Cabecera España


Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

El dóberman Esperanza Aguirre
Foto: El dóberman Esperanza Aguirre
¿De verdad crees que Esperanza Aguirre se ha presentado por su cuenta a la alcaldía de Madrid?

El dóberman Esperanza Aguirre


Juan Vte. Santacreu 1/1/2015 – Periódicamente salta a los Medios de comunicación Esperanza Aguirre como un fiero dóberman para poner orden entre los críticos del PP, o cómo diría mi amigo Manolo el pastor, para reagrupar a los borregos "esparcíos".

La última vez que hemos oído los gruñidos del dóberman Aguirre ha sido para dar un paso al frente ofreciéndose a Mariano Rajoy para la alcaldía de Madrid. Pero no seamos ingenuos, Esperanza es un dóberman fiel y jamás haría, ni ha hecho, nada en contra del amo que le da de comer, eso sí, ladrar ha ladrado un "huevo", pero siempre con la benevolencia del macho alfa.

Aunque en este caso el macho es poco macho y además padece de disfunción "rabil", pero bueno, es lo que hay y de momento es el que está en la poltrona. De momento.
De cualquier manera, lo que está claro es que Esperanza Aguirre es una gran política liberal de derechas y muy española, aunque muy tamizada por las perversidades y traiciones del actual PP, a pesar de ello Esperanza es la única que puede retener la alcaldía de Madrid. Esto lo sabe el tonto del culo de su amo, lo sabe el "listo" de Arriola, lo saben los españoles y lo sé yo.


Este mes de enero va a ser tan funesto para el PP que veremos su esquela de defunción entre manifestaciones de derechas y de izquierdas, es por ello que Rajoy ha decidido dejar caer a Cristina Cifuentes y a Soraya Sáenz de Santamaría para la alcaldía de Madrid porque los tiempos no están para hacer apuestas frívolas ni para inventos, por tanto Rajoy ha soltado a su dóberman más fiero para frenar la debacle electoral. Esperanza Aguirre es la mejor, sin duda, pero quizá no lo suficiente. Véase Esperana Aguirre, parole, parole, parole…

Pero ojo con los dóberman, son una raza peligrosa ya que con los años se pueden descontrolar y le pueden plantar cara hasta a su propio amo.

Así lo pienso y así lo digo

Juan Vte. Santacreu


♦ Posiblemente te interese leer España en el punto de no retorno

(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirme en y

Si Podemos llega un día a gobernar España, indefectiblemente tendrá que cuadrar el círculo. - Juan Vte. Santacreu


.
Publicidad


Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios