Cabecera España


Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Soy un facha Enrique García Gómez
Foto: Soy un facha - Enrique García Gómez

Soy un facha


Enrique García Gómez - 13/02/2015 - Hoy me he dado cuenta de que soy un despreciable facha. Al menos eso concluyo luego de darme una vuelta por las redes sociales y los medios de comunicación. A continuación enumero los factores que me convierten en un ser tan infame.

1) Estoy convencido de que la economía está casi herida de muerte, principalmente lo que se llama "economía real" es decir esa que el ciudadano de a pie siente en su día a día. El paro es una lacra que no termina de bajar, de hecho yo estoy en esa lista de más de cuatro millones desde hace cinco años. Pero aprecio que hay un pequeñísimo atisbo de crecimiento, casi imperceptible, lo cual me convierte, en detestable facha.

2) Me enerva la corrupción que campea en todos los ámbitos de la Administración Pública. Que sea ya algo tan cotidiano que tendamos a normalizarlo y confundamos un caso con otro. Se nos mezcla la trama Gurtel, con el caso Bárcenas, los ERES, el caso campeón. Hasta cambiamos los nombres: Francisco Urdangarín, Iñaki Correa, Luis Chaves, Manuel Bárcenas… Se nos mezclan los jueces: Alaya, Ruz, Castro. Pero en nuestra humilde opinión, el hecho de que el partido de gobierno sea el más señalado en muchos de estos casos, demuestra la buena salud y alta carga de independencia del poder judicial en España ya que en muchos países estos casos habrían sido encubiertos de cualquier forma, Y cuando hablamos de cualquier forma, incluimos sobornos, atentados, etc. Pensando esto último no soy más que un facha redomado.

3) Las listas de espera y la falta de atención a muchos pacientes de la sanidad pública es un tema que me produce mucha preocupación. De hecho es lamentable que algunos pacientes mueran en espera de ser intervenidos. La saturación de los servicios de emergencia y de atención primaria impide dedicarle el tiempo que merece cada paciente. Pero creo que la sanidad española es una de las mejores del mundo, probablemente una de las más universalizadas y ha permitido, por ejemplo, que el primer caso de ébola de fuera de África haya sido tratado y curado sin que la epidemia se extendiera.


Tampoco estoy de acuerdo con que la Seguridad Social financie operaciones de cambio de sexo y los tratamientos a ciertos pacientes crónicos, como por ejemplo los dermatológicos, no. Que mayor demostración queréis de que soy un repugnante facha.

4) Me molesta sobremanera la falta de equilibrio que se observa en los medios. Mientras a algunos les dan tribunas y más tribunas para que hablen y suelten cuanta basura llevan por dentro, otros prácticamente tienen que rogar para que se les conceda una pequeña ventanilla, fuera del horario estelar. Además me irrita en grado sumo como estos grupos gigantes de comunicación se ven en la necesidad de manipularnos, porque ellos sí que entienden lo que es bueno y nosotros, pobres ciudadanos no sabemos nada. No me molesta tanto que crean que somos imbéciles, me molesta que están seguros de ello. Y para que ya me puedan llamar facha en mi propia cara, me pregunto ¿por qué las figuras reconocibles de los canales de televisión son en su mayoría socialistas de medio pelo, comunistoides trasnochados e izquierdistas de todo a 100, que aprovechan esos foros para verter sus ideas políticas, que generalmente no importan a nadie y que no suelen venir al caso en esos programas?

5) Para terminar de demostrar que soy un deleznable facha sin remedio voy a aclararos algo. Si vais al médico porque os duele la cabeza, el tratamiento de esa afección no debería ser coger una guillotina y cortártela. Entonces el tratamiento de una democracia, que evidentemente está enferma como la española, no puede ser acabar con ella votando por Podemos y apoyando a Pablo Iglesias. Esta más que demostrado que la doctrina de extrema izquierda que representan estos señores lo único que trae es hambre y penurias para los pueblos que la padecen. En España existe un amplio grupo de individuos que no están conformes con lo que su país les ofrece y están en su perfecto derecho. Lo que no es justo es que un grupo de personas que protesta por todo y lo contrario determine que lo mejor para el país sea una salida no democrática. Y eso sin duda es lo que te ofrecen los chicos del círculo blanco en fondo morado. Y lógicamente como estoy en contra de todo esto soy un incorregible e insoportable facha consumado.

P.D. ¿Saben ustedes como se llamaban las primeras agrupaciones sociales de la dictadura chavista, que reunían a gentes de diferentes oficios, profesiones, barrios, etc.? "Círculos Bolivarianos" ¿Saben ustedes que nombre reciben unas agrupaciones similares formadas por Podemos en España? Círculos. ¿Casualidad? No lo creo.

Enrique García Gómez

Puedes seguirnos en Twitter


♦ Posiblemente te interese leer Si eres español, heterosexual, blanco y católico.... ¡¡Jódete!!


(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirme en y

España es una "Cosa" donde el Rey no reina, el gobierno no gobierna,
los políticos no hacen política y donde los ciudadanos
no ejercen de españoles.
-JV Santacreu.


Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad


Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios