Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
Los politicos
Los pisitos de las Reinonas
Educacion y politicos
Burros en politica
Un país patético, España
De indigentes a ministros
Ocurristas al poder
Nuestros politicos
Mariano Rajoy
Zapatero
- Sus secretos
- El Fernando VII
- Al idiota de Zapatero
- Zapatero imbecil
- Una pregunta para usted
- Zp, la ruina perfecta
- Zapatero debe de pagar
Alberto Rivera
Otros políticos
Curiosidades de los políticos
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Últimos artículos:

Pablo Casado

- 15/7/2018 – De todas las personas ajenas al Partido Popular, quizá yo fui de los primeros que se fijo en el potencial presidenciable de Pablo Casado. Fue en octubre de 2016 en un programa de Radio4G con Mara Colás cuando lo comenté de pasada...

Zapatero la ruina perfecta de España Alfonso Merlos

ElSemanalDigital.com - Alfonso Merlos
Costará encontrar a un futuro presidente, y ojalá tarde décadas en aparecer, cuya herencia lleve el estigma de "la ruina perfecta": la económica, la moral, la educativa y la institucional.
Lo de Zapatero pasará a los anales como una ciclogénesis explosiva, una bomba meteorológica aplicada a la política y a la economía. Guías Locales Andalucía Aragón Asturias Baleares Cantabria Castilla La Mancha Castilla y León Cataluña País Vasco Extremadura Galicia Canarias La Rioja Madrid Murcia Navarra Valencia Barcelona Madrid Málaga Sevilla Valencia Zaragoza
El presidente Bush será recordado por la guerra de Irak, como Reagan ha quedado en la memoria por la victoria frente al comunismo o Nixon por el Watergate. Aznar dejó en España el poso indeleble del milagro económico y el apoyo a Estados Unidos para derrocar a Sadam. Morales, Chávez o Correa pasarán a la historia como los nuevos descamisados del siglo XXI, látigos de oligarcas, imperialistas, yanquis y ultraliberales varios.
Si la gente finalmente recuerda a un presidente por una sola cosa o un par de ellas, es esencial planificar bien cuál será esa cosa, siempre que no sean las circunstancias, la mala suerte o el destino quienes la marquen, como ocurre cuando hay accidentes, desastres o complicaciones diversas. Lo cuenta Luis Arroyo, un asesor de comunicación de largo aliento en la obra Gestión actual del consultor político, y no se equivoca.
A un año de dejar el poder, es fácil concluir ya que Zapatero figurará en el acervo colectivo de esta vieja nación como el presidente que nos llevó a "la ruina perfecta". Lo suyo pasará a los anales como una ciclogénesis explosiva, una bomba meteorológica aplicada a la política y a la economía. Una tormenta infernal. Un desastre elefantiásico.
Zapatero la ruina de España Alfonso Merlos

Zapatero la ruina de España Alfonso Merlos

El ejercicio sistemático de prohibir, recaudar, engañar y empobrecer nos deja una España abofeteada y humillada. En los grandes números, emparejada de nuevo con griegos, irlandeses y portugueses, cuando no con los bálticos. En los números pequeños, atada a los perniciosos fenómenos de los que huye la gente de bien; por ejemplo, el de la delincuencia asociada a la crisis.
En efecto, la exclusión social y la pobreza rampante que se ha abierto paso dramáticamente a medida que se ha ido acercando la despedida de Zapatero está conllevando ya un aumento de los hurtos, de los robos con fuerza, de las estafas y de las extorsiones. Esto no hay quien lo aguante. Como no hay quien soporte, en una sociedad sana, que cada hora hasta setenta trabajadores autónomos se tengan que dar de baja.
Pero con los socialistas es lo que hay, ahora y en el año que nos queda hasta sacudirnos a quien todavía recibe el correo postal en La Moncloa. La dinámica es diabólica: estamos en precios altos, vamos a tipos altos, seguimos destruyendo vorazmente el empleo que va quedando y el horizonte es de estancamiento. A la japonesa o a la portuguesa, pero estancamiento a la postre. Quizá a la leonesa.
Con qué tristeza y con qué rabia se recuerdan ahora las palabras del irresponsable que nos gobierna, cuando aseguraba al tomar el poder que "después de ocho años de derechas llegaban años de derechos". ¡¿Qué derechos, señor Zapatero, qué derechos?!
¡¿Se los puede explicar usted a esos españoles a los que les decía con una sonrisa de oreja a oreja y el pulgar en vertical y hacia arriba aquello de "no os fallaré"?! ¡¿Se los puede explicar a los jóvenes a los que usted les decía que el Partido Popular les maltrataba con contratos de mil euros y ahora ven que no se les ofertan ni becas de seiscientos?! ¡¿Se los puede explicar a los funcionarios a los que usted les decía que el Partido Popular descreía de la función pública y ahora ven cómo su poder adquisitivo ha sido laminado?!
Hasta ahora los españoles han sido víctimas de los bulos, de las torpezas y de la insensatez de un bribón. Si en el futuro le dan su confianza a otro embaucador de este jaez (quizá embaucadora), serán entonces los principales culpables.
Alfonso Merlos - ElSemanalDigital.com

Foro politica
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirme en y

Yo se que no puedo cambiar nada de España pero si con este articulo consigo que pienses, habré logrado mi meta
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios