Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Comparativa entre Partidos
PSOE
Partido Popular
Tres años de Rajoy
PP el menos malo
Sanchez Camacho radical
La dislexia del PP
El PP contra el español
Preocupación en el PP
Vox
España 2000
UPyD
Ciudadanos
DLP
SCD
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

El PP Partido Popular contra el castellano y español traidores

Esta es una frase muy repetida en Masby, "no queremos que estéis de acuerdo en todo con nosotros, solo con los pilares que defendemos".
Es cierto, la derecha esta configurada por miles de arbustos que no levantan media "hostia" del suelo y aquí se trata de formar parte de un tronco común y robusto para dar cabida en su follaje a todas las tendencias que defienden España.
Yo no quiero que estés de acuerdo con mi forma de escribir, de pensar o de matizaciones tontas, en Masby hablamos de los pilares básicos de cualquier nación europea; Unidad de España, Libertad y educación libre.
Nuestro ataque al PP no es gozoso, nos duele mucho pues podía ser el partido que representa el futuro de una España unida bajo una misma lengua, territorio y galante de libertad, pero tristemente la cúpula actual está participando en la centrifugación de España y oprimiendo lo único que teníamos en común, la lengua española.
Rajoy, Camps, Feijoo, José Ramón Bauzá y Antonio Basagoiti, traidores a España y defensores de sus taifas - Juan Vte. Santacreu

Pablo Molina - LibertadDigital.com
Camps premia con dinero público la erradicación social del castellano En lo relativo a los ataques a la lengua común de los españoles, las comunidades del PP tienen poco que envidiar a las nacionalistas.
La comunidad autónoma valenciana imita a su vecina del norte en el programa de inmersión lingüística para imponer en este caso el valenciano como única lengua de la esfera pública. La diferencia con Cataluña es que Valencia no lo hace bajo la amenaza de la multa o la sanción administrativa sino a través de un mecanismo mucho más sugestivo, especialmente en tiempos de crisis económica: la subvención.
En efecto, a raíz del mensaje indignado de un lector de nuestro periódico, pequeño empresario madrileño ubicado en Castellón, hemos podido comprobar que Francisco Camps regala dinero de todos los valencianos a aquellos emprendedores que se dobleguen voluntariamente a erradicar el castellano en su actividad empresarial. Para ello tienen que rotular exclusivamente en la lengua vernácula sus comercios, tanto en el exterior como dentro de las dependencias del negocio, donde todos los mensajes deberán estar escritos únicamente en valenciano.
El PP Partido Popular contra el castellano y español traidores

El PP Partido Popular contra el castellano y español traidores

Los vehículos de la empresa tampoco podrán contar con ningún mensaje en español, si es que el empresario quiere trincar la subvención que Camps le ofrece para "normalizar" el uso del valenciano en su territorio. Otro de los requisitos para poder optar a estas subvenciones es la erradicación del castellano de cualquier documentación administrativa o técnica de la empresa, así como en las páginas web de que disponga, que deberán tener su página de inicio escrita en la lengua vernácula.
Se trata, según la declaración de intenciones de la orden por la que se convocan anualmente estas ayudas, de que la sociedad civil participe en la "reafirmación y consolidación de la identidad colectiva"(sic), exhortación tribal que perfectamente podría suscribir cualquier partido nacionalista, y que el gobierno de Francisco Camps utiliza con toda naturalidad para justificar la depredación del bolsillo ciudadano al objeto de acabar con la presencia de la lengua común de todos los españoles en la esfera pública, fin último que el gobierno valenciano del Partido Popular comparte asimismo con cualquier otra formación nacionalista.
El gobierno de Valencia quiere que los pequeños empresarios "sean parte activa de la normalización del uso social del valenciano", aunque de momento con escasa suerte a tenor de la cuantía económica destinada a tan dudoso fin. "Sólo" 227.500 euros hay previstos para este reparto, señal de que el buen juicio del empresariado castellonense, valenciano y alicantino hace que sus titulares prefieran no participar en este auténtico chantaje utilizando el dinero precisamente de sus clientes. Al menos esa es la situación de momento, porque es bien sabido que el dinero fácil entregado por los políticos puede llegar a ser muy, pero que muy sugestivo.

Pablo Molina - LibertadDigital.com

Foro politica
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirme en y
Yo se que no puedo cambiar nada de España pero si con este articulo consigo que pienses, habré logrado mi meta
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios