Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Comparativa entre Partidos
PSOE
Partido Popular
Vox
España 2000
Manifestacion Marzo 2012
UPyD
Ciudadanos
DLP
SCD
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
 

España 2000

Juan Vte. Santacreu - He dicho muchas veces, "apoyaré cualquier partido político que defienda sin titubeos la unidad de España, el español como lengua vehicular entre todos los españoles, la libertad y la educación libre".
Pues aqui estamos, con España 2000 y si no, dime un partido que defienda mas claramente los principios de Masby. Si todo esto te parece poco, España 2000 se reafirma con su mejor mensaje, "Los españoles primero".
Es cierto, somos muchos españoles que estamos hasta las pelotas de tanta alianza de civilizaciones y de tanto políticamente correcto.
 
Estamos hartos de que estén trabajando millones de inmigrantes mientras en España tenemos 5 millones de parados, de que los inmigrantes tengan preferencias en los colegios, de que tengamos que pagar con nuestros impuestos todas las subvenciones de moros e inmigrantes, en definitiva, su sanidad, becas, comedor, estudios, estamos hartos de ser los paganos.
Además, por si esto fuera poco, personalmente estoy hasta las pelotas que en Cataluña no se pueda rotular en español y en Andalucía se subvencione si rotulas en moro ¿Donde hemos llegado?, ¿Somos españoles o somos imbéciles?

Respecto a la unidad de España, somos muchos los que estamos hartos de mantener a 17 presidentes con todo sus séquitos de “chupopteros” y corruptos. Estamos hartos de mantener las Autonomías españolas que lo único que hacen es separar y centrifugar España.
España 2000

Partido España 2000

Estamos hartos de mantener esta Casta Política que son un nido de corrupción tanto en el PP como el PSOE.
Estamos hartos de tantas prohibiciones, tasas, impuestos, sanciones, multas para poder mantener las Taifas. En definitiva, personalmente estoy harto de tanto "hijo de puta" marcando la deriva de nuestro país.
Estamos hartos de ver cada vez mas jubilados cogiendo comida de los contenedores mientras los políticos, sindicatos y demás bastardos se gastan nuestro dinero con facturas insultantes en restaurantes.

Ante tal contundencia de afirmaciones, a todos los perros, las perras y los hijos de perra del sistema, solo les quedará el argumento de que somos de ultra derecha. Si ser español sin complejos es ser de ultra derecha, pues va a ser que cada día somos mas.
Por todo ello apoyamos a España 2000 como instrumento para que España retome el norte perdido.
Prepararos que ya está aquí, la derecha que viene.

Foro politica
En Masa Borreguera defendemos la unidad de España y la libertad por tanto no alimentamos a nuestro enemigo Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram y YouTube que censuran y suspenden cuentas de usuarios por motivos políticos además de manipular a la sociedad y utilizar los datos privados, nos hemos dado de baja en todas ellas, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡apúntate tú también a esta corriente!

La izquierda tiene ideas, la derecha complejos y mientras tanto, en España para ser español, hay que pedir permiso y pedir perdón
 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios