Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Voto en blanco o nulo
Elecciones en España
La cena de los idiotas
Elecciones catalanas
Autonomicas
El Dóberman Aguirre
Elecciones Madrid
Test de inteligencia
Mi candidatura
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Últimos artículos:

Los complejos del PP con el español

- 15/2/2020 – Un ejemplo del genoma del Partido Popular lo representa perfectamente Feijóo que en Galicia ha soterrado sigilosamente el español en la educación. El PP de Galicia está siguiendo la misma metodología que utilizó Cataluña, Baleares, Valencia y las Vascongadas. El Partido Popular está allanado el camino a los separatistas reduciendo el español al uso en las calles y en los hogares. El PP no aprende y será un partido simbólico como lo es en Cataluña, en las Vascongadas, en baleares y en Valencia...

Test inteligencia para votar en las Elecciones

Los test de inteligencia es un tema que le gusta a todo el mundo ya que todos estamos convencidos de nuestra alta capacidad craneal, todos somos maravillosos y geniales.
Eso es cierto, todos tenemos alta capacidad craneal pero no todos tenemos espacio útil para el pensamiento lógico. Antes de las elecciones debemos echar un vistazo a los políticos que tenemos para darnos cuenta que su IQ es mínimo y comprender que estamos siendo dirigidos por una banda de subnormales.
Ejemplo - Un país, con una lengua común como es el español, quieren los políticos que se ponga traductores en el Senado para que cada uno pueda hablar en su dialecto. Esto determina el nivel de inteligencia de los políticos pero también deja sentado a la casta de hijos de puta que pertenecen. Para poder entender el problema, hay que analizarlo desde su esencia, los políticos españoles son unos bastardos con alta dosis de esquizofrenia y una inteligencia límite.
Lo grave no es que los politicos sean subnormales,
lo agonizante es que los españoles no salgan a la calle para decapitarlos.
Test inteligencia españoles elecciones
José Luis Rodríguez Zapatero, por ejemplo, disponiendo de una capacidad normal, solo tiene un coeficiente de 91 lo que le hace potencialmente peligroso si tuviera que tomar decisiones de responsabilidad. De ello deduzco que Zapatero es subnormal ya que la media del IQ oscila sobre los 110. Ahora, ya puedes entender porque Zapatero toma las peores decisiones.
Zapatero es un gran especialista en encontrar problemas.... y los encuentra, hacer un diagnóstico falso y despues aplica los remedios equivocados Es por ello que hay que diferenciar entre capacidad y espacio utilizado ya que el numero de células cerebrales es aproximadamente igual en todos los hombres, las hembras y las mujeres pero lo que varia son las sinapsis, es decir, uniones Si has llegado hasta aquí, seguramente eres inteligente pero si deduces que estas por debajo de la media intelectual, no te preocupes, solo tienes que aplicar la ley Licebmi “Haz siempre lo contrario de lo que decidas”

Test inteligencia para las elecciones españolas

Test de Inteligencia: antes de votar en la próximas elecciones responde a estas preguntas.
- Tu hijo tiene 16 años y estudia en Valencia. Le han enseñado el valenciano perfectamente. Si pudieras decidir ¿Cambiarias todo lo que sabe de valenciano por el ingles?
- Qué prefieres ¿Ser un parado de larga duración con derechos o ser un trabajador continuo con despido libre?
- Que prefieres ¿Pertenecer a un país grande fuerte y libre o a una agrupación de países pequeños y jodidos?
- Que prefieres hacer con tu dinero ¿Mantener un gobierno con todos sus políticos o mantener a 17 gobiernos con todos sus cortejos folklóricos.
- Que prefieres ¿Ser pobre y vivir cada día mas pobre siendo fiel al PP o al PSOE o vivir cada día mejor y que les den por el culo a todos los chupópteros?
- Que prefieres ¿Poder trabajar en cualquier región de España o solo trabajar en tu región para no tener que aprender uno de los idiomas medievales?
- Que prefieres ¿Sobrevivir en la crisis o salir de la crisis?
Resultado: Con los resultados ya puedes calcular tu IQ para saber si eres inteligente, normal o subnormal. Si en alguna pregunta has respondido las dos opciones eso significa que debes aplicarte la ley Licebmi que significa imbeciL y deberás hacer siempre lo contrario de lo que decidas para no morir en la mediocridad.
Como veras, son preguntas que se hacen los ciudadanos de a pie, preguntas muy básicas pero esenciales para construir la estructura de una sociedad lógica y un país coherente. Si sobre un armazón descompensado construimos un edificio, jamás podremos conseguir una altura razonable.
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Juan Vte. Santacreu
Facebook
Digo en voz alta lo que tu piensas y callas
 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios