Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Familia de perroflautas
La derecha que viene
Ser idiota o inteligente
La inteligencia colectiva
Yo soy progre
¿Por que somos borregos?
Salario minimo
Ciudadanos Vidal Quadras
Puente de vacaciones
Carta a Santacreu
Vivis de mi dinero
Discutir con imbeciles
Religion y politica
España una Castaña
Compartir miserias
Carta a los reyes
Fascistas y fachas
Recemos el Padre Nuestro
Nada nuevo bajo el Sol
Soy un facha
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Últimos artículos:

Los complejos del PP con el español

- 17/5/2019 – A pesar de que la ideología del Partido Popular parece que defiende los principales pilares de España como es la unidad nacional y el idioma español, en la práctica no lo es. En este vídeo verás a Mariano Rajoy lo que decía antes de ser Presidente de España con mayoría absoluta y a Feijóo afirmando que el que quiera estudiar en español se debe ir de Galicia...

Salario minimo España interprofesional

Ante la vergonzosa realidad de descubrir la incultura y la falta de preparacion de nuestros politicos que no saben que es el CO2, la clorofila, la capital de Vascongadas, el presidente de Cuba, etc...., una española de a pie nos ha enviado este comentario.Queda claro que la mayoria de politicos no tienen ni puñetera idea cual es el salario minimo interprofesional ni como pueden vivir los españoles ante la gran cantidad de multas, sanciones y opresión económica. Los politicos simplemente viven de nuestro dinero.
600 EUROS DAN PARA MUCHO
El dia 1 de diciembre, lunes, me quede deshecha literalmente viendo el programa de television CQC de La Sexta.
No soy asidua no a estos programas ni a la clase política española.
Los politicos de España hace mucho tiempo que me decepcionaron (esto es decir poco) puesto que NUNCA me he visto favorecida con ninguna de sus decisiones, en el mejor de los casos no me afectan pero esto no es válido si tengo en cuenta que mi dinero me cuesta ser obrera que mantiene a la manada de abejas reinas que tenemos en España.
Bien, por donde he empezado, estabo yo escuchando a una supuesta periodista de CQC que intentaba preguntar a los sufridos politicos y diputados si sabían a cuanto estaba el SALARIO MINIMO INTERPROFESIONAL de España, cosa que me pareció, al principio, una real pérdida de tiempo porque pensaba yo, en mi ignorancia, que haberlos haylos pero precisamente los diputados y politicos sabían todos esa cantidad (600 euros).
La sopresa sorprendente viene cuando ni la ministra de medio ambiente Elena Espinosa, ni el portavoz del PSOE Jose Antonio Alonso, anterior ministro de defensa Federico Trillo, ni diversos diputados tanto del PSOE como del PP conocen cual es el salario minimo interprofesional.
Y la cosa se acentúa cuando su ignorancia la quieren tapar con verborrea de la mala : “... hombre no es tan importante la cifra como la comparación de los convenios...”, “ ... creo que me estas haciendo un examen ....”, “... ¿Quieres que te lo diga por dias o por meses?....” y otras muchas más pero ni una sola contestación que se relacionara con los 600 euros en cuestión.
salario minimo España

Salario minimo interprofesional en España

Mi indignación crecía por momentos y mi incredulidad también. No es posible que estas abejas reinas a las que mantenemos, a las que pagamos hasta el último de sus caprichos (que el más bajo probablemente supere con creces el más alto de los míos), a las que cuidamos con coches blindados y con seguridad privada, a las que alimentamos con las más altas exquisiteces, a las que tuneamos sus autos, sus despachos, a las que decoramos sus casas...... no sepan cuanto debe cobrar como mínimo un español de a pie y cuanto debe pagar una empresa como mínimo por tener tanto un buen profesional como un cantamañanas trabajando (Charly).
Y se supone que estos politicos y diputados son los que nos defienden y nos apañan la vida cotidiana para que cada día seamos mejores. NO ME LO CREO y me duele en el alma.
Estos politicos estan donde están porque no pueden estar en otro sitio, porque una empresa privada les daría la patada en el culo el primer mes, porque no se puede vivir del cuento y de la verborrea barata y lo peor de todo es que, probablemente, ellos también lo saben y por ello luchan con dientes y uñas, no por nosotros que los hemos puesto donde están y que les pagamos su explendorosa subsistencia, si no por no moverse de su escaño cómodo y calentito que les garantiza una buena vida economica.
¡¡ PERO QUE TONTOS SOMOS!!
Rosa Molero
Ciudadana pagana, oprimida y cabreada
Foro politica
Yo se que no puedo cambiar nada de España pero si con este articulo consigo que pienses, habré logrado mi meta
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios