Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Elecciones en España
La cena de los idiotas
Elecciones catalanas
Autonomicas
El Dóberman Aguirre
Elecciones Madrid
Test de inteligencia
Mi candidatura
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Últimos artículos:

Los complejos del PP con el español

- 15/2/2020 – Un ejemplo del genoma del Partido Popular lo representa perfectamente Feijóo que en Galicia ha soterrado sigilosamente el español en la educación. El PP de Galicia está siguiendo la misma metodología que utilizó Cataluña, Baleares, Valencia y las Vascongadas. El Partido Popular está allanado el camino a los separatistas reduciendo el español al uso en las calles y en los hogares. El PP no aprende y será un partido simbólico como lo es en Cataluña, en las Vascongadas, en baleares y en Valencia...

Elecciones España

Las elecciones es el único momento que los politicos y en general todos los partidos politicos se acuerdan de cada uno de nosotros porque realmente está en nuestras manos su futuro y su poder.
En las elecciones podemos observar como los politicos y todos los partidos politicos mienten con el único fin de arañar unos votos.
En esos momentos el poder reside en el pueblo ¡¡ Utilizalo bien !!

Tendras tres posibilidades:
• Votar al partido que quieras
• Votar en blanco
• No votar
Ten en cuenta que es una responsabilidad muy grande y por ello te voy a informar el valor de cada caso, Cuando votas a un partido estas legitimando a esos politicos para que decidan el futuro de todos los españoles, a cambio se van a lucrar con buenisimos sueldos, comisiones, poder politico, poder fáctico y ellos en cuanto pasen las elecciones se olvidarán de ti como ciudadano, solo decidiran aspectos que supongan beneficios para su partido y que no creen demasiada alarma social.
Cuando votas en blanco estas aceptando el resultado de la mayoria sin que hayas intervenido en la decision popular. Quizas es la decisión mas cobarde, típico de la Masa Borreguera que tiene debilidad por no pensar.
No votar es en apariencia una opción inutil, pero ¿que pasaría si un pais tuviera una abstención del 70%? Se crearía la alarma nacional, sobre todo en los políticos que verian sus puestos no legitimados ante la opinión internacional. Se haran temblar los poderes institucionales y se tendría que tomar medidas extraordinarias. Por eso todos los partidos políticos de derechas o izquierdas envian un solo mensaje, "vota lo que quieras pero vota"
En estos momentos no votar es la elección mas inteligente...
no seas complice de tanto mentiroso y sinvergüenza
elecciones
Hoy en dia ya no es una cuestión de derechas o izquierdas, eso es un pensamiento del siglo pasado o de ciertos grupos involucionistas de la Masa Borreguera que no progresan.
Hoy en dia lo que le ciudadano debe de buscar es libertad, no ser acosado por la administración, no pagar impuestos por todo para que los politicos roben o se gasten el dinero en comidas y derroche, libertad en los medios de comunicación, libertad total en La educación, no adoctrinar al ciudadano ni a los estudiantes, tener los mismos derechos que los inmigrantes, libertad total a los empresarios que son los que crean puestos de trabajo, no fomentar los aspectos que desunen al pais como las lenguas autonómicas, no oprimir al ciudadano con los impuestos y canones, eliminar la leyes criminalisatas como los puntos, exigir igualdad entre el ciudadano y la administración, exigir igualdad entre hombres y mujeres eliminando la discriminación positiva, etc. es decir, buscar que el ciudadano a parte de pagar impuestos y trabajar pueda ser un poco feliz en este puto país.

Elecciones España

Otra de las cosas que los ciudadanos deberian pedir a los politicos es quemar la prostituida Constitución Española para hacer una Constitución que tenga cinco puntos pero intocables, simbolos nacionales, lengua de España, libertades, educación y poco mas.
Hoy en dia La Constitución no se cumple en ninguno de los aspectos debido a que los políticos la han vulnerado por todas partes, la Constitución solo sirve para celebrarla en 6 de Diciembre.

Yo no voy cambiar España pero empujo para moverla
 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios