Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
Los politicos
Los pisitos de las Reinonas
Educacion y politicos
Burros en politica
Un país patético, España
De indigentes a ministros
Ocurristas al poder
Nuestros politicos
Mariano Rajoy
Zapatero
- Sus secretos
- El Fernando VII
- Al idiota de Zapatero
- Zapatero imbecil
- Una pregunta para usted
- Zp, la ruina perfecta
- Zapatero debe de pagar
Alberto Rivera
Otros políticos
Curiosidades de los políticos
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Últimos artículos:

Entonces... ¿Quién coño ha financiado el procés?

- El terrorista económico Cristóbal Montoro ha hecho unas declaraciones con mensaje subliminal y como de costumbre con intencionalidad política. Ante el estupor de unos y la placentera sorpresa de otros, el cuervo Montoro ha afirmado que los políticos catalanes no se han gastado...

Los secretos de Zapatero

Como España está tan equilibrada en los resultados electorales debido a la gran MasaBorreguera que tenemos, Zapatero puso en práctica toda la maquinaria para conseguir romper la balanza a favor de sus intereses.
Algunas de tácticas neurales fue empezar a prohibir todo. Aunque parezca increíble, esto va en contra de la MasaBorreguera, pero a ella le encanta que le guíen y le digan lo que debe hacer y como hacerlo. Recordemos que la MasaBorreguera no tiene capacidad de pensar ni deducir.
Jose Luis Rodriguez Zapatero
La masa borreguera es como un rebaño que hay que conducirlos, adoctrinarlos y controlarlos.
A parte de las prohibiciones, otras de las estrategias fue legalizar aspectos banales de la sociedad con el fin de atacar la sensibilidad del PP sin mirar los intereses generales de los ciudadanos. Con eso, se asegura los votos de la izquierda irracional.
Así podemos ver que bajo el manto del liberalismo, removió el aspecto jurídico de las relaciones entre homosexuales dándoles legitimidad para adoptar hijos.
Jose Luis Rodriguez Zapatero

Los secretos de Zapatero

En realidad este colectivo homosexual solo necesitaba una legislación para legalizar sus relaciones de pareja pero nunca otorgarles el derecho a ser matrimonio ni a subvencionar con dinero público el orgullo gay,.... porque ser gay, ni es normal, ni es motivo para estar orgulloso, solo es una inclinación sexual.
Todo esto ocasionó la gran salida mediática de maricones, transexuales, maricas folklóricas y demás estirpes para disgusto de muchos homosexuales, que como dicen ellos, “maricones sí, pero mariconadas las justas”. Todo ello solo tiene un fin, conseguir los votos de este sector.
Otra de las tácticas fue aliarse con la gran masa seudo-intelectual de la Sociedad General de Autores de España, (SGAE) que a cambio de ofrecerles cifras millonarias conseguiría sus votos. Estoy hablando del canon digital, subvención del paranormal cine español y millones de despilfarros en este sector de inútiles cejeros.
Otro de los métodos que pasan desapercibidos es favorecer a ciertos sectores para promocionarlos en los medios audiovisuales. Ya se empieza a correr la voz que para trabajar en cualquier puesto importante en los medios de televisión tienes que ser maricon o catalán. De esto no hay pruebas, pero si que es cierto que cada vez hay más "Jordis" y "maricones" en televisión. A lo mejor es que en el resto de España no hay buenos profesionales de los medios de comunicación. Todo es válido para comerle el tarro a los ciudadanos y conseguir sus votos.
¿Qué hará El Maligno o El Ángel Caído, perdón, Zapatero o Rubalcaba en las próximas elecciones? Pues regalar un jamón y millones de gilipollas lo votarán seducidos por el espejismo del bienestar y eclipsados por un cerdo.
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios