sus lujosas vidas dominadas por el derroche nacional. En este punto están de acuerdo y comparten ideología los partidos políticos, PP y el PSOE.
La casta de los políticos blindan herméticamente sus posiciones para evitar que entren nuevos miembros y miembras en sus dominios, es por ello que siempre vemos a los mismos chupópteros ocupando distintos puestos aunque no tengan ni puñetera idea de esa función. Un ejemplo claro lo tenemos en la Generalidad Valenciana donde los Conselleres desde hace quince años se han ido intercambiando de consellerias como si fueran expertos en todas las ramas. Por ejemplo, podemos ver que un conseller de educación que antes era de salud, antes de inmigración, y antes.....

Otras castas

La Casta de los controladores - Este grupo es minoritario pero no deja de ser vergonzoso. Los controladores aéreos tienen en sus manos la posibilidad de controlar la vida de media España en un momento determinado o en vacaciones y lo han utilizado hasta ahora para conseguir los supersueldos millonarios que disfrutan. Esto es lo mismo que las autonomías, se les han concedido unos privilegios que se les ha escapado de las manos al PP y PSOE.
La Casta de los estibadores - Esta casta pasa inadvertida porque no suelen hacer ruido para no disparar la alarma social pero este grupo es lo mas parecido a la Casta Real. En la Casta de estibadores portuarios solo se puede ingresar por herencia o por un "polvo bien pegao". El día que les dé por poner en jaque comercialmente a España, lo harán sin el menor impedimento.
La Casta de los liberados sindicales - Estos son unos sinvergüenzas con la legitimación del PP y PSOE. Los liberados sindicales son un grupo de personas que se dedican a no pegar golpe, cobrar sueldos como si trabajaran, ir añadiendo antigüedad laboral y copando puestos de trabajo que seguramente nunca utilizaran.
La Castas autonómicas - Estos tienen delito, unos verdaderos hijos de puta ya que para legitimizar sus puestos y poltronas tienen que defender cualquier cosa aunque eso con lleve la destrucción nacional, la paz ciudadana y los valores como país. Un ejemplo lo podemos ver con las lenguas autonómicas, los que defienden su uso y la enseñanza obligatoria, esos pertenecen a la casta autonómica.
La Casta de funcionarios - Estos ciudadanos son una semi casta ya que cualquiera puede pertenecer a estos grupos, solo hace falta tener un espíritu mediocre, pero a cambio se aseguran un puesto de trabajo de por vida aunque con ello les lleve a utilizar y defender ideas ideas involucionistas como las lenguas autonómicas. Son un grupo esencial para el mantenimiento de la Casta de políticos y autonómicos ya que con su participación les aseguran sus puestos en las elecciones.
Foro politica

(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Juan Vte. Santacreu
Coordinador Proyecto Masby, Tec. marketing digital
Puedes seguirme en y
Sabemos que no eliminaremos las Castas pero quizas en las próximas elecciones las modificaremos.
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios