Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
Los politicos
Los pisitos de las Reinonas
Educacion y politicos
Burros en politica
Un país patético, España
De indigentes a ministros
Ocurristas al poder
Nuestros politicos
Mariano Rajoy
- Unas preguntas a Rajoy
- Denuncio a Rajoy
- Carta a Rajoy de Santacreu
- Pesadilla de Rajoy
- Rajoy,bye, bye La Moncloa
Zapatero
Alberto Rivera
Otros políticos
Curiosidades de los políticos
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Si quieres ayudar a la niña Natalia de Valencia que la suspenden los examenes por responder en español o castellano...
difunde esta pagina a los cuatro vientos por internet.... pronto o tarde llegará a su destinatario.

Mariano Rajoy

Este espacio está dedicado a Mariano Rajoy presidente del PP, o sea, Partido Popular, un partido de derechas, un partido que afirma que solo cree en España como nación, un partido para la libertad y el progreso.
Mariano Rajoy tiene una niña.... ¿te acuerdas de la niña de Rajoy?, Marino quiere que su niña tenga un futuro en España libre en paz y con progreso.
Pero Mariano Rajoy tiene un problema que apartir de ahora va a ser su pesadilla.... Yo tengo una niña, se llama Natalia Santacreu, en el momento que empiezo esta cruzada, mi niña tiene 10 años, va al Colegio Sanshis Guarner de Valencia capital, mi hija es sobresaliente en todo, es una niña 10 y aunque va a 5º sabe ingles e informatica de 2º de bachiller y mecanografia desde los 6 años....
A mi hija le suspenden las asignaturas como Conocimiento del medio por responder en español en Valencia. Mi hija no es libre de responder en español, está prohibido por el PP de Valencia.
Mariano Rajoy, quiero recordarte que en Valencia gobierna a sus anchas el Partido Popular, si, ese que tu lideras o deberias lidearar.
Mariano Rajoy, desde aqui te aseguro que voy a machacar este blog hasta que te dignes a responder y solucionar este problema.
Mariano Rajoy Francisco Camps

La verdad de Mariano Rajoy

Mariano Rajoy, tu niña fue una fantasia pero mi hija es real y daria mi vida por ella y por supuesto para que en el futuro sea una ciudadana libre y con dignidad.
Yo he intentado todo, fui a Madrid para que me recibieras,..... no me recibiste pero ademas me hecharon a patadas los falangistas que tienes en recepcion. He intentado llamarte por telefono.... pero eres inaccesible, solo te prestas a chorradas como perder el tiempo con Jordi Evole y sus juegos. Es muy triste que un ciudadano que te ha confiado en tus mensajes se sienta ignorado ante lo que pienso es un problema nacional y muy gordo.
Mariano Rajoy

Mariano Rajoy tengo una pregunta para usted

A diferencia de la ETA , Izquierda Republicana de Cataluña y otros mas que han demostrado que son honestos y coherentes con sus macabras ideas, yo hasta que no me demuestres lo contrario pienso que tu, Mariano Rajoy eres el sin vergüenza (separdo) mas grande que ha parido una madre en España, eres un estafador politico y prometes lo que no cumples. ¿o sí?
Claro que todo mi cabreo es como politico, como persona no tengo el menor atisbo de duda que eres honesto y buena persona.... pero yo no vivo contigo, yo convivo con las decisiones politicas tuyas.
Mariano Rajoy, por hoy te dejo, ya te he dicho parte de lo que pienso y lucharé para que te conozcan la mayor parte de españoles...... Como te he prometido ire escribiendo aqui hasta que me atiendas con intencion de solucionar el problema de mi hija y si tengo que hacer el blog mas largo de la historia, lo haré.
Claro, cabe la posibilidad que todo lo que te cuento no lo supieras y haya sido un cumulo de circunstancias, con lo cual estaria muy satisfecho de retractarme de todo. Rajoy, cuando decidas contactar con mi hija, este es el correo ... Natalia Mientras te lo piensas seguire escribiendo aqui, ---> Rajoy tengo una pregunta para usted

 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios