Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Voto en blanco o nulo
Elecciones en España
La cena de los idiotas
Elecciones catalanas
Autonomicas
El Dóberman Aguirre
Elecciones Madrid
Test de inteligencia
Mi candidatura
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Últimos artículos:

Los complejos del PP con el español

- 15/2/2020 – Un ejemplo del genoma del Partido Popular lo representa perfectamente Feijóo que en Galicia ha soterrado sigilosamente el español en la educación. El PP de Galicia está siguiendo la misma metodología que utilizó Cataluña, Baleares, Valencia y las Vascongadas. El Partido Popular está allanado el camino a los separatistas reduciendo el español al uso en las calles y en los hogares. El PP no aprende y será un partido simbólico como lo es en Cataluña, en las Vascongadas, en baleares y en Valencia...

Elecciones catalanas Cataluña

 
La última entrevista a Juan Vte. Santacreu en Radio Luz

23 de Noviembre de 2010

Se pueden decir las cosas mas altas pero no mas claras.

Tendras muchos motivos para no votar mas en España hasta que no la cambiemos.
Elecciones catalanas – Esto es un mensaje de la Plataforma Masby España.
Los ciudadanos solo contamos un día cada 4 años para votar y el resto, solo servimos para pagar, para que nos multen por todo y que nos prohiban todo.
Con este mensaje quiero que pienses unos instantes a quien votar antes de decidirte. Yo, en representación de Masby, no voy a decirte a quien tienes que votar, pero si que quiero advertirte a quien no tienes que elegir.
Nosotros, solo pedimos de un partido político tres cosas, que defiendan la unidad de España, defiendan la libertad y la educación libre. Para ello te hago un resumen de lo que hace cada partido, que no es lo mismo que lo que proclama:
PSOE – la fragmentación de España, corrupción, derroche, opresión de los trabajadores y funcionarios, privación de libertades (fumar, toros, etc.) imposición lingüísticas, recaudación con multas, adoctrinamiento en los colegios.
PP – fragmentación de España con Feijoo en Galicia, Camps en Valencia y Alicia Sánchez Camacho en Cataluña, (y no hay más, porque no han llegado al poder) corrupción, derroche opresión de los trabajadores y funcionarios, imposiciones lingüísticas, recaudación con multas. El PP actual, son los máximos traidores a España y a sus votantes.
UPyD – Fragmentación de España en un estado federal, los problemas de los españoles no les importa nada, a Rosa Diez solo le ha importado la mora saharaui en huelga de hambre, pero por los españoles oprimidos por problemas lingüísticos, no han movido un dedo.
CIUDADANOS - Bajo la apariencia de españolistas solo les mueve la intención de ganar votos. Son ingenieros de la política queriendo imponer un sistema trilingüe e inventando la cuadratura del circulo.
PxC - Plataforma por Cataluña - El partido de Josep Anglada. Son catalanistas pero defienden la unidad de España sin complejos y defienden que el que quiera estudiar en español en Cataluña, lo haga sin problemas.
Cataluña Elecciones catalanas
Ellos te seducirán para que les votes aludiendo a emblemas catalanistas, te tocarán una sardana, posarán desnudos... y lo que haga falta para mantener su nivel de vida a costa de exprimirte cada día mas como si fueras imbécil. ¿Lo eres?

Elecciones catalanas Cataluña

Este es el resumen real de los principales partidos en Cataluña. ¿a quien votar? Este abanico de posibilidades es lo que algunos llaman un estado democrático formado por pirañas políticas en vez de políticos que defiendan los intereses de los ciudadanos.

Seguramente pensaras que los ciudadanos nos hemos quedado solos y en las autonomías estamos en tierra de nadie, pero NO, el movimiento Masby se está organizando para plantar cara a todas estas pirañas políticas.
Desde la Plataforma Masby solo podemos recomendarte que te unas al frente ciudadano y te animamos a que ese día tomes una de estas tres opciones inteligentes: No votar, votar en blanco o votar a un partido que demuestre el cabreo de los ciudadanos como por ejemplo PxC (Plataforma por Cataluña ) el partido de Anglada.
No renuncies a ser catalán, no renuncies a ser español, no renuncies a ser libre, las decisiones endogámicas aíslan y esclavizan.
Pero ante todo, no te dejes engañar por los mensajes del voto útil, porque tal como están las cosas en España, no hay nada mas inútil que tu voto.

Recuerda, votando a esa panda de pirañas políticas legitimazas tu esclavitud... ¡libérate!

Es un mensaje de la Plataforma Masby – Ya no estas solo, estamos contigo


(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Juan Vte. Santacreu
coordinador Movimiento Masby
Puedes seguirme en y

No vamos a cambiar España pero empujamos para moverla
 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios