Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
Los politicos
Los pisitos de las Reinonas
Educacion y politicos
Burros en politica
Un país patético, España
De indigentes a ministros
Ocurristas al poder
Nuestros politicos
Mariano Rajoy
Zapatero
- Sus secretos
- El Fernando VII
- Al idiota de Zapatero
- Zapatero imbecil
- Una pregunta para usted
- Zp, la ruina perfecta
- Zapatero debe de pagar
Alberto Rivera
Otros políticos
Curiosidades de los políticos
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Últimos artículos:

Pablo Casado

- 15/7/2018 – De todas las personas ajenas al Partido Popular, quizá yo fui de los primeros que se fijo en el potencial presidenciable de Pablo Casado. Fue en octubre de 2016 en un programa de Radio4G con Mara Colás cuando lo comenté de pasada...

Zapatero imbecil

Zapatero imbecil ¿O soy yo? - Hoy día 12 de mayo de 2010, Don Jose Luis Rodríguez Zapatero ha dicho en el congreso: “... el Gobierno se ve obligado a tomar unas medidas tan drásticas debido a la grave crisis que tenemos desde 2008... “ Esto me ha puesto de muy mala leche, o sea ¿Zapatero se cree que soy imbécil?
Zapatero y sus títeres hipoencefálicos han declarado incesantemente desde 2008 que no teníamos crisis en España y ahora en plena ruina económica lo reconoce. Mira Zapatero, eres un imbécil y si me das ocasión te lo diré a la cara ¡¡capullo!!.
Zapatero, si yo te dijera imbécil, yo tendría un problema, pero si millones de españoles te dicen imbécil, el problema lo tienes tu. Has arruinado la unidad de España y has arruinado la economía de nuestras casas para los próximos veinte años, todo un record para un solo imbécil en la Moncloa. Los mismos idiotas que te han apoyado y te han votado, un día te van a defenestrar y te juzgarán por delitos económicos contra la humanidad. Tranquilo imbécil, ya tienes un sitio en la memoria histórica de España junto a Fernando VII.
Aquí en España han confluido en el espacio-tiempo, los astros planetarios entre el imbécil y la Marioneta, o sea, entre Zapatero y Mariano Rajoy, un acontecimiento difícil de repetir. A Mariano Rajoy como persona no la cuestiono, pero como político ha convertido al PP en el Partido Putativo olvidándose de la esencia de su ideología, un partido de derechas sin complejos donde el idioma español debe de ser la única moneda de cambio legal en todo el territorio nacional. Pero que te crees ¿que los de derechas son unos santos? Si por lo menos defendieran los valores nacionales, sería algo, pero en lo económico, también son unos farsantes. El PP o Partido Putativo está en contra de la subida del IVA, ¿No?. Te recuerdo que el IVA ya se había subido dos veces en España en momentos difíciles y cuando llegaron momentos de bonanza ¿Por qué el PP no bajó el IVA?.... muy sencillo, era muy suculenta la cantidad de millones que entraban en las arcas del Estado para sus caprichos autonómicos y despilfarradores.
He de recordar que el PP y el PSOE han desfalcado este país, entre otras cosas, a través de las Cajas de Ahorro. El Gobierno avaló con 9.000 millones de euros a la Caja Castilla la Mancha. En Valencia el PP ha dejado a esta comunidad en la ruina. En Madrid, el Gallardon ha arruinado el Ayuntamiento... ¿Quieres mas?
Zapatero imbecil

Zapatero es imbecil o soy yo?

Rajoy, ponte las pilas de una puta vez, pon orden en este país y si no eres capaz, vete a tu casa.
Rajoy ¿Quieres que te arregle España?. Yo se que la mayoría de cosas estamos de acuerdo, pues... ¡¡Hazalas!!
• España necesita, un cheque de natalidad solo para los españoles y los moros y las moras que se vayan a parir a su país.
• No bajar el sueldo a los funcionarios y compensarlo con la eliminación de los 200 millones que recibe los sindicatos, subvenciones, ministerios de la inutilidad y otras gilipolleces.
• Eliminación de todos los parásitos sociales como Cerolo y Cacerolo, los liberados sindicales, la SGAE y su puta madre.
• Eliminación de las Autonomías y las Taifas para reconvertirlas en Administraciones locales.
• Eliminación de cheques, peonadas, subvenciones que lo único que hacen es crear un país de vagos y maleantes.
• Despido libre o contrato fin de obra como ha pasado en la construcción, un sector que no ha conocido el paro.
• A los jubilados, la pensión ni tocarla, en todo caso una subida lineal de 100 euros. Fijate Mariano, solo con estos pequeños detalles, el país se pondría en marcha sin titubeos.
Rajoy, si quieres mas información, me llamas. Ya está bien de mantener a Vegas Vogues, a pajeras mentales, a clitorianas asexuales, a chupópteros en sus tronos.... y a tanto imbécil.
Estoy hasta las pelotas de España, de los españoles y de la madre que los parió a todos. Ya esta bien, ¿no?. En este país se suceden las aberraciones con tanta facilidad que nos hemos acostumbrado a vivir entre la mierda. Ya por último, lo que le faltaba a España es que tuviera que venir un negro para poner firmes a Zapatero.
Lo único que sabe hacer la masa borreguera es lamentarse como putas maltratadas que siguen copulando con su opresor, unas verdaderas putas consentidas.
Por cierto, ahora que me acuerdo de ti, Maria Antonia ¿Eres consentida o no eres consentida?
PD. Ahora Socia-Listos, como os he pegado en los huevos, seguro que me decís que soy facha, ultra o falangista. Es el argumento típico cuando alguien os deja en pelota picada.
Nota del autor - ya lo se, lo siento, todo esto podía decirlo mas políticamente correcto y sin tacos, pero los tacos son proporcionales a la presión testicular que uno sufre y a mi los políticos, últimamente me están apretando mucho los huevos, perdón, los testículos.
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Juan Vicente Santacreu
Facebook
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios