Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Voto en blanco o nulo
Elecciones en España
La cena de los idiotas
Elecciones catalanas
Autonomicas
El Dóberman Aguirre
Elecciones Madrid
Test de inteligencia
Mi candidatura
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Últimos artículos:

Los complejos del PP con el español

- 15/2/2020 – Un ejemplo del genoma del Partido Popular lo representa perfectamente Feijóo que en Galicia ha soterrado sigilosamente el español en la educación. El PP de Galicia está siguiendo la misma metodología que utilizó Cataluña, Baleares, Valencia y las Vascongadas. El Partido Popular está allanado el camino a los separatistas reduciendo el español al uso en las calles y en los hogares. El PP no aprende y será un partido simbólico como lo es en Cataluña, en las Vascongadas, en baleares y en Valencia...

Comunidad de Madrid Elecciones Autonomicas PSOE Trinidad Jimenez

Trinidad Jiménez se presentará a las elecciones Autonómicas de la Comunidad de Madrid enfrentándose a su compañero del PSOE Tomas Gomez.
Rodríguez,.... El Zapatero, se lo a pedido a Trinidad Jiménez, y esta, como buena lacaya servilista, se presentará sin oponer resistencia al democrático y liberal pensamiento único de la autócrata dictador Don Jose Luis Rodríguez Zapatero.
¡Eso está muy bien! Por un lado tenemos que el PSOE que va a ensayar con las listas abiertas en Madrid y por otro lado podremos votar los grandes proyectos de Trinidad Jiménez para la presidencia de la Comunidad de Madrid.
La excepcional ministra de sanidad Trinidad Jiménez se presenta ante los madrileños con aires nuevos, frescos y democráticos. Un gran proyecto político para unos madrileños que son todo, menos imbéciles.
Probablemente, si fuéramos libres para poder decidir,
la mayoría elegiría lo contrario a lo que nos proponen los políticos.
Elecciones autonomicas Madrid PSOE Tomas Gomez Trinidad Jimenez
Yo estoy tan ilusionado con los candidatos del PSOE de Madrid que estoy pensando nacionalizarme madrileño.
Por un lado, en Madrid se puede pensar y estudiar en español, por otra parte me seducen las ideas de libertad que nos ofrece Trinidad Jiménez.
Lo siento por Esperanza Aguirre ya que voy a recordarte algunas ventajas de votar al PSOE. Los socialistas son especialistas en hacer una sociedad de ciudadanos felices prohibiendo todo lo que a su autócrata dictador Rodríguez se le antoja: prohibido fumar, poner impuestos abusivos a los productos de los trabajadores como el alcohol y el tabaco, multar por todo, oprimir y espantar a las empresas, destrucción de empleo, convertir en delincuentes a miles de conductores, encerrando en la cárcel a miles de ciudadanos por supuestos malos tratos, prohibir los chiringuitos, etc. En fin, una sociedad donde los trabajadores estarán mas oprimidos y los que tienen dinero seguirán disfrutando de todo, pero cada vez mas exclusivo en un país habitado por ciudadanos abducidos políticamente.
A mi me encanta este país de borregos donde se apoya a un Partido Socialista donde los Obreros Españoles tienen que mantener los caprichos despilfarradores de los políticos. En definitiva, todos los impuestos, multas, subida de IVA están enfocados a putear a los trabajadores, pero los que tienen dinero seguirán con sus vidas sin enterarse de las penurias nacionales.

Elecciones Autonomicas PSOE Trinidad Jimenez Esperanza Aguirre Tomas Gomez

Antes de votar a Trinidad Jiménez debes saber que lo que se gasta en ropa en un solo día es el presupuesto de millones de familias para todo un mes. Un verdadero ejemplo de socialismo.
Por otra parte, el que sea andaluza, no sepa ni hablar y no haya trabajado en nada productivo en su vida no es inconveniente, mira José Montilla, un cordobés sin estudios de ningún tipo y ahí está, solo tuvo que renunciar a su patria para ser presidente de la Generalidad Catalana.
Así que visto lo visto, seguro que miles de madrileños votan a Trinidad Jiménez porque los indigentes culturales campan por todo el territorio nacional, incluso en la Comunidad de Madrid.
Y si no, votarán a Tomas Gomez que bajo una apariencia de cordero amaestrado no deja de ser otro involucionista opresor de las libertades de los Obreros Socialistas Españoles.
¿Qué hay peor que ser masa borreguera?.... ser borregos amaestrados.
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Juan Vte. Santacreu
Ing. Telecomunicaciones , Tec. marketing digital
Puedes seguirme en y

¿Qué hay peor que ser masa borreguera?.... ser borregos amaestrados.
 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios