Cabecera España


Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

La dislexia del PP Partido Popular España
Foto: La dislexia del PP Partido Popular

La dislexia del PP Partido Popular España

- Prácticamente con este artículo me vetaron en ESdiario -antes El Semanal Digital- después de que Antonio Martín Beaumont recibiera una llamada de Génova: "O Santacreu o publicidad institucional del PP". Era 2011 y estábamos en campaña electoral.

¿Qué crees que ocurrió? ESdiario -El Semanal Digital- dejó de publicar mis artículos, las visitas en el periódico bajaron, pero la publicidad del PP continuó. En cambio yo seguí escribiendo para alegría de otros periódicos porque la libertad, aunque es frágil, es muy cabezona. Mientras haya un sólo hombre que defienda la libertad, habrá un periódico que lo respalde.

De cualquier forma creo que Antonio Martín Beaumont hizo muy bien y gracias a ello Mariano Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría le han ido abriendo las puertas a Antonio en las tertlulias televisivas. Toda una lección de periodismo y libertad.

Juan Vte. Santacreu - 10/04/2011 - El Semanal Digital

La dislexia política del PP

- En Masby hemos preguntado muchas veces sobre la línea ideológica del Partido Popular y todos responden sin dudar, es un partido de derechas y Nacional.
Pero si lanzas la pregunta a los “Antoninos”, -siervos de la Antonia Iglesias- te contestarán al unísono, que es un partido facha, radical y ultra, todo esto acompañado de rezumante espuma rabiosa emanado de sus balbuceantes fauces izquierdosas.
Pero no colega, el PP es como la democracia española, un espejismo virtual pero no real. La historia empezó con Manuel Fraga Iribarne, época franquista que por hacer política de barrio, fomentaba la Queimada para la foto de portada. Luego el Fraga fomentó el gallego para hacer un guiño a los autonomistas con raíces de Celtas separatistas, y claro, ya he dicho muchas veces que a los cavernarios tribales no les puedes hacer un guiño, pues estos se aprovechan y te sacan hasta los piños. Fraga continuó coqueteando con el gallego, pues eso le daba votos, admiración y lavado de culo a presión.
Han tenido que pasar 30 años para arrepentirse de su desliz confesando que las autonomías son el cáncer de hoy en día.
Luego vino JoséMari, El Aznar, que cedió ante la Casta Tribal Catalanista otorgando las llaves de la aberración autonomista. Ahora que Aznar ha salido del ruedo, muy sorprendido se extraña de la centrifugación de España.
¿Qué pasa, que en España se ven las cosas claras desde fuera del ruedo?..... Sí, justo donde está el pueblo entero.
Lo mismo puedo decir de Feijoo que antes de entrar a torear era español, sin complejos y con dos pelotas por montera, dispuesto a enfrentarse a los cuervos carroñeros, insaciables los muy puñeteros.

Cuando al poder llegó Feijóo, se quito la careta y la dislexia le atacó. Empezó ha confundir España y Nación, involución con evolución, arriba o abajo, dentro o fuera y traidor con gallego español.
Para disimular su enfermedad y marear a la sociedad, descubrió la cuadratura del circulo aplicándolo a los dialectos célticos. A partir de ese momento empezó argumentar que es ideal estudiar en trilinguismo, ingles, español y gallego, todo para justificar lo interesante del dialecto tribal.

Pero no termina ahí la dislexia del PP, Feijoo y con un par de huevos, -y lo tengo grabado en video,- dijo que el que no quiera aprender gallego tendrá que abandonar Galicia...
¡¡Que no Feijoo!! Que aunque te líes con Sánchez Camacho, Rajoy o la madre que los parió, no me vas a marear. Aquí estamos en España y aunque tu dislexia te acompaña, no puedes obligar a estudiar un dialecto que solo sirve para justificar tu aposento.
Feijoo, deberías decirle a España entera que sois tan profundos que ni siquiera entre vosotros os aclaráis, ya que tenéis tres variantes de dialecto gallego que pugnan entre sí, por dominar al resto.
Desde luego que el gallego, las queimadas y los hórreos, son bienes culturales pero ni a los mas imbéciles se les puede ocurrir imponer un hórreo como vivienda porque se trata de ir "palante" y no "patras" como imbéciles errantes.

De la Camacho ni hablo, pues el botox facial que produce parálisis celular, le ha debido atacar alguna neurona cerebral llegando a confesar que riñe a su hijo por hablar en castizo.
Y lo de Camps, eso da risa, es como los tontos de feria... “Yo también quiero de eso”. En cuanto alguna comunidad consigue desmembrar un poquito mas Expaña, el Camps sale corriendo para reclamar que también quiere mamar.
Mira Rajoy, mientras tu dormías como cortesana consentida, el PP lo han travestido y no queda rastro de español ni nacional, siendo imposible trabajar en España si no hablas la lengua tribal.
Rajoy, en Galicia y en Valencia donde mandan tus tiranos feudales...
- no se puede estudiar en español – inconstitucional e irracional
- si rotulas en tribal, te subvencionan y se pasan por las nalgas, la igualdad nacional - inconstitucional e irracional
- no se permite a otros españoles que trabajen de funcionarios en tu comunidad si no aprenden la gilipollez tribal. - inconstitucional e irracional
- El mantener artificialmente las lengua tribales le cuestan a los españoles 6.000 millones de euros al año. – aberrante e irracional
- Toda esta pantomima autonómica le cuestan a los españoles 24.000 millones de euros al año. Esto no es aberrante, esto es de gilipollas “palante”.
El PP no ha sabido jugar los tiempos, ha perdido el norte y se ahoga en su dislexia política rematando a un país moribundo que está centrifugado y exprimido por 17 buitres voraces que no sueltan el cadáver.
Tres gallegos de pro han marcado la historia de la discordia, Francisco Franco, Feijoo y ahora el indiferente e ignorante Rajoy.
Mariano, ¿A dónde llevas a España? - Ni lo sé, ni me importa, yo solo quiero llegar a la Moncloa, para entregar carnaza a mis buitres hambrientos que llevan ocho años sin carroña ni alimento -.

10/04/2011 - El Semanal Digital

Juan Vte. Santacreu


♦ Posiblemente te interese leer

(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirme en y

No soy siervo de ningún Partido, soy esclavo de mi libertad. –JV Santacreu


Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad


Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios