Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Voto en blanco o nulo
Elecciones en España
La cena de los idiotas
Elecciones catalanas
Autonomicas
El Dóberman Aguirre
Elecciones Madrid
Test de inteligencia
Mi candidatura
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Últimos artículos:

Los complejos del PP con el español

- 15/2/2020 – Un ejemplo del genoma del Partido Popular lo representa perfectamente Feijóo que en Galicia ha soterrado sigilosamente el español en la educación. El PP de Galicia está siguiendo la misma metodología que utilizó Cataluña, Baleares, Valencia y las Vascongadas. El Partido Popular está allanado el camino a los separatistas reduciendo el español al uso en las calles y en los hogares. El PP no aprende y será un partido simbólico como lo es en Cataluña, en las Vascongadas, en baleares y en Valencia...

Elecciones Autonomicas 2011

2010
Llegan las elecciones autonómicas y los españoles debemos ser consecuentes con nuestras decisiones. Debemos votar o inclinarnos por la abstención en función de un análisis profundo sobre el panorama político nacional. Aunque te intenten vender la cabra, ten en cuenta que hoy en día no hay derechas e izquierdas, la cosa es mas compleja. Los ciudadanos de a pie nos da lo mismo el partido que gobierne, lo que queremos es trabajar, pagar impuestos, pero los justos y que estos no sean para mantener una casta de políticos con sus culos en las poltronas del congreso. Por otra parte queremos tener un referente de país igual que lo vivimos con el mundial. Un país sin complejos donde todos los españoles tengamos las mismas oportunidades y no se nos cierren posibilidades por culpa de las putas lenguas autonómicas o de los delirios esquizofrénicos de cuatro autócratas aposentados en las autonomías.
En estos momentos no votar es la elección mas inteligente...
no seas complice de tanto mentiroso y sinvergüenza
Elecciones Autonomicas 2011
Si decidimos votar la PP , debemos saber que el Partido Popular tiene un discurso político distinto en cada autonomía y que en algunas de ellas, ha perdido el carácter nacional sumergiendo a España en diecisiete taifas medievales relegando el espíritu de nación a un segundo plano donde ser español está siendo un problema. Véase Valencia, Galicia, Cataluña, Vascongadas y Baleares. Se que visto desde fuera, este problema autonómico no se aprecia, pero yo, Juan Vte. Santacreu denuncio públicamente que en todas estas comunidades autonómicas no se puede hacer algo tan sencillo como estudiar todo en español, simplemente eso. Ten en cuenta que en algunas de estas autonomías gobierna por mayoría el PP. Creo que no hace falta que te recuerde el caso de mi hija en Valencia. Por otra parte afirmo algo que nadie se atreve a denunciar en voz alta: ningún español puede recorrer laboralmente España por culpa de las lenguas tribales que los políticos nos imponen. Al PP le he dicho en alguna ocasión esta frase, “Si los españoles fuéramos libres para elegir, probablemente elegiríamos lo contrario de lo que los políticos nos proponen” Quiero ser justo con el PP y hacer una excepción con Esperanza Aguirre, la única político que públicamente se ha decantado por la indiscutible libertad de los padres para elegir la lengua de los hijos. Pero claro, Esperanza Aguirre está en Madrid y las autonomías le pillan lejos. Así que si votas al PP, debes saber lo que estas haciendo en contra de España.

Elecciones Autonomicas 2011 2010

Del PSOE, con el autócrata Rodríguez (El Zapatero) al frente del partido, poco se puede decir, solo que hace mucho tiempo dejo de ser un partido con ideología nacional. Un partido que el presidente Rodríguez (El Zapatero) se ha dedicado a desmantelar progresivamente ante la pasividad de los españoles. Lo mínimo que podían hacer los españoles es preparar un auto de instrucción para juzgar al presidente Rodríguez (El Zapatero) por delitos contra la nación Española. Si votas al PSOE sabes que estarás oprimiendo y hundiendo económicamente al Pueblo Socialista Obrero Español. Sobre UPyD lo podría definir como el lobo disfrazado de cordero. Hemos visto a Rosa Diez defender a una mora saharaui en Canarias, pero nunca hemos visto a UPyD defender a ningún español, victima de la opresión lingüística en España, El Caso Natalia, el Caso Nevot, etc. y miles de casos que campan anónimamente por toda la geografía española. Además, si votas a UPyD debes saber que es un partido declarado federalista, o sea, mas de lo mismo, convertir a España en la piltrafa circense de Europa. Hay otros partidos minoritarios que aportan un programa electoral serio y en defensa de España como nación, pero evidentemente, estos partidos están boicoteados por las dictaduras de los medios de comunicación que los marginan evitando que puedan darse a conocer. Con este panorama político tan desolador, creo que la opción mas inteligente es la abstención y evitar ser cómplice de la destrucción nacional.
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Juan Vte. Santacreu
Ing. Telecomunicaciones , Tec. marketing digital
Puedes seguirme en y

Yo no voy cambiar España pero empujo para moverla
 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios