Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Familia de perroflautas
La derecha que viene
Ser idiota o inteligente
La inteligencia colectiva
Yo soy progre
¿Por que somos borregos?
Salario minimo
Ciudadanos Vidal Quadras
Puente de vacaciones
Carta a Santacreu
Vivis de mi dinero
Discutir con imbeciles
Religion y politica
España una Castaña
Compartir miserias
Carta a los reyes
Fascistas y fachas
Recemos el Padre Nuestro
Nada nuevo bajo el Sol
Soy un facha
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Últimos artículos:

Los complejos del PP con el español

- 17/5/2019 – A pesar de que la ideología del Partido Popular parece que defiende los principales pilares de España como es la unidad nacional y el idioma español, en la práctica no lo es. En este vídeo verás a Mariano Rajoy lo que decía antes de ser Presidente de España con mayoría absoluta y a Feijóo afirmando que el que quiera estudiar en español se debe ir de Galicia...

Carta a Santacreu

Carta a Santacreu de un buen amigo, Andres M. Villena -
Buenas tardes, Juanvi;

Espero que estéis razonablemente bien por levante. Yo llegué hace unas horas a La Coruña (aquí se empeñan en quitarle la "L" al artículo...), no sé si sabes que dejé de nav... [...] .
Leí tu publicación sobre el bueno de don Federico Jimenez Losantos, y al hilo de ése párrafo en el que escribes... "gran cantidad de seguidores admiran y utilizan a Federico Jimenez Losantos como altavoz de las injusticias y sus demandas sociales pero en definitiva no dejan de ser un colectivo plagado de cobardes y pusilánimes. Muchos le escriben diciendo, “mete caña Federico”. Como me dijo una vez, menos gritar y mas salir de las trincheras, le faltó decir... “panda de cobardes” "... pues te diré que estoy totalmente de acuerdo. Con un matiz. Muchos son cobardes y pusilánimes, la mayoría. Muchos, gente sin criterio propio que se dejan entusiasmar momentáneamente por cualquier buen orador, pero que rápidamente se enfrían tras los discursos y vuelven a centrar sus mediocres preocupaciones en su particular día a día. Y luego hay otros, como yo, que ni somos cobardes ni borregos, pero que no tenemos ni puta idea -con perdón de la expresión- de qué demonios hacer. Yo, personalmente, estoy dispuesto a todo, o casi, dentro de la legalidad y el respeto. Con buenas maneras, ya sabes, rollo oficial y caballero. Pero caballero de los de sable desenvainado.
Sin embargo soy marino; no soy abogado, político, periodista, ni nada similar. Y, personalmente, lo único que se me ocurre que funcionaría es algo tan audaz como lo del '36 o el '81. A estas alturas de singladura, yo no veo mucho más remedio. Suele decir un colega al que tengo en gran estima que “esto ya no hay quien lo pare”.

En representación de ese pequeño colectivo de personas dispuestas y decentes que no sabemos "qué hacer para hacer algo", te diré que sólo necesitamos un líder. Alguien a quien seguir. No sirve Rajoy, ni el PP; y tampoco sirve la Falange ni chalaos extremistas. No sirve un periodista como el señor Federico Jimenez Losantos, pues él se limita a radiar noticias y dar su opinión. No sirve nadie en los límites de nuestro proceloso horizonte nacional, nadie que yo conozca. Necesitamos, nosotros y el país, alguien valiente, decidido, decente, honrado, carismático. Un líder.
Carta a Santacreu articulo Federico Jimenez Losantos

Carta a Santacreu articulo Federico Jimenez Losantos

¿Viste la película Braveheart? Hay un solemne momento, cargado de sentimiento (en realidad casi toda la película lo está) en el que William Wallace se presenta en una reunión de nobles escoceses (bien podría ser nuestro parlamento....) que no hacen más que vociferar, discutir y acusarse. Wallace, visto el percal, decide largarse. Entonces el conde de Bruce le pregunta a dónde va. Wallace responde que “a invadir Inglaterra” Con un par. El conde se lleva a Wallace aparte para intentar "razonar" con él, y es entonces cuando Wallace, en un diálogo memorable que hace bullir la sangre y aflorar las emociones, de esos que te hacen vibrar y enardecerte hasta el paroxismo, acaba por contestarle al conde algo así como "Escocia necesita un líder que los una y los guíe al campo de batalla. Yo no puedo serlo, que no soy noble. Pero vos sí. Y si sacarais fuerza (cojones, vaya) para unir a los clanes, toda Escocia os seguiría. Y yo también."

Somos patriotas desorganizados, Juanvi, "individuos" como antes decías en Tweeter. Necesitamos un líder que nos una y guíe, y nos diga qué hacer y cómo hacerlo.

Porque los cobardes seguirán atrincherados. Pero los dispuestos estaremos ahí cuando suene la corneta.

Un saludo, Andres M. Villena


Muchos andan locos actualizando el software de su iPhone, en cambio siguen con el software cerebral 0.1 Beta que trajeron de fábrica
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios